Marvel ComicsSeries MarvelVideojuegos Marvel

Marvel cierra un acuerdo con NetEase para crear nuevo contenido

0

Marvel-NetEase

NetEase, una de las compañías proveedoras de Internet y servicios de juego online mas grande de China, anunciaba hoy el cierre de un acuerdo con Marvel para la producción de nuevo contenido original basado en los personajes e historias de la editorial.

Esta colaboración permitirá a la Casa de las Ideas desarrollar nuevos videojuegos, series de televisión y cómics dirigidos en un primer momento al publico asiático. Sin embargo, el acuerdo también estipula que ambas compañías podrán crear y distribuir este contenido en cualquier otro mercado.

Suscríbete a Disney+

William Ding, fundador y CEO de NetEase, ha asegurado estar ansioso por empezar a crear nuevo “contenido de calidad” para los fans de Marvel no solo del país asiático, sino también de todo el mundo

Habiendo admirado el trabajo que Marvel ha creado a lo largo de los años, nos entusiasma poder incorporar estas historias y personajes tan queridos a un contenido de entretenimiento de primer nivel y para los fans de todo el mundo. Siguiendo el lema de NetEase  de ‘la pasión de los jugadores’, trabajaremos arduamente para ofrecer un contenido de alta calidad que los jugadores y los fans de Marvel estarán encantados de ver.

Por su parte, Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment, también se ha desecho en elogios ante esta unión que permitirá a la casa de las ideas asentarse en un mercado, como es el de los videojuegos, donde no han tenido tanto éxito.

Los súperhéroes de Marvel han inspirado todo un universo de narraciones que resuena en los medios de comunicación actuales, y los juegos son una de las mejores maneras de experimentar esas historias. Como líder mundial en juegos en línea, NetEase es el compañero perfecto para ayudar al Universo Marvel a llegar a los fans de todo el planeta. No podemos esperar para compartir más sobre los nuevos y emocionantes juegos y otros contenidos que se desarrollarán con esta asociación.

Vía información | Venturebeat

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

comentarios

Dejar un comentario