Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelCómicsMarvel Comics

Stan Lee crea un nuevo superhéroe mexicano y habla de más personajes

122

Stan Lee y su superheroe mexicanoAsí es, parece que el gran Stan Lee nos está preparando una sorpresa. Y es que el guionista más famosos de Marvel asegura tener en periodo de gestación a un nuevo superhéroe de origen mexicano. Al parecer, al gran Stan Lee no se le agotan las ideas a pesar de tener 91 años y una gran variedad de personajes creados a sus espaldas, como Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Spider-Man, La Patrulla X…. La mayoría de personajes emblemáticos de Marvel fueron creados por este señor, al que sin duda debemos estar muy agradecidos. Y ahora confirma que está trabajando en un superhéroe mexicano. Así lo dijo en una convención en Monterrey.

Tengo un nuevo superhéroe latino. Al principio sólo dije que era latino, no mexicano, y espero que les guste. Apenas estoy terminando de escribir la historia y probablemente llegará a ser una película, quizás primero salga en cómic.

Aunque confirmó que está terminando de escribir al personaje, no reveló ni su nombre ni sus características. Llama la atención que diga lo de la película propia, incluso antes del cómic. Realmente curioso. Aunque viendo el panorama de Marvel, no creo que lo introduzcan Así explicó el hecho de no dar más detalles:

No les puedo decir el nombre por el momento, lo siento. Temen que alguien vaya a robar el nombre porque aún no lo hemos registrado.

Cuánto secretismo por parte de Marvel, la verdad. Llama la atención que quieran llevarlo tan en secreto. ¿Vosotros qué pensáis del asunto?

El gran Stan Lee también ha comentado cuál de todos los personajes que ha creado le gustaría ser, y se ha mojado en responder qué Spider-Man prefiere, si el de Maguire o el de Garfield.

Me gustaría ser Iron Man, porque es muy rico, muy guapo y las mujeres lo aman. Creo que todos los hombres quieren ser Iron Man.

Parece que la idea de tener dinero y mujeres a su alrededor llama la atención de Stan. En cierto modo, quizás lo creó como su alter ego. En cuanto a lo de Spider-Man:

Creo que ambos (Andrew Garfield y Tobey Maguire) son buenos, aunque prefiero a Tobey porque él lo hizo primero, y cuando fue anunciado todos los fans dijeron ‘oh, él no es un superhéroe, es una elección terrible’, pero cuando salió la película a todo el mundo le gustó y era perfecto.

Así, parece que le gusta más el primer Spider-Man. Es raro que este hombre se moje en algo así. Generalmente no suele hacerlo. A pesar de su edad, Stan no pierde su movilidad, desplazándose de un sitio a otro del mundo (todo lo que la salud se lo permite) incluso teniendo la friolera edad de 91 años. Así explicó el motivo Stan:

Cualquiera a mi edad preferiría estar en casa descansando, sobre todo si hace frío como hoy, pero adoro esto, convivir con los fans, charlar con ellos y responder sus preguntas. Estar aquí me llena de energía y mucha vida.

Sin duda alguna Stan Lee es un hombre que ha vivido todo lo que ha creado, y lo sigue viviendo con la misma intensidad.

 

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Arsenal y Canario Negro en el set de Arrow

Entrada anterior

[Series] Gotham: Habrá una historia prenatal de Robin y nada de Harley Quinn… por el momento

Siguiente entrada

122 comentarios

  1. Creo que cuando este hombre pase a mejor vida (Odin no lo permita)sigan haciendo cameos en las películas, en su honor

    1. Cuando Stan pase a mejor vida, espero sinceramente que creen un super héroe en su honor.

      1. El es “El 1 por encima de todos” de Marvel (almenos para mi), el omnipresente, el numero 1 de la lista de dioses cosmicos.

    2. Mejor vida de la que ya ha vivido? Imposible!

    3. Uno de los grandes cameos de la historia lo protagonizó este hombre sin tener que decir una sola palabra mientras hacía de bibliotecario en The Amazing Spiderman. Y eso que sólo fueron poco más de 20 segundos.

  2. http://img.desmotivaciones.es/201206/383392_388241204551740_221288471247015_1058711_1898719871_n.jpg

    Curioso, sus motivaciones se parecen a las de Bob Kane cuando creó a Batman… XD

    1. Yo siempre voy a defender que el ser miltimillonario, es un superpoder en sí mismo.Saludos

  3. ¿Que sería de los aficionados del comic en general y de Marvel en particular sin este hombre? Que grande es

  4. Está gagá el viejito, pero lo adoramos! ^^

  5. Seee capitan azteca

  6. Yo no pude ir a su firma de autografos en Monterrey y pensar que tal vez será la última vez que lo veamos aquí en México ;__;

    1. no digas eso! lo tendremos un buen tiempo por aqui

  7. Es una persona entrañable!!! (el mas grande!!!)…..quien no ha leído sus comics de Marvel!!!.Cuando nos deje…..(espero que sea tarde!) se le echara de menos.

  8. Esta claro que no queria hacer sentir mas mal al pobre de Tobey XD

    1. No, en realidad yo creo que fue sincero, y es fácil de comprobar simplemente viendo el antecedente. Cuando Toby se convirtió en Spider-Man, Stan Lee lo acompañó durante todo el viaje, habló con él y estuvieron muy cercanos, incluso salió en su defensa contra las primeras críticas, y no ha hecho nada de eso con Andrew, a lo que me refiero es que cuando se realizó la saga de Raimi, Lee estuvo mucho más cerca y mucho más involucrado con Maguire de lo que lo ha podido estar con Garfield, por eso a mí no me sorprende que diga que prefiere a Toby, en ningún momento dijo que lo hizo mejor de lo que lo hizo Andrew, sólo que él lo prefiere, es simple, porque Maguire tuvo, desde el principio, muchos más problemas de aceptación por parte del público de los que tuvo, o ha tenido, Garfield, y Stan estuvo con él desde el principio para lidiar con eso. Por eso a mí me habría sorprendido que eligiera a Andrew sobre Toby. Por eso no tuvo ningún empacho en decir que él prefiere al Spide-Man de Maguire. Saludos

  9. Que bien aunque espero que Stan no discrime a México,Como los de EUA lo hacen un Ejemplo siempre ponen al Pais con calles de arena mas bien todo rodeado de Arena,Sombrero Mexicano,Bigote,Chaparros y Siempre Gritando.
    Saludos desde México a España

    1. Como no quieres que nos consideren asì si van a eventos de fútbol, por ejemplo, vestidos así y siempre son la burla para los demás países

      1. eso si, nosotros mismos fomentamos esos estereotipos absurdos, por eso todos piensan que aquí andamos en burro y comemos puros frijoles.

      2. Perdona pero si a esas vemos dime de que país eres y te diré como “”supuestamente te vemos”” lo único que logran con esos comentarios es denotar la ignorancia.

        Pones como ejemplo el fútbol,porque no por ejemplo concursos de robótica, o algún otro comparativo??

        El hecho de que tu tengas esos estereotipos por tu falta. De cultura no implica que todos lo tengan.

        Si a esas vamos los gringos son pecosos con camisa del tío sam,los holandeses con sus mujeres tetonas de coletas y los alemanes todos de hitler.

        Basta de decir estupideces

        1. Quieres otro ejemplo? Ahí tienes al chavo del 8 que Matt groening lo caricaturizo en el abejorro torpe y testarudo. Si vienes a dar sermones de estereotipo daselos a esos anglosajones que nos consideran así y que además hemos fomentado esa mentalidad en los demás

  10. tiene tanto dinero la compañia Marvel que sacaran un Heroe Mexicano…. aun que los Latino Americanos no se identifican con mexico, este viejito tiene plata para botarla… como sera el nuevo hero? Supercharro? Tacos Man? Capitan Tequila?? jajajaj que estupides mas grande jajaja…sin ofender a la gente mexicana.

    1. En realidad si ofende ¿por que estupidez?

      1. yo discrepo no me parece ofensivo en ningún punto hacia los latinos y mexicanos.la idea del comentario es otra.mas bien es una critica a los norteamericanos…aunque esto no quita que el comentario relativamente sea una m***a. se supone que es la creación de un nuevo personaje para los cómics de marvel y no una parodia de algo. simplemente tendrá nacionalidad mexicana y las características de esté pueden ser muy,medianamente o poco relacionadas con mexico.

        1. Bueno considerando q spiderman 2099 es de orígenes mexicanos y es demasiado bueno, pero si tu comentario no es muy acorde todos los países tienen sus estereotipos, aunque no lo hayas dicho con mala intención sono mal. Haga lo q haga stan lee un superheroe mexicano es bueno ya q es un país rico en cultura, de igual manera q lo hicieran en otro país cambiaria el enfoque y daría un aire fresco

          1. Y si algunos no lo ubican Miguel O Hara, así q no se olviden que el traje de spiderman 2099 esta inspirado en el dia de muertos así q mexicano con cabeza en alto y orgulloso jajaj

    2. Por supuesto que ofende, ¿Alguna vez has visto a un superhéroe americano llamarse Burger Man? No,¿verdad? ¿Entonces por qué un superhéroe mexicano tendría que tener nombres como Taco Man, Supercharro, etc? ¡Xenofobia everywhere!

      1. No defiendo para nada el comentario de @kokodrilox, pero los superheroes americanos no son un muy buen ejemplo. Tenemos al “Capitán América” (todos sabemos que no le pusieron América por nuestro continente). Así que no me sorprendería que el heroe mexicano se llame “Capitán Mexico” o algo por el estilo (igualmente no creo que Stan lee haga algo así hoy en día, la época de la originalidad).

        1. En america entra canada y mexico n??

    3. Relajense no se lo tomen tan en serio tal vez y así lo termine llamando 😀

    4. soy mexicano y no me ofende amigo jaja taco man, y su fiel compañero salsaboy! aunque dudo mucho q sea asi, yo le voy mas a charro o a un guerrero tipo thor pero version azteca.

      1. a mi no me ofende, pero es una [email protected] pretender que exista un tacoman, como si mexico no fuera mas que su comida

    5. Yo no soy mexicana pero tu comentario si que sonó un poco racista

    6. Si llegase a tener poco que ver con México,será un super héroe blanco,con lo último en tecnología a su disposición,un genio,de personalidad fría,selectivo con los amigos que llegase a tener,con un código de honor y conducta y moral intachable,hablaría como una persona estudiada,se mantendría en forma y tendría una fuerte obsesión por combatir a todo tipo de mafias y criminales.Ya sabes,un Batman mexicano,Quetzalcoatlman.

      1. Batmanuel! (como dijeron arriba) xD

    7. Es muy valido tu comentario yo aun siendo de mexico lo veo algo tonto un superheroe mexicano mmmmmm la vrdd me quedo sin ideas de como seria lo mas probable es que suene ridiculo.
      PD:No se ofendan yo tambien soy mexicano y si es cierto “no” estoy tan orgulloso

      1. Bueno orgullosos por la cultura pero triste por la triste situación y vergonzosa q esta pasando México comprendo

  11. Hasta Stan Lee, no pudo haberlo dicho mejor.

  12. Soy uno de que les encantaria la idea de una pelicula de Stan Lee ocupando el Rol de “El Vigilante” en el MCU e interactuando con los personajes y sus respectivos actores :D.

  13. el gran problema de Mexico es limitar con EEUU, los cuales se creen superiores al resto del mundo y toman a los mexicanos como el latino promedio. Los argentinos, uruguayos, brasileros, colombianos tambien somos latinos, y no tenemos constumbres mexicanas. Soy argentino, como asado, no tacos. Yankis del orto

    1. Toda la razón, de partida eso de “Latino” ya es impreciso, quizás el concepto debiese ser latinoamericano, o incluso hispanoamericano, como hacerles entender a los estadounidenses (no digo norteamericanos o americanos, porque está claro que eso es incorrecto) que Latinoamérica no es México, no todos comemos tacos, ni tenemos las mismas costumbres, de hecho, los mismos mexicanos creen a veces que somos todos iguales, si bien podemos tener muchas cosas en común, en Chile no somos mecicanos (de hecho estamos bastante lejos), ni nos sentiríamos identificados con un héroe tipo “Capitán Azteca”. Ojalá que el nuevo héroe no sea una parodia y el hecho de ser mexicano no lo haga ser “menos” que otros héroes. Y probablemente la foto de la noticia resulta no ser la más apropiada, ya que es una parodia de la vestimenta que cierto tipo de mexicanos puede usar o usó, viví en México un tiempo y la verdad no vi a nadie con sombrero de charro por la calle por gusto…

      Saludos

    2. ja ja tal cual. Yo soy uruguayo, y me acuerdo de una pelicula de steven segal ( no recuerdo el nombre) en donde la acción se desarrollaba en uruguay. Claro, un uruguay con un presidente negro de dos metros, con un submarino nuclear en el centro de ” montevideo”, con ruinas precolombinas, palmeras por doquier, narcos de bigote camisa desprendida y traje blanco, campesinos onda europa del este que hablan frances en fin un gigantesco wtf!!! por donde se le vea, a nadie se le ocurrio levantar un libro de historia de geografia o de lo que sea, holywood tiene esos huecos esteriotipos y chau

    3. Exacto. Es humillante la representación de los latinos en el cine gringo. Charros tocando salsa mientras una chica baila flamenco en una polvorienta calle llena de casas de adobe? Por favor.

      Yo creo que Stan es un hombre inteligente y muy por encima de esas concepciones tan pobremente informadas. El auge del movimiento pro-migrante en EEUU debe ser su verdadera inspiración. México tiene un papel importante en la sociedad estadounidense pero los centroamericanos también y aunque nuestras culturas son similares, no son exactamente la misma, mucho menos lo serás las culturas sudamericanas.

      Vamos a ver que resulta. Saludos desde Honduras!

    4. en Mexico también comemos asado, pero con tortillas jaja

  14. No mentiré que me decepciona un poco saber que Stan Lee, de todos los superhéroes, quisiera ser Iron Man xD ¿Qué puedo decir? No soporto al personaje.

    1. La verdad que si xD odio Iron Man sin dudas y mas en el MCU.
      Igual gustos son gustos y yo la verdad me tiraria mas a Spiderman, Capitan America, Hawkeye o Antman xD incluso a Black Bolt.

      1. Te los tirarías? ._. ._. bueno, cada quien sus gustos como dices xddd

          1. Ni celos ni nada, me sorprendió saberlo pero yo respeto las tendencias sexuales de cada quien 😉 eso sí, no te ilusiones conmigo :'( pero podemos ser amigos nada más si tu quieres 😀

            1. Jajajaja, perdonen, perdonen, xDDD

            2. Gracias por enviarme a la Friendzone.

              1. Ya hablando de todo un poco jajaj de niño mi sueño era tirarme a gatubela jajaj

              2. Qué pasó, que pasó, de qué me perdí??????

  15. Pero ya existen muchos “super”heroes mexicanos… el Zorro, Santo(el luchador), el Chapulín Colorado, incluso Aztec Man (si vieron la ultima de derbez me entenderan) xD

  16. Alguien sabe de qué país viene Vibe?

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100606072951/marvel_dc/images/4/49/Paco_Ramone_01.jpg

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20141021213202/theflash/images/7/75/Cisco_Ramon_Carlos_Valdes_Caitlin_Snow_Danielle_Panabaker_and_Felicity_Smoak_Emily_Bett_Rickards-1.jpg

    1. Segun yo spider-man 2099 es mexicano

  17. Que crack es Stan :’D
    Me intriga mucho saber que se le ocurrió a este hombre en torno al superhéroe latino xd

  18. Pues yo, al contrario que el señor Stan Lee, prefiero el Spiderman de Andrew Garfield. Toby lo hizo muy bien pero salió demasiado lelo, demasiado bajito y su novia Mary Jane no era casi nada al lado de la inteligente y mucho más hermosa Gwen de Emma Stone.

  19. Stan Lee es un dios entre insectos, que nadie diga lo contrario.

  20. Y para cuando un Superhéroe Peruano XD.
    Según creo no hay, o me equivoco?

      1. Viva el Perú C*ar*jo!!!

        1. ¡¡¡Que viva!!! 😀

        2. !!Viva el Perú!! XD, un poco tarde, pero bueee

    1. Creo que no hay héroe peruano en Marvel, pero si mal no recuerdo en los Dark Avengers estaba Dark Spider-Man (Ai Apaec).
      Aunque era de Brasil, en su ficha indicabann que es Mochica, por tanto en vez de ser de Brasil debería ser del norte del Perú… pero bueeeeno…

      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20111110015708/marveldatabase/images/3/38/Ai_Apaec_(Earth-616)_New_Avengers_Vol_2_18.png

    2. Y sobre superheroes peruanos, conozco algunos…
      http://1.bp.blogspot.com/-uIptv6kU3kE/UZz5jWmHyPI/AAAAAAAABLs/CfGzp9PEyaw/s1600/banner1.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-pGTXBP4luMs/Ux8cuX-SECI/AAAAAAAABXs/U7Wht0dW-bw/s1600/857459_484607991655541_822004827_o.jpg

    3. @Nicole, yo he inventado a varios super héroes Peruanos, e incluso tengo una serie “Los Defensores” (si ya se como los de marve, pero no sabia que eistian cuando era el 2008 o por ahi, año en que los invente: Blue Energy, HawkWarrior, la Hechicera Carmesi, Ice Woman, y Electrichian, ellos son los fundadores, de ahi se suman otros como 89 superheroes que me he creado, y estoy por, es todo un universo XD ) y tambien tengo una pelicula, que esta en proceso, de un grupo, bueno son solo héroes, no tienen poderes, PROTECTORES.

  21. esperemos que no sea el de la imagen, a veces cansan tantos personajes iguales… en eso si la DC abusa mas que la Marvel… deberían centrarse en hacer héroes nuevos y no derivados de los que ya existen…

    1. Tranquilo, que no será como el de la imagen. Es una parodia xD

  22. que DC ya no se le habia adelanto?http://lolsnaps.com/upload_pic/ElSupermano-65404.png

      1. jajajaja no sabes lo que daria por ver una película del chapulín, al estilo marvel :3

        https://m1.behance.net/rendition/modules/126314521/disp/bb5ce99fac4f190e0cb6b16463d8694d.jpg

        1. Mejor que adapten al “Chavo del 8” como en este trailer, esta genial 😀 .

          https://www.youtube.com/watch?v=8kgmMJpHV3o

          1. Eeeemmm… NO! ese “trailer” es horrible! -_-

  23. Stan lee es un genio… Pero como que Toby es mejor Spiderman que Garfield? Para mi sin duda Garfield es el mejor Spiderman que hemos tenido, el problema es que las peliculas de Amazing no son tan buenas como las originales.

    1. En ningún momento dijo que el Spider-Man de Toby es mejor que el de Andrew, sólo que él lo prefiere, es simple, porque cuando se realizó la saga de Rsaimi, Lee y Maguire estuvieron muy cercanos durante todo el tiempo, Maguire, desde el principio, muchos más problemas de aceptación por parte del público de los que tuvo, o ha tenido, Garfield, y Stan estuvo con él desde el principio para lidiar con eso, es decir, fueron mucho más cercanos. Por eso a mí me habría sorprendido que eligiera a Andrew sobre Toby. Por eso no tuvo ningún empacho en decir que él prefiere al Spide-Man de Maguire. Saludos

  24. mientras no se llame capitán peña nieto…

  25. yo me tome una foto con guelito :3 o bueno el super stan lee 😀 y es demasiado buena gente… espero vuelva a venir porque fue geniaaaal

  26. Un saludo a todos, soy Roy, miembro nuevo de este blog ^^
    Y si, me encanta que Stan Lee siga en forma tras tantos años aunque eso de que haga personajes no estadounidenses (o algún canadiense) no suele salir bien xD
    Aun así lo del cine no creo que sea algo para tomar tan en serio pero ya veremos con que nos sorprende Disney.

  27. Stan gracias por estar vivo aún y haber sido pieza clave en la historia de los Comics del planeta Tierra.

    1. me preocupa por cuanto tiempo mas nos acompañara el viejo Stan… espero que alcance a ver el final de la infinity war :S

      1. No creo que siga viviendo si tiene pensado ir a ver el reinicio de los 4F…

        1. Un poquito frío ese comentario, aunque sé que esa no era la intención. 🙂

        2. hahaha que cruel eres!! 😛

  28. Soy muy fan de Marvel, pero cualquiera que haya leído la Enciclopedia oficial de la Casa de las Ideas, sabrá que muchas veces se pone en duda la creatividan del “Gran” Stan Lee. De hecho, no se le acusa directamente, pero dentro de la empresa, cuando él ya es alguien importante, choca su caracter con el resto de creativos, guionistas y dibujantes. De hecho, se reconoce con nombres de qué otros personajes saca sus ideas. Algo muy dado en el mundo del arte, confudir referencia con copia. Este hombre, desde mi punto de vista, hizo cosas importantes, por supuesto, pero si llega a ir sólo sin un equipo tan bueno como el que tenía para desarrollar sus “ideas novedosas” no hubiera sido nadie. Siento si a alguien le molesta mi comentario.

    1. la verdad puede ofender,pero no es un pecado xd

    1. Groot: I am Groot

      Batman: I am Batmaaaaannnn!!!

      Jajaja

        1. no way, yo quiero uno!! jajaja

  29. bromas a parte!! espero que sea un personaje rico en mitologia… algo asi asi como hercules o thor, pero de la historia mexicana claro esta.

  30. 1) Diseñar un personaje Mexicano responde a que es la primera minoría en EU. (incluso se ha convertido en un punto crucial a la hora de elegir presidente).

    2) El origen latino en los personajes solo responde a lo que está sucediendo en EU en donde cada vez es más común encontrar antecedentes latinos en políticos, artistas, deportistas, etc.

    3) Miles MORALES (¿Les suena una ascendencia muy británica?)

    4) Ya hay Héroes latinos en DC: AZTEK y El Dorado.

    1. Vibe también es latino?

      1. Me refiero a este. Supongo que es latino por su nombre civil.

        http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141021213202/theflash/images/thumb/7/75/Cisco_Ramon_Carlos_Valdes_Caitlin_Snow_Danielle_Panabaker_and_Felicity_Smoak_Emily_Bett_Rickards-1.jpg/640px-Cisco_Ramon_Carlos_Valdes_Caitlin_Snow_Danielle_Panabaker_and_Felicity_Smoak_Emily_Bett_Rickards-1.jpg

        1. Cisco Ramon: Francisco “Paco” Ramon es puertorriqueño

      2. Me parece que sí. Sería otro caso directo.

        Gracias a los dos por el tip.

  31. Taco Man y Churro Boy
    http://screencommunique.files.wordpress.com/2014/04/tacoman_pose__option_1-copy.jpg

    1. Taco-Man mola un huevo :v

  32. Adoro a Stan Lee, pero tiene la clasica mentalidad de estadounidense, latino es sinonimo de Mexico. Para los yankis latinoamerica termina despues de mexico y si ven el resto del mapa, han de pensar eso es mexico tambien.
    No me sentiria en lo más minimo identificado con un superheroe mexicano, como asi tampoco me siento identificado con el arquetipo de latino comun que posen los estadosunidenses. No creo que un argentino, un uruguayo, un brasileño, o un chileno se vayan a sentir identificados con la caracterizacion que se le otorga al personaje latino ese, ya que america del sur es bastante diferente a mexico y a muchos paises del norte de america latina. Ejemplo claro de eso, Argentina y Brasil.
    Disculpen compañeros mexicanos si se han sentidos ofendidos.

    1. No creo que nos vayamos a sentir ofendidos, de hecho, creo que tienes razón, no por el hecho de ser mexicano, aunque yo lo sea, significa que las personas de otros países de Latinoamérica vayan a sentirse identificados con él. AUNQUE, aquí viene algo que no sé si es importante, ya que creo que es cuestión de enfoques, las personas no se sienten identificadas con Spider-Man, con Batman, con Punisher, con Wolverine, con Hulk o con Flash? Digo, ellos no son latinoamericanos. Creo que es cuestión de enfoques.Saludos

  33. A ver si se moja y crea un héroe relacionado con la justicia social, porque mis amigos mejicanos me dicen que allí de eso tienen entre poco y nada. Solo hay que ver la que se ha montado últimamente con el asesinato de docenas de estudiantes, ejecutados por un cártel al servicio del gobierno.

    En cuanto a lo de Iron Man o Batman… su dinero es lo que menos me gusta de ellos. De hecho es una cosa que detesto en un súper héroe. En un mundo en el que 85 personas tienen el mismo dinero que la mitad más pobre de todo el planeta, alguien que se hace llamar héroe debería luchar contra la desigualdad, no regocijarse en ella.

    1. Eso si, México no tiene nada que envidiarle a Gothan en corrupción e impunidad, harían falta muchos batman para combatir en crimen.

  34. Stan siempre sorprende!, me veo a su nuevo personaje teniendo importancia y fama ya en una peli.

  35. Pero si el heroe mexicano definitivo ya esta creado y es…
    http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/279/4/e/machete_by_ctrigo-d307qk5.jpg

  36. seria bueno que represente en algo a los estudiantes fallecidos en mexico :/

  37. Por que Stan Lee dice que prefiere a Tobey si hace unos meses o un año dijo ( y salió en este blog) que prefería a Andrew? No lo entiendo.

Dejar un comentario