Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCómicsDC ComicsThe Batman (2021)

Ben Affleck habla maravillas sobre Geoff Johns como guionista y celebra ser parte del Universo DC

53

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Con una copia del especial “DC Universe: Rebirth” #1 que se pone a la venta mañana en Estados Unidos, nos encontramos a Ben Affleck hablando maravillas de Geoff Johns en un vídeo compartido desde la cuenta de Facebook de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Cabe recordar que ambos están trabajando juntos en la próxima película individual de Batman, siendo Affleck director, guionista y protagonista de la cinta con apoyo de Johns.

Leería cualquier cosa escrita por Geoff Johns. Es un jodido genio, lo adoro. Me encanta DC, realmente estoy muy emocionado respecto donde va y no podría estar más honrado y emocionado de estar a bordo de parte de este universo DC.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Karl Urban avanza un arco genial para Skurge en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Oleada de spots, clips y featurettes de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Me encanta cuando un actor que interpreta a un superheroe siente pasion por su personaje y el universo del que forma parte, aunque actualmente no me encante su Batman estoy seguro que su pelicula individual va ser la [email protected]

  2. Definitivamente lo mejor de BvS. Tengo confianza en Affleck que dara la mejor película y adaptación del murcielago. EL Batman. Es lo unico que para mi bien se lucio Snyder y me alegra que SS le vaya a hacer mas bien al personaje.

  3. – No se ha referido a Snyder de la misma manera, curioso
    – Ben Affleck no tiene mas sacos o fue grabado unos minutos despues de Sad Affleck.

    1. Hombre, en su día si que recuerdo que alabo mucho a Snyder y que de no ser porque él le convenció y demas con todas las ideas que tenia no habria aceptado ser Batman

    2. Tampoco tiene porqué decir algo de Zack Snyder cada vez que hace una declaración. Ben ha hablado muy bien de él en el pasado reciente mientras estaba inmerso en todo lo que hacía el director en BvS. Después de ser testigo directo, y siendo quien es detrás de una cámara, no creo que haya cambiado de opinión a causa del fundado criterio de rotten tomatoes. Ben despachó con elegancia a la mayoría de sus haters. Tendrá que echar una mano para hacer lo mismo con los del DCEU, que van in crescendo. Me alegro que ese hombre esté ahí.

      1. a causa del fundado criterio de rotten tomatoes.

        Algunos no queréis reconocer que el criterio no es de Rotten sino de la crítica especializada. Asumidlo y dejaréis de sufrir xD

        1. lo que pasa es algunos creen que Rotten tomatoes es un ser con forma malvado amigo de Mickey Mouse …. XD

        2. Hasta ahí llegamos. Digo Rotten Tomatoes por abreviar y no decir la crítica especializada y no tan especializada que agregan sites como rotten tomatoes o metacritic. También pude haber dicho “la crítica”, y ya está. Para la próxima. Lo que quiero decir es que alguien como Ben Affleck tiene base fílmica de sobra para tener su propio criterio acerca de la tarea de Zack Snyder, y que no va a abandonar su opinión a favor de la del faraci de turno.

    3. También habló en su momento de las virtudes de Snyder como director y de cómo podría aprender de él a la hora de dirigir este tipo de películas… además muy posiblemente no tendríamos Batfleck de no ser por Snyder.

    4. El tema es que la gente ya esta muy preocupada por Snyder dirigiendo por eso no habla sobre el, porque vamos Ben es una persona que no le gusta hablar de espaldas o culpar a otros del fracaso.

  4. Si Batman lo dice sera verdad.

  5. Claro despues de la c*[email protected] que fue daredevil va a querer mucho mas a DC y tengo mucha fe en la pelicula en solitario, por que lo unico mejorcito de BvS fue THE BATMAN

    1. No sé por qué pero cada vez que leo algún comentario despreciando a la peli de Daredevil me siento un bicho raro, porque a mí esa película no me parece tan mala, de hecho me gusta, no voy a decir que me encanta pero sí que es muy disfrutable, me parece una película injustamente vapuleada. Pero bueno, para gustos los colores, aunque también disfruto otras defenestradas como GL e incluso Origins Wolverine, la que sí no me pasa ni a palos es Spiderman 3

      1. Dímelo a mi que me gustaron las de los 4 fantásticos jajaj

        1. Las de los 4F las disfruté mucho en su momento, es la verdad, aparte que el casting me pareció perfecto, Gruffudd como Reed, Alba como Sue y Evans como Johnny

      2. No se a Daredevil no la considero una peli aburrida pero es bastante mala, la escena del parque no puede ser mas ridicula al igual que cuando esta viendo como entrena su padre y este se va y empeza a entrenar el y a los 5 minutos esta dando piruetas, o el echo de que salte de un quinto piso y no flexione ni las rodillas… pero bueno sobre gustos no hay nada escrito

        1. +1000 si porque no hay nada mas educativo que una pareja peliando en un parque infantil lleno de niños para mi y solamente para mi esa pelicula no tenia nada de alma ni pasion y un bulleye mas sobreactuado que carrey como el acertijo

          1. Bueno, la verdad la escena del parque para mí no es una pelea propiamente dicho, más bien pienso que estaban midiendo sus habilidades. Pero bue…sólo dije que DD no me parece tan mala nada más XD

            1. Yo diferencio entre calidad de una película y grado en que me gusta, hay películas malas que me encanta y otras buenísimas que no puedo con ellas. A partir de este punto, aunque parezca una obviedad, tal vez coincidamos más en la calidad del producto, es imposible calificarla de buena así.

              1. Totalmente cierto, yo tambien intento diferenciar la peliculas que me gustan de las que son buenas, y aunque DD me puede entretener, tiene un guion de risa…

              2. ¿Quereis ver una peli mala de cojon#s pero que os va a encantar? Buscad Bunny la cosa asesina, no diré más.

            2. Esa escena era una especie de coqueteo entre superheroes

      3. Coincido contigo. No me parece una buena película, pero tiene un ‘no se que’ que hace que me guste xD

  6. Ben esta ante un reto y creo que ahora quiere superarse, tal cual izo reynolds con Deadpool.

    1. Hizo* Reynolds con Deadpool, justo taba apresurado cuando lo escribi xD.

      Me agrada que Affleck a pesar de todo siga, ahora me gustaria que traiga algunos amigos directores al universo DC.

  7. Me agrada la pasion que tiene ben. por cierto su nueva peli pinta bien.

  8. Ben se merece desde ya una peli de Superheroes en la que toda la crítica le coma la [email protected] porque la verdad es que después de por todo lo que ha pasado y lo.que se esfuerza, se lo ha ganado a pulso.

    1. Y verás a algunos diciendo que todo es gracias a Snyder xDD

      1. Eso lo dijo el mismo Ben Affleck..
        Que gracias a él esta inmerso en este universo DC.
        De hecho, la idea de este batman badass y que ha fascinado a todos es del propio Snyder.

    2. Ojalá. Se lo merece.

  9. Si Ben y Geoff encaminan la mayoria de pelis del DCEU Cómo han hecho con Batman, podemos estar más que tranquilos.

  10. Ben se merece desde ya una peli de Superheroes en la que toda la crítica le coma la [email protected] porque la verdad es que después de por todo lo que ha pasado y lo.que se esfuerza, se lo ha ganado a pulso.

    Es cierto y espero que esa pelicula sea la de Batman en Solitario .

    1. Espero que sea una película completa , Con buena dirección , actuación , efectos especiales, buen guion. Y que tenga una OST bestial. Para la OST me gustaría que llamen a James Newton Howard, tremenda maravilla que hizo el y Hans Zimmer con la OST Batman Begins.

      1. El problema con Howard es que sus BSO no me resultan tatareables o icónicas.

        Yo si fuera WB, llamaría a Danny Elfman. Si Zimmer hizo dos Batmans distintos, Danny también puede, y podría darnos una BSO inolvidable.

        1. Pues yo propongo para Batman a Oscar Araujo para que impregne la peli de esencia gótica y épica, busca la banda sonora de Castlevania lords of shadow, es una pedazo de bso y veras que le pega a Batman. Otra opción es Junkie Xl que ha hecho muy buenos trabajos.

        2. El Main Theme no es tarareable ni tan iconica. Pero Macrotus y Corynorhinus son 2 temas que te llegan al corazon, Bueno no se si James sea la mejor opción, pero simplemente me enamore de estos 2 temas.

          1. Me he puesto a pensar, un duo de Elfman y Newton Howard.

            1. Seria increible escuhar a Elfman en las escenas de acción o momentos tensos y a Newton Howard en los momentos tristes o profundos al mas puro estilo de Batman Begins =)

        3. Absolutamente sí a lo de Elfman.

      2. Es por eso que me encanta The Dark Knight, Es una película completa. buena dirección , un excelente guion , una fenomenal actuación , una muy buena banda sonora , muy buenos efectos , excelente fotografía. Si esta película cumple con estos requisitos tranquilamente entrara en mi Top 3 mejores peliculas de superheroes.

  11. Sus declaraciones me recuerdan a ese capítulo de Los Simpsons donde Lisa recibe una carta de su amiga por correspondencia. XD

    Queridos fans, al escribir esto estoy triste. Nuestro gestor Zack ha sido removido y reemplazado por EL GENIO EDITOR JOHNS

    Todos amamos a Johns, y a su gloriosa visión para el DCEU.
    Con amor, Batsy.

    1. JAJAJA. Lo leí con voces y todo.

  12. Ha hablado el mejor Batman de la historia para mi.

    1. Tambien para mi Affleck es el mejor.

    2. Aunque no me gusto la peli, para mi ese es “EL” Batman.

      1. A mi tampoco me gusto tanto la pelicula pero simplemente el 87 % de las escenas que tienen que ver con batman son las mejores de la pelicula. La muerte de los Wayne , La batalla en Metropolis, Batman salvando a Martha etc.

  13. Aupa Ben! El mejor Batman del cine, hara maravillas en esta película ?

  14. La próxima película en solitario de Batman es la oportunidad de Ben Affleck para que los fanáticos olvidemos para siempre a Daredevil. …avanzó bastante en ese propósito en Batman v Superman: Dawn of Justice y de seguro en Suicide Squad expandirá mucho más ese trabajo

    Pero su película en solitario es la oportunidad de demostrar su validez como superhéroe sin depender de otros como Superman (Henry Cavill) y el Suicide Squad, específicamente Harley Quinn (Margot Robbie) porque por lo que leí al parecer ella y el Joker (Jared Leto) tendrán bastante protagonismo en la película, aunque sea secundario en el caso del Joker probablemente

    Personalmente Daredevil (2003) la encuentro una película entretenida, pero es mala al nivel de Green Lantern (2011), ojalá Ben Affleck pueda lograr lo que logró Ryan Reynolds con Deadpool (2016) en donde además fue Productor Ejecutivo, ya que Ben Affleck en su próxima película no solo será protagonista, también será Director, Guionista y de seguro también Productor Ejecutivo junto a Geoff Johns, o sea va a ser el “Capitán Absoluto del Barco”, y si fracasa dará lo mismo las introducciones en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, así que está obligado a no cometer errores y repetir un triunfo como el de la película Deadpool (2016) de Ryan Reynolds

  15. Que tierno :3

    Affleck aprueva.

  16. Epa, si Batman dice que Johns es un j0did0 genio pues tendrá razón XD

Dejar un comentario