Cine cómicsCine DCCómicsDC ComicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] [Cómics] Scott Snyder expresa su opinión sobre el trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero y compara esta película con su próxima serie

22

Scott Snyder

Scott Snyder, que no hace mucho anunciaba que abandona la actual cabecera de la Cosa del Pantano para dedicar su tiempo a otros menesteres, será entre otras cosas guionista de la próxima serie de Superman en la que colaborará junto al dibujante Jim Lee. La serie se llamaría “Man of Steel”, llevando así un título igual al de la película que Warner y DC estrenarán en junio de 2013.

Sobre el último trailer de esta película, que pudimos ver hace unas semanas, ha hablado Scott Snyder en una entrevista reciente con IGN Comics para dar su opinión sobre el msmo.

Estoy realmente muy emocionado. Es difícil porque es justo lo que yo esperaba que fuera, en el sentido de que no revelara mucho de la película, así que lo miro y eso hace que tenga aún más ganas de verla. Definitivamente me emocioné cuando podías verlo a punto de empezar a volar y veías su puño en el suelo y el hielo empezando a temblar y la sensación que tenías de que él realmente existe en ese mundo realista. ¿Sabes a lo que me refiero? Puedes ver algo suceder y que parezca que casi es algo real de verdad. Es tan interesante, es realmente lo que me gustaría ver y nunca había pensado sobre eso. Me encanta Superman en este mundo real.

Tras eso, el guionista de cómics ha hablado sobre la serie de cómics de Superman que está preparando junto a Jim Lee, mientras alaba el trabajo en el cine de la competencia, que lo cortés no quita lo valiente:

Me encantan las películas e historias que suceden claramente en mundos que son más comiqueros — me encantó The Avengers (no me matéis, DC) y Spider-Man — pero al mismo tiempo me encantaron las películas del Caballero Oscuro porque están enmarcadas en un mundo más real. Eso funciona perfectamente para Batman, pero también creo que es un enfoque muy interesante de acercarse a Superman y creo que nuestro Superman se acerca mucho a esa idea. No va a ser un cómic en el que verás a Superman enfrentarse a un montón de supervillanos y un montón de alienígenas coloridos y raros o cosas así.

Por lo que dice el guionista, parece que su “Man of Steel” va a tener bastante en común con el que nos brindará el director Zack Snyder (con quién comparte apellido) el próximo año.

Vía información | IGN Comics

Javi Garcia

[Cómics] Lo que veremos en el universo de Green Lantern durante marzo: Continúa la ira del primer Lantern

Entrada anterior

[Videojuegos] Avengers Alliance presenta un nuevo episodio, conectividad mediante Marvel XP y más novedades

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Claaaro… lanza rayos por los ojos, sopla viento helado… ah, y es alienígena, Supes es el superhéroe más realista del mundo…

    1. Conozco a alguien que convirtió el agua en vino , multiplico panes y peces y resucitó ; y muchos piensan que existió . Tal vez lo conozcas , su cumpleaños es pasado mañana XD

      1. Jajaja… bueno, no, en realidad nació en agosto, lo de ponerle el cumple tras el solsticio de invierno es algo que hizo el cristianismo para usurpar el puesto de otros dioses solares como Mitra (o el mismo Superman xD), como hace con todo. Yo, por mi parte, el 25 celebraré el regreso de un auténtico héroe, y que por resurecciones le gana por goleada: The Doctah!!!

      2. c-c-c-combo breaker (+1)
        buena respuesta 😉 @grifter, se dice “touche” @PEDROM

      3. La fechade de su “cumple años” no es pasado mañana, si quieres parecer listillo investiga primero asi ya no quedas en ridiculo para la prox 😉

        1. Para que tan aguafiestas, chicos xDDD

  2. Las unicas pelicula de Superheroes que me han hecho sentir estar en el mundo real, son Batman the dark knight y Iron man 1… dudo sentir lo mismo con Superman MOS

    1. totalmene de acuerdo…yo sumaria a mi lista Batman Begins.

      El personaje más fantastico conocido no creo que pueda lucir todo su esplendor en un enoque realista pero bueno…

  3. seria genial si pusiesen a este superman en el universo de la trilogia de batman y la serie arrow, pero es más que seguro que no funcionaría, más si hablamos de su intento de hacer la liga

  4. Me encanta !!!
    Poner a Superman en un entorno realista suena muy interesante . Puede salir algo bueno o malo , pero interesante seguro XD

  5. Había leído estas declaraciones, y me gusta lo que dice el señor Snyder. Sólo espero que no se tome muy a pecho lo de “realista”, y sí lo de “real”. Algo que se siente real no tiene que ser realista (por ejemplo, la trilogía de The Lord of the Rings), y eso es lo que Superman necesita. Una historia que lo haga sentir como un personaje real, pero que no lo vuelva realista. Eso es lo que yo espero, tanto del próximo comic, como de la película.

    1. Mejor dicho nadie lo habia hecho creo…realmete The Lord of the Rings te transporta pero ya sabes quien esta al lado e Snyder…pero bueno yo creo que Superman y realismo ni con cola pero habra que ver…realmente espero no termine siendo mala para que por fin hagan la respuesta a Avengers…

      1. La respuesta a Avengers fue TDKR

  6. un superman sin un montón de supervillanos y un montón de alienígenas coloridos y raros o cosas así seria otro superman returns… la gente quiere ver a super heroes por la ciencia ficcion pero en un ambiente mas realista, sin tanta lloradera ni tanta comedia, no tiene nada que ver con los poderes o los trajes, sino preferiblemente se ve una de accion de bruce willis o jason stathan y listo

    1. O Chuck Norris hahahahaha

      esa es la verdera fusión entre fantasia y realidad y si alguien dice lo contrario no ha visto sus peliculas…como es que siempe puede con todo hahahahaha

  7. Cuando estas personas se refieren a Realista no se refieren a que no tendrá poderes como piensan algunas personas, se refieren a que sera mas humanizado, con emociones como una personas común, con problemas reales, pero sera el superman que conocemos solo que con los pies mas en la tierra y una historia mas madura, tratando de enfrentar sus poderes y problemas internos como los enfrentaria realmente alguien en el mundo real y como le veria el mundo real a esta especie de Dios, confio que sera algo alucinante

  8. Acaso las SUPERMAN de christoper reeve (la 1 y la 2 cuenten solamente) no pasaban en un mundo bastante realista? yo no creo que sea mas realista que aquellas dos, quiza modernizada, pero no mas realista, de todos modos es un alien que viene de otro planeta y el mismo trailer lo muestra prendido fuego y no le pasa nada, otra cosa…soy el unico al que esta nueva pelicula no le mueve un pelito? no me atrae aun. Creo que es muy nolan y poco snyder lo que vi, y nolan medio que me canso.

    1. Hombre, ni un pelito… estás hablando de SUPERMAN, no la próxima de Robocop o cualquier otro superheroe, él es EL SUPERHEROE, del cual se inspiraron todos los demás, esta película no solo debe sino que tiene que ser esperada por cualquier amante de los cómics sin importar la compañía.

      1. Nah, x q? Al menos yo preferiria ver mejor un BUEN Green Lantern o The Flash superman nunca me ha gustado mucho solo las peliculas de Revee.

        1. Spider_Fey Y por eso vienes aqui constantemente a poner siempre un like a quienes no les parece la escuela “realista” de super heroes, y aclaro es un decir, constantemente comentas tu desprecio a la vision realista y humanizada de la escuela que se inicio con The Dark Knight y ahora continua con el personaje de Superman?… sobre todo a soltar tus burlas y sarcasmos, se respeta considerablemente a quienes el cine les paresca una gracia y un don para apagar el cerebro, llenarse de palomitas la cabeza, y hacerlas explotar por un vaso de gaseosa de cola, o sea cine para el olvido, en vdd se respeta, pero tambien respesten a quienes no piensan igual, pareciera que te ofende y que debieran hacer cine al estilo Michael Bay para que estuvieras satisfecho, en fin Scott Snyder dio su punto de vista, concuerda o le gusta lo planteado desde The Dark Knight le gusta esa filosofia estilo tragedia griega, cual es el problema, si a algunos le gusta excelente y si no os gusta no vengamos a soltar amargura.

  9. Lástima que no la hayan estrenado estas navidades

  10. Eso funciona perfectamente para Batman, pero también creo que es un enfoque muy interesante de acercarse a Superman y creo que nuestro Superman se acerca mucho a esa idea.

    El creador de la asombrosa historia de Batman “El tribunal de los Buhos” no podría tener mas razón, cogiendo de ejemplo este arco argumental podríamos decir que estamos ante el caso perfecto de realismo y fantasía y es a ese tipo de realismo al que se refiere, a un realismo que te haga ver que si eso pudiera existir en la vida real sería exactamente así, claro está con los poderes de Supermán y todo lo que eso conlleva pero teniendo a Nolan para aportar ese toque realista y Zack Snyder con la estética y la épica… madre mía lo que saldrá de allí xDDDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics