Cine cómicsCine OtrosDestacada

Valiant cierra un acuerdo multimillonario para sumarse a la moda de los superhéroes

25

Algunos de los personajes de Valiant, en el evento Harbinger WarsAquí en el blog tratamos sobretodo a Marvel y DC por ser las dos editoriales más importantes y con los personajes más conocidos, pero en el mercado estadounidense hay un gran abanico de editoriales que ofrecen todo tipo de contenido, incluso una alternativa a los superhéroes “mainstream” como es Valiant Entertainment.

La semilla de Valiant se gestó en 1989 por el editor de Marvel Jim Shooter pero no fue hasta el 2008 que nació Valiant Entertainment. Desde 2012 ofrecen títulos de corte más superheroico como “X-O Manowar”, “Shadowman”, “Harbinger” o “Quantum & Woody”.

La productora china DMG Entertainment, co-productora de “Iron Man 3”, ha cerrado un acuerdo de nueve cifras (sin concretar-se el número) con Valiant con la intención de potenciar a sus personajes en otros medios como el cine. Desde la editorial declaran lo siguiente:

Buscamos presentar algunos de los superhéroes más populares de todos los tiempos a un mercado que va a velocidad de vértigo a través de todos los medios.

Vía información | The New York Times (vía Newsarama)

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para marzo de 2015

Entrada anterior

[Series] Malina Weissman interpretará a una joven Kara en Supergirl

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Siempre es sano un poquito de competencia y variedad, como dijeron hace algunos días, mientras la oferta de superhéroes sea de calidad, la gente no se cansará, al contrario; el tema es justamente ése, buena calidad. Me alegro, aunque no conozco la editorial y los personajes, estoy seguro que de concretarse y salir buenos productos más de alguno se adentrará en nuevos universos.

    Saludos!

    1. Y ademas que justamente por tener personajes poco conocidos puede darnos grandes historias y mucha gente no sabrá que esta basada en un comic. Como un tal Blade.

    2. Y el no tener que estar comprometidos a Marvel o DC les da mayor libertad, no desmerito a estas dos, pero siempre es bueno variar y probar con distintas alternativas

  2. Ojalá hagan una pelicula Archer & Armstrong

  3. Me encantaria ver a Dynamite en el cine, formando un universo integrado por the shadow, green hornet, the spider, black bat y el zorro.

    1. The Spider es el mismo que sacó Vertice como Spider extra?
      No conozco Valiant, pero me pica curiosidad. Espero que saquen buenas películas.

    2. ¿Alguien dijo Masks?
      http://static.comicvine.com/uploads/original/0/40/2575246-masks_1_cover.jpeg

  4. Tienen buenos personajes como X o Manowar y turok

  5. No conozco absolutamente nada de este sello
    alguien que lo conozca y me recomiende algo para leer?

    1. Bloodshot y Harbinger no están nada mal.

    2. Tengo un tomo pendiente de reseñar. A ver si en los próximos días le echo un vistazo y te lo recomiendo (o no). “Quantum and Woody” se llama.

      1. Vale gracias Javi, créeme que estaré esperando esa reseña

    3. Yo he leído los primeros números de Amstrong & Archer, Shadowman y Bloodshot, y la verdad es que son bastante interesantes. También he leído un poco de X-O Manowar, pero a mí no me ha gustado mucho, aunque a lo mejor a ti sí. Aún no he leído Harbinguer, pero la verdad es que tengo muchas ganas porque hablan muy bien de ella. La verdad es que es una editorial bastante interesante, con títulos muy buenos y dan un poco de aire fresco al cómic de superhéroes. Son una buena alternativa a Marvel o Dc.

      1. Gracias, ya me has dado un punto por donde empezar, lo leeré y a ver que tal

    4. Por Favor, si alguien sabe algo acerca de esta compañia, Recomiendenme algunos de sus comics

  6. Guerras Harbinger al cine ya!

  7. Me encanta X-O Manowar pero si hacen una película de el tienen que ingeniárselasx mucho para que de logre librar de las muchas comparaciones que tendría con ironman

  8. Me gustaría que alguien sacara una serie de Spawn !!

  9. Interesante propuesta por parte de los Chinos de no quedarse fuera del negocio como su rival, Japón con Sony, además de que estos dos países son un de los mercados más fuertes a nivel ingresos.

  10. Ya solo falta que saquen un comic de este:

    http://www.freeben10.net/wallpapers/ben10-wallpaper-08.jpg

    Lo cual personalmente creo que necesita, ya que su continuidad fue brutalmente destrozada con 3 horribles spin-offs y unos indeseables lives-actions, un comic de este chico en su continuidad original quizas lo haga mas atractivo, y el no ser de Marvel o DC le daria mucha mayor libertad creativa, y hasta mas credibilidad como personaje, en una buena empresa de comics y con buenos escritores, puede evolucionar y ser tomado en cuenta como superheroe y no solo ser satanizado.

  11. Que bueno, habrá variedad. 🙂

  12. Man-o-War,Bloodshoot y las guerras Harbinguer,me gusta.

  13. me parece acertado,no solo de dc y marvel vive el hombre

  14. Que curioso, hace poco leí Shadowman 🙂

  15. Creo que deberan de empezar a luchar por hacer mas famosos a sus personajes, y cuando los hagan peliculas, sean fieles a sus personajes, no como lo que paso al pobre de Kick ass

Dejar un comentario