Cine cómicsCine OtrosCómicsIcon ComicsKick-Ass 3

Mark Millar anuncia que Kick-Ass 3 será el final de la saga y apunta a un final dramático

13

Imagen del cómic Kick-Ass 2 Vol.6

Como bien sabemos, Mark Millar está trabajando en un tercer volumen de cómic Kick-Ass, pero en recientes declaraciones, Mark Millar ha anunciado que será el final de la saga, que sería también la última película, siempre y cuando la película “Kick-Ass 2” sea un éxito.

Ya sabemos por dónde irán los tiros de este nuevo volumen que todavía carece de fecha de estreno, y Millar comenta que ya ha hablado con Universal Pictures que será el final de la franquicia, apuntando a que deberá tener un final trágico porque es una historia ambientada en el mundo real.

Después de que ‘Kick-Ass 2’ se estrene, ¿tenéis planes de otra película en la franquicia?

Sí, sin duda. Kick-Ass 3 va a ser la última. Se lo conté a Universal y me preguntaron, ‘¿Qué significa eso?’, dije, ‘Significa que esto es donde todo termina’, me dijeron, ‘¿Mueren todos al final?’, contesté, ‘Quizás’, porque esto es una historia de superhéroes realista. Y si alguien no es antibalas como Superman o no tiene millones [de dólares] como Batman, al final va a acabar girando en la esquina equivocada y va recibir una paliza o recibir una bala en la cara [risas]. Así que Kick-Ass necesita reflejar eso. Tiene que haber algo dramático al final, no puede hacer esto el resto de su vida.

Vía información | SFX

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes oficiales de Iron Man 3 y Lobezno Inmortal / The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Los rumores de Justice League de esta semana: David S. Goyer podría estar reescribiendo parte del guión y a Zack Snyder le habrían ofrecido la dirección de la película

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Sinceramente no me sorprenderia que Kick-Ass muera al final, o que se suicide. Ademas de Hit Girl terminando en un loquero o algo así.

  2. buena noticia.. se que a muchos kick-ass 2 les pareció puro relleno, pero a mi me gustó la historia.

  3. Pues, tiene razón el señor Millar. No existen los finales “y vivieron felices para siempre” en la vida real.

  4. Millar tiene razón, sin duda, pero ¿qué carajo hace dando pistas sobre el final de la saga?

  5. Kick Ass va a morir…tiro el spoiler…es obvio…

    1. O puede simplemente quedarse minusválido o mutilado, quien sabe… son tantas posibilidades

      1. puede ser eso o simplemente se de cuenta de lo peligroso que es seguir haciendo de heroe y se retire… y dentro de 20 años veamos el regreso del caballero verde ? xD

    2. Muerte de Hit Girl en 3, 2, 1….

  6. yo también pienso que Kick Ass podría morir, pero me parece más que Hit Girl sea la que muera, porque Kick Ass en los cómics hasta lo que sé no ha matado a nadie (con excepción de la versión fílmica y su ridícula pero graciosa escena de matanza en la azotea). Quizás el final sea que igual dejaran un legado para que mucha gente se disfrace y haga frente a los villanos que alteran el orden…mmmm será por eso que Millarworld registró “Justice Forever”????

    Yo espero que la 2da sea un éxito o al menos recaude lo suficiente para la tercera parte.

  7. ¡Mark Millar, señoras y señores! El tipo que interpreta “comic de heroes realista” como meter litros y litros de sangre. Vaya genio!!!

  8. Me lo imagino el final…

    En Kick-Ass 3, Kick-Ass se enfrentaría a su mayor amenaza. Poniendo en riesgo toda su vida, el enemigo va directamente a por los sentimientos de Kick-Ass y de su identidad civil. Al final del cómic, Kick-Ass no puede con la presión y se suicida: ahorcándose, cortándose las venas o como diantres sea. Hit Girl entra en casa de Kick-Ass y, al verle ahorcado/desangrado, decide ir personalmente a por el villano.

  9. Epic Finale sera esto,para un de los mejores comics que he leido.Pero que Miller afloje con las pelis,osea esta bien pero ya arruinaron kick ass,no merecen seguir la franqicia en el cine asi como se iso,nesesita un reboot.

  10. a mi me parece que kick ass, hit girl, y justice forever terminaran completamente muertos al final de la saga,o mutilados y rotos, como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) chris en kick ass 2 (FIN SPOILER), sinceramente,si les pasa eso, la gente no tendria muchas ganas de salir a combatir el crimen enfundados en trajes para probablemente terminar muertos

Dejar un comentario