CómicsDC ComicsECC EdicionesEscuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

ECC anuncia cómic exclusivo y regalos de Escuadrón Suicida, lanzados los stickers de Facebook y Jared Leto habla de Heath Legder

7

Portada del cómic promocional de Escuadrón Suicida de ECC EdicionesCasi a las puertas del estreno de “Escuadrón Suicida” en cines y después de anunciar una exposición de DC Comics conjuntamente con FNAC Barcelona, ECC Ediciones confirma que han preparado regalos de “Escuadrón Suicida” para los que compren sus cómics. Por un lado, un pequeño cómic especial de 24 páginas con el que conocer mejor a los integrantes de tan peculiar equipo. Además, un llavero metálico con el logo de la película y varios tatuajes temporales (las calcomanías de toda la vida) con los logos de los personajes. Tenéis más información en su página web, enlazada al final de esta noticia.

En otro orden de cosas, sin abandonar la Fuerza Especial X, se confirma que los stickers de Facebook ya están disponibles (doy fe de ello, ya los he instalado) mediante un mensaje en las redes sociales y, para terminar, os dejamos con unas declaraciones de Jared Leto sobre interpretar al Joker después de que lo hiciera en 2008 el fallecido Heath Ledger. Aprovechando las declaraciones, Leto matiza algunas cosas sobre los regalos que les hizo a los otros miembros del reparto.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Todo a continuación.

La entrevista de Leto empieza con él diciendo:

Si el Joker hiciera esta entrevista, sin duda te castraría y haría que te comieras tus propios testículos. Solo por diversión. Y eso si le gustaras.

Sin embargo, el actor se pone serio para hablar de Heath Ledger, ganador de un Oscar póstumo por su interpretación del personaje en “El Caballero Oscuro”:

Heath hizo una interpretación impecable y perfecta como El Joker. Es una de las mejores actuaciones del cine. Yo lo conocí. No muy bien, pero era una gran persona. Creo que si [El Joker] solo hubiera sido interpretado por Ledger y no hubiera sido un personaje de cómics, quizás hubiera sentido que era inapropiado [recoger el testigo]. Pero creo que dada la historia, está bien. Lo bueno sobre que otra gente haya hecho esto antes es que sabes hacia que dirección ir.

Entonces el actor aclara lo de sus regalos al resto de miembros del reparto:

Mira, no eran condones usados. Vamos a ser realistas. Los saqué de su envoltorio, pero no estaban usados. Y ,por supuesto, me mortificaron. Como en plan “Jared, quita eso de ahí, sal de aquí, ¡¿qué haces?!”.

Pese a eso, el actor cree que mereció la pena que interpretara todo el tiempo al Joker porque es reforzó el vínculo entre él, los otros actores y el equipo de la película.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

sorteo suscriptores twitch abril

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | ECC Ediciones | Rolling Stone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Brie Larson agradece el apoyo de los fans tras anunciarse que será Capitana Marvel

Entrada anterior

[SDCC16] [Cine] [Merchandising] Anunciadas nuevas Marvel Legends, incluidas las de la película del Doctor Extraño

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Bien, hablando desde el respeto y sin pretensiones el señor Leto. Muy de acuerdo con lo que dice por cierto y aunque lo extrañe al Joker en The Dark Knight Rises (Nunca se sabra como hubiese sido si su lamentable muerte no hubiese ocurrido) hubiese considerado una falta de respeto si lo hubiesen querido usar con otro actor así que eso es algo que aplaudo a Nolan hoy en día.
    Como tal dice es una version mas del principe payaso del crimen y hay tantas buenas como malas a lo largo de sus 75 años. En el cine igual y espero que esta sea otra buena como la de Nicholson y Ledger y me encante al final. Ya tengo muchas ganas de verle. De hecho ya en lo visual es mi favorito por lo comiquero que es. 😀

  2. los estikers de la BRIGADA suicida estan muy buenos.

    En cuanto a lo. que dijo Jared sobre Heath ledger, me parece mas que correcto, eso de mencionar de que no seria apropiado tomar el rol,si él Joker fuera un personaje interpretado sólo por él (Ledger) y de el (no un personaje de cómic llevado al cine) ; es un tremendo alago.

  3. Quiero ese cómic exclusivo. Me compraré todas las novedades del equipo y ese cómic no iba a ser menos.

  4. Todo un señor este Leto, muy acertadas sus palabras hacia Ledger. Su actuación junto con la de Margot es la que más expectación me crea, no voy a mentir. Espero que todo el grupo lo haga genial y den lo mejor de sí mismos y que se cree una competición de estilos y una atmósfera entre ellos como mínimo la mitad de buena que en el reparto de “The Hateful Eight”…

  5. Leto forever 😀

  6. Bueno, no me sorprende, con BvS tambien hubo un comic, que por cierto te ayuda mucho a entender las intenciones de bruce/batman.

    En cuanto a Leto, muy bien dicho, no puede esperar más.

  7. Con este sticker Will Smith ahora sí que se parece al tío Phil… XD

Dejar un comentario