CómicsDC ComicsPelículas de cómicsPelículas de DC

DC Entertainment revela la carátula del documental Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics

3

Carátula de Necessary Evil: Super-Villains of DC ComicsDurante la pasada San Diego Comic Con recibimos el trailer de “Necessary Evil: Villains of DC Comics”, el documental centrado en los villanos del universo DC que estará disponible para completar el recopilatorio en cómic que se hará con motivo del mes de los villanos en septiembre y de “Forever Evil”.

Visto el trailer y conocidas las intenciones del lanzamiento de este material, ahora nos llega la carátula que lucirán las ediciones domésticas del documental, que estará disponible en Blu-ray y DVD.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Como ya apuntamos en su momento, “Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics” es un documental en el que diversos autores de DC Comics darán su visión sobre la grandísima galería de villanos que tiene la editorial, sus motivaciones y qué es lo que los hace atractivos para los creadores y para todos los fans. Estará disponible a partir del 25 de octubre.

Por otra parte, y a modo de recordatorio, el recopilatorio en cómic “Necessary Evil: The Villains of the DC Universe” es un volumen que recoge algunas de las historias más oscuras de los villanos de DC. Se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2013, metidos de lleno en El Mes de los Villanos de DC Comics, y contendrá números de Action Comics, Batman, Wonder Woman, Green Lantern Corps, Black Adam y más, sin que hayan trascendido cuáles.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] John Barrowman y Kelly Hu regresan para la segunda temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero sigue subiendo en taquilla y ya se acerca a los 645 millones de dólares en todo el mundo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. esto tendria que ser gratis

  2. Realmente depende cuan grande es el villano para saber cuan grande es el héroe…

    1. Joker manda >.<

Dejar un comentario