Cine cómicsCine Otros

Mark Millar promete novedades de Kick-Ass y Hit-Girl la semana que viene

4

Imagen de Kick-Ass (2010)

Las franquicias Kick-Ass y Hit-Girl pertenecientes al Millarworld creado por Mark Millar recibirá novedades la semana que viene. Mark Millar ha avanzado vía Twitter que esta semana que entra recibiremos “grandes noticias” sobre ellas.

El escritor no ofrece más detalles, ni siquiera si se refiere a los cómics o a las dos adaptaciones que ha habido, pero lo cierto es que en sus mensajes solo emplea imágenes de las películas -en concreto de la primera-.

Se podría pensar que esto podría estar relacionado con la compra de Netflix de la editorial Millarworld, pero recordemos que tanto Kick-Ass como Kingsman se quedaron fuera de este acuerdo. En caso de que hablemos de alguna futura adaptación, dependería de 20th Century Fox.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art de Mantis en Guardianes de la Galaxia vol. 2 por Jerad S. Marantz

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok consigue una recaudación mundial de 650 millones y Kevin Feige sobre si Thor quedará en la misma situación en futuras entregas del MCU

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojalá un reboot en formato televisivo. Aunque del Millarworld veo más necesario una verdadera adaptación de Wanted.

  2. Pues aunque tengo ganas de una 3ra entrega, soy más partidario de ver una serie de Kick-Ass.

  3. Pues la terera de Kick Ass, centrada en Hit Girl. Aunque no lo esperaría con lo que recaudó la segunda parte.

  4. Podria tratarse de merchandisign como una edicion de coleccionista con las dos peliculas y los comics de Kick Ass y Hit Girl en un solo pack.

    No creo que existan planes para reboot o secuela de Kick Ass en el cine por el momento, si seria viable que ocurra una adaptación para Netflix en caso de no tener problemas con Lionsgate que distribuyo la cinta en EEUU o Universal a nivel mundial.

    Quizas la sorpresa sea en los comics.

Dejar un comentario