Cine cómicsCine MarvelShang-Chi (???)

¿Comenzará el rodaje de Shang-Chi este verano en Sydney?

8

Shang-Chi en los cómics Marvel

Seguimos sumando rumores a la Fase Cuatro de Marvel Studios, que sigue siendo un verdadero misterio para los fans (y probablemente va a ser hasta “Vengadores: Endgame” y quien sabe si incluso hasta la Comic Con en julio).

Lo último llega desde Steve Weintraub, de Collider, que ha recibido el chivatazo de que a mediados de año se rodará una película en Australia, pero desconoce cuál sería la película.

Acabo de enterarme de que una película sin título de Marvel Studios se rodará en Nueva Gales del Sur a mediados de este año en Fox Studios Australia. He oído que Black Widow se rodará en Londres en junio. Pero tal vez esa información esté equivocada. ¿Alguien sabe lo que se va a rodar en Australia o quiere hacer una suposición?

La respuesta lógica parecería los Eternos (o incluso la secuela de Doctor Strange atendiendo a los últimos rumores) pero a partir de aquí han surgido nuevas informaciones. Un medio local, The Sydney Morning Herald, confirma que durante semanas ha habido rumores en la industria —mantenidos en secreto—- sobre una gran película que se dirige a los estudios Fox de Sydney. Ahora ha ido ganando fuerza que se trata de una de Marvel Studios diferente a la de la Viuda Negra.

Se cree sin embargo que se trata de la película de Shang-Chi, la que será la primera película de superhéroes del estudio con un protagonista asiático. Aún siguen siendo rumores, pero curiosamente es el mismo lugar donde se rodó “Lobezno Inmortal”, que tenía lugar en Japón.

Hasta donde sabemos, Walt Disney tiene fijadas dos fechas para sus estrenos de Marvel Studios en 2020, que hasta ahora se pensaban eran para la de la Viuda Negra (rodaje para junio) y luego los Eternos (rodaje para septiembre), rumoreándose recientemente la secuela del Hechicero Supremo. Con la película de Shang-Chi sonando también ahora, nos empezamos a preguntar si quizás nos sorprendan con un tercer estreno para 2020 o si hablamos ya de un estreno para principios de 2021.

El personaje Shang-Chi fue creado después de que Marvel no lograra adquirir los derechos de la exitosa serie de televisión “Kung Fu” a principios de la década de 1970. Con un aspecto claramente inspirado por Bruce Lee, Shang-Chi es un maestro de las artes marciales chinas y el hijo de un infame criminal, Fu Manchú, que se rebela y se convierte en una fuerza para el bien.

Vía información | Twitter Steven Weintraub | The Sydney Morning Herald

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de ¡Shazam!?

Entrada anterior

[Series] Promo de Marvel’s Cloak & Dagger 2×03: Shadow Selvers

Siguiente entrada

8 comments

  1. La peor pelicula innecesaria de Marvel Studios que nadie quiere ver.. es preferible que se concentren en Dr. Strange 2, Black Panther 2, la de Black Widow, Los Eternos, Guardianes 3 y especialmente en el reinicio de los 4 fantasticos! lastima que los personajes de Marvel/netflix aun no pueden ser llevados a la gran pantalla.. Ironfist es mas popular que este

    1. si tiene mejores peleas que esa mierda de netflix ,la compro

  2. No lo creo. De todas formas tengo el presentimiento de que Marvel terminará estrenando 3 películas en 2020. Sus películas no paran de ser la segura de Disney, en 2019 solo estrenará 2 de Marvel y tras haber adelantado Malefica, tienen espacio para meter otro tanque, aunque en ese caso, le tengo mas fe a Dr Strange.

  3. las predicciones para la fase 4 estan asi:
    2020:
    black widow
    eternals

    2021:
    shang-chi
    black panther 2
    doctor strange 2

    2022:
    guardians of the galaxy 3
    captain marvel 2
    ant man 3 o fantastic four

  4. A este personaje lo considero de tercera división. No sé qué está haciendo Marvel teniendo tantos personajes de primera que aún no ha estrenado.

    1. quienes eran los guardianes de la galaxia antes de las películas ???

  5. El proyecto que literalmente a nadie le importa

  6. No puedo creer el planeamiento de la fase 4. Espero que los Eternos sean la punta de lanza para encaminar las próximas fases.

    Sino veo el futuro de MARVEL como una meseta tras “End Game”

Dejar un comentario