Cine cómicsCine DCCómicsDC ComicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] [Cómics] Teaser de la figura de Catwoman de Hot Toys basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y vistazo a la nueva estatua de Batman de Sideshow

0

Teaser de la figura de Catwoman de Hot Toys basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Continuando con las figuras que Hot Toys está haciendo con motivo del estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y de las que ya hemos podido ver a Batman y a Bane, así como algunos vehículos, la empresa nos muestra ahora un pequeño teaser de otra figura de la película, la que les quedaba para completar el trío principal: Catwoman. Y aunque no dan más detalles sobre la figura en el anuncio, estaremos atentos para ver cómo evoluciona.

Por otra parte, y sin abandonar el campo de las recreaciones a escala, la empresa SideShow mostró hace más o menos una semana una nueva estatua del caballero oscuro, que contrasta con las de Hot Toys por ser una adaptación de la encarnación del personaje en los cómics y no en la gran pantalla.

Elevándose más de dos pies de altura (más de 60 cm), el cruzado de la capa se erige en lo alto de una gárgola de piedra, cirniéndose sobre los peligrosos criminales de Gotham City. Presentada en una escala de 1/4, la dinámica e impresionante figura está pintada de forma individual a mano y finalizada con la calidad y atención para detallar de un producto de la marca de modelados a mano Sideshow Collectibles. La figura Batman Premium Format, que incluye dos cabezas esculpidas únicas, es un complemento extraordinario para cualquier colección.

La versión de la figura exclusiva de Sideshow Batman Premium Format incluye una única característica ni disponible en ninguna otra parte: Una mano derecha adicional sujetando un Batarang para exponerla de forma alternativa.

  • Tamaño del producto: 25″ de altura (635mm) x 10″ de ancho (254mm) x 17″ de largo (431.8mm)
  • Peso del producto: 16.00 lbs (7.26 kg)
  • Precio recomendado: $399.99

Figura exclusiva de Sideshow Batman Premium FormatFigura exclusiva de Sideshow Batman Premium FormatFigura exclusiva de Sideshow Batman Premium FormatFigura exclusiva de Sideshow Batman Premium FormatFigura exclusiva de Sideshow Batman Premium FormatFigura exclusiva de Sideshow Batman Premium Format

Tenéis más información de la estatua/figura en la web de Sideshow, así como más imágenes de la misma. Llama la atención, no solo el elevado precio, que suele ser similar en este tipo de merchandise, sino que hayan usado el anterior logo de DC y no el nuevo, tratándose de una figura nueva y no algo que estemos rescatando del baúl de los recuerdos. De hecho, por el momento solo se puede reservar, hasta marzo de 2013 no empezarán a enviarla.

Vía información | Hot Toys | Sideshow Toy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel investiga las filtraciones de Iron Man 3 y Guardians of the Galaxy, y “amenaza” por el camino

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace / The Dark Knight Rises (2012)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics