Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Se anuncia el cómic Thor: The Dark World Prelude, precuela de la próxima película de Thor

10

Portada provisional del cómic Thor: The Dark World PreludeLos lanzamientos de cómics para junio han desvelado la existencia del cómic ‘Thor: The Dark World Prelude’, que servirá de precuela para la película “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, de estreno previsto en noviembre.

Similar práctica se realizó con la película “Los Vengadores”, con el cómic ‘The Avengers Prelude: Fury’s Big Week’ que ya desglobamos en el blog, o más recientemente con “Iron Man 3” los dos números de ‘Iron Man 3 Prelude’ que también analizamos en el blog (aquí el #1 y aquí el #2).

Este cómic precuela serán dos partes, y estará escrito por Craig Kyle (productor de las películas) y Christopher Yost (quien participó en el guión de la propia película aunque parece que no le han dado muchos créditos por ello), con dibujos del artista Scot Eaton.

El primero de los dos números, que como decimos está previsto para junio, nos intentará dar respuesta qué ocurre con el personaje de Thor y sus más cercanos en el periodo que va entre las películas “Thor” y “Los Vengadores”, así como después de eso, enlazando ya con la secuela.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Alliance

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Iron Man La rebelión de Technivoro llegará a España el 16 de abril

Entrada anterior

[Cine] Posible confirmación del nombre del personaje de Stephanie Szostak en Iron Man 3

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿cuando lo sacan aquí?

  2. No entiendo como estos cómics pueden tener éxito, si veo una película es para que la película me explique lo que me quiera explicar y lo que no entiendo que es irrelevante y estos cómics que “complementan” pero que simplemente están hechos para sacar pasta no me gustan nada.

    1. Tienes razón, yo lo veo mas una manera mas de sacarnos el dinero…

    2. Bueno, en Blog de Superhéroes intentaremos una vez más hacer un análisis destripando lo que ahí se cuenta, por si alguno quiere ahorrarse el dinero o algo 😛

      1. Bueno gracias Alvaro por hacer eso, ya que en muchos de estos comics (me refiero a los que son entre película y película) luego no pasa nada tan interesante, o simplemente son aburridos.

      2. alguien puede decirme si aqui en el blog puedo leer comics dscargarlos etc?

        1. Aquí no facilitamos enlaces ni soporte para la descarga ilegal de cómics, lo siento.

      3. Se agradece el esfuerzo pero yo lo que ocurren en este tipo de cómics no lo considero canon y por tanto no tengo interés, pero seguro que habrán muchos por aquí que te lo agradecerán mucho más que yo ^^

  3. repito ¿cuando lo veremos en España?

    1. Se acaba de anunciar en Estados Unidos, no creo que haya todavía fecha para España. Es más, creo que todavía no hay fecha para España el cómic homónimo que sacaron de Iron Man 3.

Dejar un comentario