Cine cómicsCine Marvel

El cómico Bobby Lee recientemente ha hecho una audición para una película de Marvel

0

Imagen del actor/cómico Bobby Lee

Marvel Studios tiene inmersa en sus casting, tanto de series como de películas, y en medio de este escenario, el cómico Bobby Lee revela que él también ha llegado a hacer una audición para una película de Marvel. Aunque no concreta que sea de Marvel Studios, Sony Pictures no está en estos momentos haciendo el casting de ninguna película de su universo Marvel, al menos que sepamos.

Lee ha tenido pequeños papeles en películas como “Dos colgaos muy fumaos en Navidad” o “Paul”, y aparece también en la reciente serie “Magnum”. Ahora además acaba de comenzar un nuevo podcast/programa en Youtube llamado “Bad Friends with Andrew Santino & Bobby Lee” y es precisamente en el primero de estos episodios donde Lee ha revelado que ha hecho la prueba para un papel, aunque no parece estar muy contento con el resultado.

Santino: ¿De verdad has hecho hoy una audición para una película de Marvel?

Lee: Sí, lo hice.

Santino: ¿Te sentiste bien con eso?

Lee: Primera impresión, no.

A partir de ahí ya se produjo un momento de humor entre ambos pues Andrew bromea con que Lee no podría interpretar a ningún superhéroe, y le dice también que no hay ninguno que se le parezca. Se produce ahí una pequeña “pelea” en directo entre ambos.

Marvel Studios anda actualmente de casting para películas como “Doctor Strange in The Multiverse of Madness” o “Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings”. A esto se le suma que la tercera película de Spider-Man se empieza a rodar este verano, por lo que podría ser otra posibilidad. Como sabemos, el hacer una audición está muy lejos de significar que él se vaya a llevar el papel.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posibles detalles de los personajes del reparto principal de Loki

Entrada anterior

[Videojuegos] EA desarrolla una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y otro proyecto más pequeño

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario