Ant-Man (2015)CómicsMarvel ComicsPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Robert Kirkman ha oído que Scott Lang estará en Ant-Man y arremete contra Marvel

25

El escritor de cómics Robert Kirkman

El escritor de cómics Robert Kirkman que una vez trabajase para Marvel en series como “Ultimate X-Men” y “Marvel Zombies” e incluso dejarle una nueva encarnación de Ant-Man en “Irredeemable Ant-Man” con el personaje Eric O’Grady, asegura haber escuchado que Scott Lang estará en la inminente adaptación del superhéroe Ant-Man al cine.

Además durante su intervención ha arremetido contra Marvel para calificarla de una empresa con pobre dirección y que está favoreciendo la destrucción de la industria del cómic.

Todo esto ocurrió durante la Image Expo 2014 que tuvo lugar ayer jueves en San Francisco, donde le preguntaron al escritor si sabía si Marvel Studios usaría su personaje de Eric O’Grady (el que fue el tercer Ant-Man) en la película de 2015 que dirige Edgar Wright. Kirkman respondió que no cree que vaya a estar, pero que sí ha oído que Scott Lang estará en la película.

Recordemos que esto de Lang ya lo comentamos también el otro día cuando Wright publicó esa imagen que parecía hacer referencia al que fue el segundo Ant-Man en los cómics.

Preguntado también si hay algún tipo de “mal rollito” entre él y Marvel, el escritor que está actualmente en Image Cómics con multitud de serie, entre las que podemos destacar sobre todo “The Walking Dead” o “Invencible”, asegura que no hay nada de mal rollo, más allá del hecho de que piensa que Marvel es una “empresa mal gestionada que está destruyendo parcialmente la industria del cómic”.

Aunque aclara que hay buenas personas trabajando en Marvel creando cómics muy buenos, los que están en los altos puestos son “extremadamente miopes”, lo que afecta negativamente a la industria y los aficionados.

Desde luego no se puede decir que tenga la mejor la impresión sobre las personas responsables de Marvel.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Si quiere criticar a Marvel, que deje un comentario en el blog, que aquí eso ya es religión. Bueno criticar a Marvel y todo lo que salga, para qué nos vamos a engañar.

    1. jajajaja… +1000…. si estuvieras en mi país, y ya que estamos en época de campaña electoral, te ganabas mi voto!

  2. blablablabla. ¿te has quedado ya agusto? pues hala sigue haciendo tus comics.

  3. creo que a kirkman aun le duele el que no pudiese guionizar ultimate spiderman
    “”Kirkman confiesa que le encanta la línea Ultimate, todos y cada uno de los títulos, porque es un pequeño universo muy cohesionado y en el que ha habido pocos guionistas y que, además, se han integrado muy bien. Su serie favorita sería Ultimate Spiderman y espera que, algún día, los de Marvel echen de una vez a Bendis para poder escribirla él.””
    http://hemerotecaxmen.blogspot.com.es/2005/10/robert-kirkman-en-ultimate-xmen.html

  4. Otro alumno de ” la escuela Alan Moore de resentidos amargados”………

  5. Mucho os metéis con él, pero quizás tenga razón. “Invencible” es un cómic mucho más animado y fresco que todos los que he leído en los últimos… no sé… muchos años.

  6. algo de razon tiene, con tanto evento, mega crossover y demas, da para pensar más que critricar por criticar (fanboyismo puro). Además dice que hay buenos comic y escritores lo cual tambien es verdad.

  7. Lo malo que le veo a la marvel ahora es que con tanto evento, los cruces entre superhéroes que tanto emocionaban antes ahora se han vuelto previsibles y te saturan tanto que no llaman la atención, por lo menos a mí, que desde civil war no me ha gustado ningún evento como para tirarme de los pelos. Benditas secret wars….

    Otra cosa negativa que veo es la obreexplotacion de cabeceras vengadoras. Entiendo el filon de la película y la obligacion de atraer sangre lectora nueva, pero llamar a series de shield vengadores secretos o a series como iluminati nuevos vengadores no me termina de convencer, aunque las series tienen gran calidad, ver 9 cabeceras vengadoras satura y cansa. Y con los mutantes tres cuartos de lo mismo.

    Aún con todo esto, las series mensuales de Marvel me siguen pareciendo por lo general mejor que el new 52 de Dc, pero hablando en general, que Batman esta muy bien.

  8. Los que os meteis con Kirkman probablemente os riais de la DC actual. Vamos, que pecais de hipocritas. De todos modos yo opino igual que el. A mi Marvel en lineas generales siempre me ha parecido una fabrica de aburrimiento. Tiene cosas maravillosas pero creo que menos en comparacion a su cantidad de morralla. Me atreveria a decir que inclusovla N52 me gusta casi igual que lo mejor que Marvel hace… (Ahora pegadme si quereis)

    1. La verdad es que DC apostó algo a largo plazo y le esta saliendo bien, obviamente es una apuesta que hizo Johns que de seguro la fue adecuando a como iban las ventas pero el punto siempre fue llegar a Forever Evil… desde GL: Rebirth, pasando por Sinestro Corps Wars, Blackest Night, Brigthest Day, Flashpoint y empezando en New 52 para llegar a Forever Evil después de la Trinity War. Y la verdad es que esta pegando bien!

      1. Lo que está escribiendo Johns en los últimos años en pura mi*rda y mejor no me hables de Forever Evil, su mayor aspiración en todo este tiempo es darle un “mayor protagonismo” a Batman para que se ponga un anillo amarillo y saque de su imaginación un murciélago??!! debe de pensar que Batman es tan gilip*llas como él como para hacer eso, es un escritor mediocre e inexplicablemente sobrevalorado, me importan 3 coj*nes si las ventas de Dc han aumentado gracias a él, eso no lo convierte en uno de los grandes…

        1. La verdad no pienso escribirte tan agresivamente, pero lo que paso con Batman yo no lo veo como que el personaje está siendo menos en el grupo, sino que logro que los demás del grupo estén a un mismo nivel y todos tengan su cuota de protagonismo. Para mi Batman sigue siendo el tipo que quiere controlarlo todo dentro el grupo pero tiene más oposición que antes en el liderazgo del mismo, por eso es que no brilla como antes. Me parece que tiene historias bastante balanceadas y sabe como traer a personajes clásicos de vuelta y con gran pegada (tienes que admitir que Aquaman está siendo una gran serie e hizo lo mismo con GL y Flash).

          1. Amigo no estaba tratando de ser agresivo contigo sino con Johns, discúlpame. Me refiero a lo que está escribiendo últimamente Johns (JL, Trinity War, Forever Evil) no a lo que hizo con Lantern o Aquaman (personajes a los que sin duda guarda un cariño especial, a diferencia de con Batman) parece mentira que no se den cuenta muchos, le tiene manía a Batman, no lo está igualando al resto del equipo, lo está REBAJANDO, primero con Cyborg ahora de la manera más ridícula posible en Forever Evil, poniendole el anillo amarillo y haciendo que imagine un murciélago amarillo… en fin respeto si te gusta Johns como escritor pero lo que escribe está lejos de ser un producto de calidad, escribe mucho, rápido y mediocre, es lo que tiene… y seguro que no es todo culpa suya (lo de Batman sí XD) sino de la editorial que lo quiere explotar al ver que es una especie de rey Midas…

      2. Exacto, gracias a los new 52 podemos tener buenas historias como las de johns , de snyder, azzarello, flakes, soule y demas. Y mejoro las ventas de DC y logro atraer nuevos lectores al mundo del comic.

        Lo malo las deciciones editoriales de DC en cuanto a su personal.

        1. de acuerdo con eso!

  9. Marvel está marketeando demasiado el cómic pero no de buena manera… no esta respetando el material original que tiene (si, se que los demás tampoco, pero Marvel esta violando demasiado a sus personajes), y cree que poniendo eventos que cada vez “cambian el status quo del universo” esta aburriendonos… nos esta ofreciendo siempre heroes vs heroes y eventos decepcionantes como la tan esperada “Age of Ultron” donde bueno…. no había Ultron…. creo que tiene que bajarle dos cambios al coche y pensar bien donde se esta dirigiendo. Es cierto que tiene un panorama más claro que DC, pero se esta acelerando mucho con el éxito de los vengadores y no dudo en meter con todo lo que viene de aquí en adelante.

  10. No es algo nuevo lo que Kirkman dice porque Quesada, Breevort y Compañia desde que estan en lo alto de Marvel no han hecho el mejor Trabajo, se han limitado a bombardearnos con un Crossover tras otro, e historias malas.. Aunque si se salvan muchas cosas pero muy pocas.

    1. “Aunque si se salvan muchas cosas pero muy pocas.”

      Muchas pero pocas? hahahaha Lo que se dice con tal de quejarse, ni redactar correctamente se intenta.

      Mas allá de que Kirkman diga verdad o no, yo digo a todos que para dejar de quejarse apliquen la siguiente máxima: “Si te gusta, compra; si no te gusta, no compres”. FIN

  11. La verdad es que tanto Marvel como Dc están arruinando el mundo de los comics, con viles artimañas para robarles el dinero a los fanáticos.

  12. Kirkman tiene toda la razón, la Marvel actual esta destruyendo la base de el 99% de sus personajes, estan enbrutecidos de poder, eso no quita que tengan dos o tres colecciones de calidad

  13. Otro resentido al igual que Alan Moore…
    No estoy muy al tanto de como van las cosas en Marvel porque hace mucho que no leo algo contemporaneo de “La Casa de las Ideas”, así que francamente no puedo opinar sobre el tema; ahora si la molestia es porque Scott Lang va a estar en la película es otra cosa, creo que todos preferiríamos ver a Hank Pym como la identidad de Ant-Man, y que digan que el personaje de Lang será el principal de verdad molesta, pero hasta donde se sabe Paul Rudd va a interpretar al Dr. Pym ¿o me equivoco?

  14. Cuando alguien sea capaz de adaptar tan bien como el Marvel Cinematic Universe los cómics de Marvel, su ‘The Walking Dead’ en lugar de esa serie tan caquita, hablamos, señor Kirkman.

  15. acc la web idbm (o como se escriba) , la sinopsis/argumento gitara en torno a Henry Pym (lo siento…pero entendedme: Me Alegro). Scott Lang, salga o no salga no quiere decir que sea el centro de la historia.
    Esa web es fiable y seria creo yo. Se limita a lo seguro. Si hay cambios os lo dire tambien por supuesto

  16. Bryan MalaSuerte: hace comics no lo contratan para Marvel Studios

Dejar un comentario