GeneralPelículas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Ryan Meinerding y Josh Nizzi comentan los diseños de Spider-Man y Halcón en Vengadores: Infinity War

0

Concept art de Capitán América: Civil War (2016), diseño desechado de Spider-Man por Ryan Meinerding

Uno de los muchos puntos a destacar de “Vengadores: Infinity War” fue el hecho de tener a Spider-Man colaborando activamente con Iron Man y los demás héroes, algo que ya empecemos a ver en su introducción al universo cinematográfico de Marvel que se produjo en “Capitán América: Civil War”.

Para esta ocasión los hermanos Joe y Anthony Russo decidieron adaptar la Iron Spider, la armadura que Peter Parker usa durante los acontecimientos previos a la (primera) guerra civil de Marvel. Este traje le sirvió para protegerse del vacío del espacio y ser capaz de plantar cara a Thanos.

Ahora, desgranando los comentarios que encontramos en “Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie” podemos leer más detalles sobre el proceso de diseño que se llevó a cabo para este uniforme:

Traje rojo y negro en concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), por Ryan MeinerdingRyan Meinerding, artista conceptual, lo explica de este modo:

Al usar la Iron Spider como guiño a los cómics estaba trabajando en temáticas que sé que iban a gustar a los hermanos Russo. Sé que quisieron un traje negro y rojo para Spider-Man en “Civil War” así que intenté transformar la Iron Spider de las viñetas en eso.

En las páginas tiene dorado y ojos saltones pero yo quería mantener los ojos a la John Romita que habíamos establecido ya. Así que nuestro resultado final se debe a coger el rojo y el negro, añadir algo de dorado y mantener el diseño de la cabeza.

Curiosamente, Spider-Man lucirá un traje negro y rojo en “Spider-Man: Lejos de casa”.

Por otro lado, el artista Josh Nizzi ha hecho lo mismo pero con el diseño de Halcón, revelando una modificación que se hizo:

Quité el motor de su jetpack para dejar espacio para Redwing. Los de las botas sirvieron para compensar. La idea era que si Tony le había ayudado a actualizar su equipamiento, le habría puesto motores en las piernas igual que él tiene con Iron Man.

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War y Black Panther entre las ganadoras de los People Choice Awards 2018

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: otra promo y más detalles del libro Arthur’s Guide to Atlantis

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario