Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Comentarios sobre la acción de Aquaman y el teaser llegaría el mes que viene

10

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Estos días “Aquaman” habría celebrado un primer pase para ver cómo reacciona una audiencia real y de allí han salido unas impresiones iniciales bastante positivas que habrían dejado a los ejecutivos contentos y esperanzados de tener otro “Wonder Woman” entre manos.

Proveniente de este primer pase nos llegan unas breves declaraciones desde el podcast Meet The Movie Press en las que Umberto Gonzalez, el Mayimbe, y Jeff Sneider comentan que esta cinta ha sido una tabula rasa para aquellos espectadores que la han visto y se sintieron decepcionados por “Liga de la Justicia”. Además, avanzan que la acción estaría a otro nivel:

He escuchado que es una especie de Indiana Jones y que la acción deja en pañales a la de “Wonder Woman”“Liga de la Justicia”.

Con tanto revuelo alrededor de la cinta de James Wan es lógico preguntarnos cuando podremos tener un primer avance, pese a que la película todavía tardará unos 10 meses en llegar. Desde Revenge of The Fans escuchamos el rumor de que el primer teaser de la película podría llegar durante el panel de Warner Bros. en la Wonder Con que se celebrará el mes que viene, del 23 al 25 de marzo.

Sea cierto o no, en un mes saldremos de dudas.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Revenge of the Fans | Heroic Hollywood

[Cine] La producción de Silver and Black se habría retrasado indefinidamente

Entrada anterior

[Cine] Winston Duke habla de M’Baku en Black Panther, el UCM ya supera los 14.000 millones en taquilla y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Lo de la acción, el listón no es que estuviera precisamente alto en esas dos películas que la han precedido. Y lo del pase no es indicativo de nada. En todas dicen lo maravillosa que es. Luego se estrena y ya no era tan buena. Mucha gente miente para quedar bien. Es más fácil decir que te gustó e irte a casa que sentirte violento al decirle a alguien que te ha invitado que su producto es una mierd@.

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Y con mas razón el estudio querrá hacer publicidad positiva a toda costa aún si se vieran obligados a manipular la verdad, y no los culpo. Aun si la pelicula resulta ser muy buena de verdad, habrán “fans” dolidos buscandole cosas malas y darle mala fama a la película solo para vengarse de Warner y tampoco los culparía.

      1. Lo de los fans sólidos va a pasar. Y por buenas que sean las críticas, que ya veremos, muchos no irán a verla por la decepción /cabreo que tienen.
        Sobre lo de Warner manipulando la verdad, pues estas en lo cierto. Parece que últimamente, contar la verdad es lo que más les cuesta. Es más sólo hay que leer lo del comentario del que habla de la acción de la peli. Ha escuchado que alguien dijo…Ni lo ha visto.XD Puede ser cualquier cosa.

  2. Aún deseando que Warner/DC llegue a los números de Disney/Marvel para poder disfrutar como aficionado de muchas más adaptaciones comiqueras, no dejo de pensar que me resultaría muy muy curioso (y un pelín triste) que Aquaman the movie acabara recaudando en taquilla más que MOS o más que BVS…
    Si me dicen en los 80s que una película de Aquaman podría recaudar más en taquilla que el Superman de Reeve o el Batman de Keaton habría flipado pepinillos…

  3. Espero que la historia sea buena y que tape que jason momoa actua de jason momoa.

  4. ¿Mejores escenas de acción que wonder woman y justice league? No tienen escenas cualquiera precisamente, hay confianza por el tito Wan pero ya veremos..

  5. No es como que las escenas de acción de esas películas sean precisamente muy altas. Para mí las mejores escenas de acción del DCEU son, irónicamente, las de Snyder: la pelea entre Superman y Faora, Superman y Zod, Batman contra los mercenarios, La Trinidad contra Doomsday. Esas son las que tienen el listón alto.

  6. en WW la escena de las trincheras es muy buena y la de las amazonas vs los alemanes en Temiscira tambien (quitando el cgi de Hipolita cuando baja del caballo) y en JL el versus de Superman contra la liga tambien me parece buena igual que la escena de las amazonas vs Steppenwolf, si se toman en cuenta dichas escenas como parametro podrian sorprendernos, no me fio mucho de los rumores de primeras impresiones pero si la comparan con WW me genera muchas expectativas.

  7. Meh… la misma p*ta historia de siempre.

    Warner tratando de hacer “tabulas rasas” desde…

  8. De todas maneras tendrá mala critica en RT ya puedo visualizar algunas en mi mente como ” Acuaman nada en pantalones vaqueros VAQUEROS” 😕

Dejar un comentario