Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Comienza el casting de Superman. La producción comenzará en junio de 2011

5

Era previsible que estrenándose “The Dark Knight Rises” el 20 de julio de 2012 y por tanto empezando su rodaje en abril de 2011, si el reinicio de Superman tiene previsto estrenarse en navidades de 2012, su rodaje comenzará a mediados de 2011, una fecha de comienzo que además está condicionada por los derechos sobre el personaje.

Deadline ha publicado que Christopher Nolan, director de las películas de Batman y que ejerce aquí de productor, y el director Zack Snyder ya han empezado con el casting de la película, y como no, lo primero a buscar será al actor que hará de Superman. Así, la web publica que están abierto a multitud de actores para que se presenten, y así comentan que algunos de los nombres que han sonado en el pasado podrían ser candidados (como Armie Hammer, Joe Manganiello o Ian Somerhalder). También dicen que no tendrían reproches en que fuese un actor poco conocido, o incluso aunque sea un nuevo actor o una estrella de televisión. Aunque eso sí, en una edad comprendida entre 28 y 32 años.

El problema que se presenta es con las fechas, y para eso del mes de junio de 2011 la película debe comenzar su fase de producción (y por consiguiente de rodaje), ya que algunos derechos del personaje están en peligro si para 2013, Warner Bros no tiene ya la película estrenada.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 06

Entrada anterior

[Cine] Denis Leary es George Stacy, padre de Gwen, en el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Parece que esta pelicula se realizara a la rapida con tal de conservar los derechos; tiene que ser brandon routh o tom welling; si hacen con otro sera Superboy; tendrian esa pinta… medio que warner bros. esta de bajada con esto de los superheroes.. sigo riendo del gran titulo The Dark Knigth Rises…..soñar en la Liga de La Justicia Live Adpatacion uuuuu se ve lejano………..

  2. yo eligiría a Joe Manganiello (Spider-Man, True Blood), aunque si hay uno mejor, bienvenido sea, pero que por favor no sean Tom Welling y Brandon Routh, porque esos son Superman de otras continuidades, en mi opinión jajajajjjaajajajaj

    Bye

  3. Si no es Brandon Routh pues deben darle esa Oportunidad a Joe Manganiello, tiene el parecido la Altura el Fisico, todo.. Espero que sepan elegir Bien, tratandose de Nolan y Snyder tengo Fé en este Reboot..

  4. Absollutamente de acuerdo!
    Si Rourth no es (Lo que es muy probable) Joe Manganiello es mi elegido
    Cumple con todos los requisitos fisicamente
    saludos

  5. El Superman perfecto es sin duda Brandon Rourth, ojalá siga en este nuevo proyecto. Si eligen a Joe Manganiello debería hacerse cirugia a su naríz aguileña.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics