Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Un cómic precuela de Escuadrón Suicida profundiza en la historia de Harley Quinn y El Joker

57

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Igual que hicieron con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Warner Bros. y DC Entertainment han optado por ampliar la historia de “Escuadrón Suicida” en cómics precuela que están empezando a ver la luz. En el primero de ellos nos encontramos a Harley Quinn relatando alguna de sus aventuras pasadas con El Joker a Amanda Waller.

La calidad de las imágenes no es muy alta y el cómic está en inglés, pero se deja leer igualmente.

Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)Cómic precuela de Escuadrón Suicida (2016)


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Frank Miller habla del Batman de Ben Affleck y el actor insinuó en la premiere de marzo que la película individual será una historia original

Entrada anterior

[Cine] Rick Famuyiwa confirmado como director de The Flash

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. ¿Harley y el Joker(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con club de fans (FIN SPOILER)? Lo de Letorizarlo se les ha ido muchísimo de las manos… Corregidme si lo he pillado mal.

    1. Porque… ¿es un flashback real o una flipada de Harley?

    2. En Tacticas intimidatorias hubo gente que le hizo un santuario al Joker. Hasta en “Batman Beyond: Return of The Joker” la banda Jokers lo veian como una figura legendaria.

      1. Ya ya… pero lo que se ve aquí no es lo mismo. Son una panda de posturetas jaja

        1. Que significa posturetas?.

          1. No se que significa jajaja

          2. Gente que se expresa más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación. O sea, el típico que llev auna camiseta de Guns N’ Roses porque le parece chulo el logo en vez de por la música.

            1. Ah ya entendi. xD

        2. Recuerdo en uno de los números de El Espectro de la etapa de Ostrander que el Joker tenia un club de fans(y obviamente éste los mata xd)

          1. Si, si eso está genial y me cuadra. Pero en el cómic éste se ve a los dos yendo a una disco, donde hay gente normal (hasta portero xD) y fanáticos suyos, por igual, que no les temen ni nada. Por eso me he quedado un poco tocado…

            1. Habra que ver si capaz no es una “Paja mental” (XD) que tiene Harley con su mundo perfecto. 😛

              1. Yo al principio he pensado eso xD

              2. Imaginacion! 😛

                https://juegacontumente.files.wordpress.com/2015/05/spongebob-imagination.jpg

          2. Jajajajajajajajaja ojala que si tuviera un club de fans en el cine,los matara jajaj estaría bueno

  2. Me gusta mucho. Veo que esta sera una de las principales diferencias entre Ledger y Nicholson y sera una mezcla de ambos con el toque Ayer.

  3. Interesante!. Ahora que recuerdo: Se ha dicho algo sobre la aparición de Bat, si realmente sera parte de la historia o sera un Flashback?.

    1. Pues Batman creo que sera parte de la historia al principio ya que partira de las consecuencias de BvS.

      1. Nadie dijo que sigue después de BvS.Además en el último trailer un diputado o lo que sea dice que pasaría si Superman decidiera atacar la casa blanca.Para mí va a ser antes y después,una vez le preguntaron a Ayer si era antes,durante o después y el respondio que es todo eso

        1. Ya, yo solo hablaba del personaje, despues de la historia en si puede ser cualquier cosa. Aunque esa frase de superman puede ser de doble interpretacion.

        2. Pues según entendí en su versión en inglés y luego vi en la versión subtitulada y luego oi en la versión doblada dice:

          “…si Superman hubiese decido bajar al despacho oval….”

          Es una expresión en tono de hipótesis que da entender que esta reunión está ocurriendo después de los eventos de BvS. ( al menos así lo interpreto yo)

        3. Cuando dice lo de Superman lo dice en pasado condicional: “Qué habria pasado si Superman…” o sea la peli es posterior a BvS

          1. El groso de la peli sucede post-BvS, eso es así porque tuvieron acceso a la pizarra de trabajo de Snyder donde cronológicamente SS estaba situada después de su película, pero también es cierto lo que dice Rodri, Ayer dejó caer que tiene varios emplazamientos en el tiempo…

            1. jee cuando vi BVS lo primero que se me vino a la mente fue que el joker tenia algo que ver con el comportamiento de lex y con lo que dices se me vino de nuevo a la mente xd digo el hombre queria muerto a los dos pero es cuando habla con superman cuando este le pide especificamente que le traiga la cabeza del murcielago pero bueno es pura imaginacion xd

      2. Ojala sea como Batman: Assault on Arkham donde tiene participacion pero no le resta protagonismo al escuadron pero me imagino que su punto fuerte sera al final seguro para arreglar el desmadre que ocasiona el escuadron o el joker bueno eso creo xd.

  4. Recorde una referencia que vi ayer en FB…
    https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13344759_1324405160947307_1260016683920144555_n.jpg?oh=767809471a8456410a4843abd309c3a2&oe=57C61921
    (puntos extra a quien lo lea cantando)

  5. Saldrá esto en la peli?Se ve muy bueno

  6. Entonces no veremos esto en la película?
    Por que si son escenas de la película ya nos spoileamos la aparición de Harley queen y su historia con joker.

    1. Pregunte y pense lo mismo que vos jeje

      1. Para ambos: Es un cómic precuela, lo pone en la noticia. O sea que no, no saldrá en la peli.

        1. Creo que la duda esta fundada ya que Harley con ese peinado de pelo suelto con el Joker en el carro feo ese (xD) lo vimos en el trailer.

  7. Interesante Ojalá que como pasó con BvS no se quede solo en un capítulo y salgan más comics precuela, qué al final sirven para enriquecer la historia de película.

  8. Soy el único que esto le parece espantoso? que estamos en la época Schumacher otra vez? Joker y Harley en la discoteca y con club de fans como si nada. Todo muy loco y bizarro.

    1. No es nuevo que el Joker tenga Fans. Hay varias historias en que los tiene.

      1. Incluso en Injustice hay un grupo que le idolatra y lo usa como imagen para combatir a Superman, en We Are Robin, hay un personaje que toma al Joker como referencia para hacer de las suyas y así un largo etc. No es nada nuevo ni sorprendente.

        1. Exacto. No se porque las quejas a algo que se ha mostrado tanto en comics como en juegos …..

          1. Sé que el Joker ha tenido gente que se ha disfrazado como él y lo han tomado como inspiración pero es que esto es otro rollo. Entre la discoteca y las pintas parece que van a la fiesta de mujeres esas de Batman y Robin.

            1. Te refieres al enfoque ? Okey ahi lo entiendo y me parece respetable. Pensaba que decias que era raro que el Joker tenga su gente o fans. A eso iba mi comentario.

              1. Si al enfoque. No sé me parece extraño ver al Joker haciendo estas cosas. Pero bueno es la relación que tengo con Jared Joker. La foto de ayer me encantó y hoy esto me deja un sabor agridulce y así hasta que vea la peli xD. Ojalá no me fallen.

              2. Una de cal y otra de arena.Jajaja.
                A mi me pasaba con el Apocalypse de Singer que habia unos fotos que salia mal y otras bien.
                Espero lo mismo que tu. Que no me decepcionen que a mi me gusta mucho este Joker y lo que se viene con el y ya bastante con BvS….

              3. Bueno, si te sirve de algo Leonard y Howard vieron la peli en un pase sorpresa y el segundo dijo que el final no es anticlimático… XD

            2. Incluso en Batman: la serie animada hay una fiesta de fin de año donde varias personas tienen puestas mascaras del Guasón/Joker y están bailando

    2. No, no eres el único. No me ha gustado en absoluto.

      1. Uy que sorpresa que no te guste algo que hace DC.

    3. yo no diria espantoso, despues de todo va acorde a la realidad.

      Te informo que la moda wachiturra estubo de moda en partes de sudamerica.

  9. El nuevo look lo presagiaba. Esto lo confirma…

  10. Me llama bastante la atencion y lo de el club de fans del Joker se ve interesante aunque probablemente no duren mucho :v por cierto recalcar el guiño al traje clasico de Harley el cual se ve genial.

  11. anfelcom – Steel. En injustice no hubo un club de fan del Joker, fue un grupo de gente que uso como Bandera al Joker como contrapunto al despota de Superman.
    No me gusta lo que se deja ver del Joker y Harley, me baja mucho la expectativa que tenía de la peli, caminando por la calle de la mano como si nada? Harley conoce al Joker en Arkham, no? quiere decir que el Joker ya hizo de las suyas y es conocido por todos como el criminal peligroso que es, entonces … caminando por la calle de la mano como si nada?? °_°
    Logro ver 19 imágenes del Joker donde solo en la tapa sonríe, es lógico esto?? todas las imágenes con cara de enojo, sin ponerle chiste ni broma al sadismo? mmmmmmmmmm y más mmmmmmmmmmmmmmmm.
    No entiendo mucho de donde agarran tanto entusiasmo con este adelanto, para mi baldazo de agua fría, ojala la peli este GENIAL

    1. me baja mucho la expectativa que tenía de la peli

      Pues la pelicula no es del Joker ni Harley. Es del Escuadron. Si no me gustara esto en especial no me bajaria el hype.
      Respecto a que no sonrie en los trailers sonrie.

    2. Vamos a ver, primero de todo habría que ver qué tipo de pub y zona de Gotham es esa porque no creo que se trate del bar de abajo de tu casa (si lo es lo siento por ti XD), segundo Gotham es una ciudad con 7 j*didos millones de habitantes, andar por la calle “como si nada” no, es que es virtualmente imposible que esté siendo visto o vigilado en todo momento por la policía, ni siquiera por Batman… en los comics no te lo cuentan, pero estoy seguro que al final de un día de trabajo de Batman apatrullando la ciudad, son varios los ciudadanos inocentes que han sido asesinados, violados, robados, extorsionados y una larga lista de “ados” que no han podido ser salvados por Batman…

      Hay un episodio en la serie “Gotham” que pone de manifiesto qué clase de antros de perversión con su particular fauna existen en la ciudad, considerada la más peligrosa de la tierra, precisamente por el tipo de gente que vive y ciertos lugares.

  12. Sólo falta que Joker los mate a todos con el gas de la risa. Por osar imitarle.

  13. Veo muchas quejas pero es que yo directamente en este comic no he visto en ningún momento nada de la Harley que nos han presentado los trailers y por supuesto nada semejante al Joker que nos han presentado los trailers [y las declaraciones de los actores]. Así que yo no tendría en cuenta para nada esto.

    Por si fuera poco, normalmente los comics precuela de películas suelen ser bastante, pero bastante deficientes

  14. Viendo solo las imágenes, creo que estaría situada durante la fiesta en la que Harley baila sensualmente como en el trailer :3

  15. ¿Que acabo de leer? Tengo un mal presentimiento 🙁

  16. Como cambia el joker con los dientes blancos

  17. Joker y Harley en una discoteca. Bueno, ahora solo falta verla a ella bailando twerking y a el restregandose cual chaval de fiesta que quiere echar un polvo con la chica que le gusta. Pero eh, que son nuevas versiones, abramos nuestras mentes, que nos han dado un Superman pesimista, un Batman que mata, y unos Joker y Harley cani y choni, respectivamente. Adaptándolos a la época moderna, como debe ser… (Patético).

    1. Si señor. Claro que si.

  18. No es la primera vez que el Joker se asoma como si nada en una discoteca. ¿Recuerdan “Batman: Cacofonía”?

Dejar un comentario