Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Comienza el casting para X-Men: Era de Apocalipsis

40

Imagen promocional del crossover Age of Apocalypse, por Billy TanBryan Singer se vuelve a poner al frente de una película de X-Men para dirigir la que servirá de cierre de la nueva trilogía de película. La titulada como “X-Men: Apocalypse” y que tendrá como villano a uno de los villanos destacados del universo de Marvel Cómics.

Desde su cuenta de Instagram, Bryan Singer ha hecho saber al resto del mundo que este pasado viernes comenzó el casting de la película, o como él ha dicho, “¡El glamuroso proceso de casting!”. Empiezan de este modo a buscar actores pese a que hasta verano que viene no tiene previsto que dé le pistoletazo de salida la producción de la cinta.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, habiéndose confirmado el regreso de los actores Michael Fassbender,James McAvoyNicholas Hoult y Jennifer Lawrence junto con Hugh Jackman como Lobezno, también se ha confirmado la aparición de unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men. La película transcurrirá principalmente en el año 1983. La primera sinopsis narra lo siguiente:

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad como productor como de director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC14] [Cine] Poco novedosos footage de Los Vengadores: Era de Ultrón y Ant-Man en la New York Comic Con

Entrada anterior

[Cine] El productor de Batman v Superman: Dawn of Justice habla de la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. El otro día vi por fin X-Men: Días del futuro pasado y me decepcionó un poco su estructura. Al igual que la nueva trilogía de Star Wars que repetía patrón estructural en cuanto a guión con las películas originales de la saga anterior.
    Así que, viendo la trama de Apocalipsis, me da a mí que, habrá una unificación de mutantes buenos y malos y en el último momento, Magneto traiciona a Xavier intentando convencer a Apocalipsis o uniéndose a él y acabará siendo ninguneado. Espero no ver en esta peli el típico plano de Mística pasando por detrás de un muro o una pared y transformándose en otro personaje (lo hemos visto en casi todas las películas) o repetir final como en First Class y su continuación, donde Magneto apunta con armas a líderes o ejércitos humanos y esté en tensión ese momento hasta que alguien se avalance sobre él.

    1. dias de futuro pasado es exactamente igual a x-men 2 cambiando la introduccion de robotitos

      1. De domde es exactamente igual a X-Men 2??

    2. 100% de acuerdo con vos, Matt Murdock! No pudiste decirlo mejor

    3. Totalmente de acuerdo, floja floja floja. Se podría haber explotado mucho más el futuro apocalíptico. Siento decir que veo a Ian McKellen muuuuy mayor como magneto. Es más de lo mismo, y los centinelas del pasado enanos en comparación a los comics, salen 5 minutos y son una birria. En general el tratamiento de los xmen de este director me parece pobre, con los trajes de cuero negro que no dicen nada. Y el uso de cables para las escenas de acción que cantan como una almeja. Por no hablar de bestia, que ya lo he puesto a caldo en otras ocasiones, y que es clavadito al drácula peludo de francis ford coppola.
      Veremos que tal apocalipsis, aunque creo que ya no me la cuelan más. Será un personajillo totalmente inventado y con algún efecto de maquillaje na más.

      1. asi es, por lo visto en la escena postcredtos de x men dofp , ya me imagino … van a poner a un actor afroamericano normal (delgado y estatura normal) y no creo que se esmeren mucho en maquillaje (si es que le ponen) para apocalipsis, una chaqueta de cuero y jeans… la verdad espero que sea bueno, pero como han sido las caracterizaciones de los personajes en las peliculas anteriores no espero mucho. ejemplos : leviatan (para mi gusto debió ser en computadora) que debió ser enorme como hulk y poderoso.. pero bueno era la 3… espero que cambien eso entre otras cosas (ejem ejem…trajes…)

      2. No se porque se quejan, ya se sabia que iba a ser 80% pasado 20% futuro, parece que quiere autodecepcionarse por algo que ya se sabia que iba a pasar.

        Siento decir que veo a Ian McKellen muuuuy mayor como magneto

        No entiendo como no valoras que volvio a hacer ese personajes despues de tanto tiempo, es uno de los mejores que tiene el cine de superheroes, aparte fue como una despedida para el reparto original.

        y los centinelas del pasado enanos en comparación a los comics, salen 5 minutos y son una birria.

        Y los del futuro ? o acaso ya decis que son malos por solo los del pasado ?

        1. Corrijo, Ian McKellen nunca debió ser magneto, así de simple. Esta bien que apeles a la nostalgia, pero eso no lo hace más apropiado para el papel.
          En cuanto a los centinelas…en fin…para lo que salen.

    4. Ahora todos odian DOFP?? o_O

      1. Estuvieron ocultos en una cueva xD

    5. yo coincido mucho, debo admitir que me ha parecido las mas entretenidas de la saga por detrás de FC, pero hasta allí, los centinelas fueron completamente desperdiciados (no vemos el proceso de como llegan a crear ese futuro, y en el pasado no aparecen si no hasta el final, donde tampoco hacen mucho por que magneto va de nuevo a lo de siempre) y los x men teniendo que detener a magneto (de nuevo), no fue ninguna sorpresa ni nada interesante, y cuando la e vuelto a ver le encuentro mas problemas, y el principal sigue siendo la acción, floja.. floja, y la caracterización de los personajes.
      Yo creo que las criticas que tienen son simplemente por que la gente se sorprendió que una peli de x men, de echo les entretuviera, mas de 700 mill. cuando ninguna de las otras paso de 500, obviamente tuvo un buen boca-oreja y las criticas le favorecieron, y creo firmemente que fue gracias a que se dejo de insistir con el “podemos coexistir”.. “noo, somos superiores” que ya cansaba y (por fin gracias a dios), la mejor distribución de protagonismo con una exponencial mente menor cantidad de wolverine sin camiseta, cosa que debio ser dura para singer….

      1. @VJ te explico los centinelas no fueron desperdiciados, los del futuro si fueron un desafio, le dieron un significado a “Futuro Apocaliptico” masacraron a mas no poder mutantes y humanos, mataron a los Xmen 2 veces, los del pasado te entiendo pero los del futuro no.
        Fueron mejores y te dejaron con ganas de mas.
        El futuro apocaliptico se va formando de a poco en las 23 momentos de la campaña viral de Xmen (Incluyendo la muerte de Angel y Beast)
        Magneto no fue el villano, el trataba de evitar ese futuro apocaliptico pero el no se daba cuenta que lo estaba haciendo de la manera incorrecta, penso que todo acabo al ver que no atraparon a Mystique pero luego que no sirvio de nada porque vio que consiguieron su sangre y bueno penso que era la mejor manera lo que termino haciendo pero no, si queres ver una pelicula de accion entonces mirate la saga transformers porque estuvo bien el mitad Accion/drama, le dieron un enfoque perfecto nunca visto a Charles y fue algo que me sorprendio

        Yo creo que las criticas que tienen son simplemente por que la gente se sorprendió que una peli de x men, de echo les entretuviera, mas de 700 mill. cuando ninguna de las otras paso de 500, obviamente tuvo un buen boca-oreja y las criticas le favorecieron, y creo firmemente que fue gracias a que se dejo de insistir con el “podemos coexistir”.. “noo, somos superiores”

        Un elenco de 2 generaciones de una franquicia, actores muy conocidos ademas por otras peliculas y el equilibrio y una buena historia bien equilibrada entre todos los personajes, epica y un buen cierre para el reparto original y valoran muchos los que crecieron con esta franquicia sean lector de comics y no, lastima que no la valoren tal como es.

        Respecto a Wolverine solo fue el hilo conector entre ambas generaciones.

        1. yo opino que lo mejor en este punto es comenzar con una reconciliación entre Erik y Charles, verlos juntos como amigos formar a los X-Men y al final separarse después de vencer a Apocalipsis, pero sin traición y sin planes de matar a los humanos, un simple “lo intenté Charles, pero esto no funciona para mi” sería casi lo mismo que en las anteriores pero en el aspecto emocional habría otra dinámica

  2. el casting de todo X-men ha sido bueno con algunas excepciones, espero que los nuevos integrantes nos den una interpretación de calidad.
    Tambien se que es muy temprano para quejarse pero creo que Apocalipsis es demasiado material como para ponerlo en 1 sola pelicula!

  3. Con lo nuevo que ha hecho fox con los mutantes no se espera algo malo de esto.

  4. Las dos de la nueva trilogía me encantan así que de esta no espero menos. Y me alegro que traigan de vuelta a Cíclope, a ver quien es el afortunado de poder interpretarlo.

  5. Por favor, yo voto a la protagonista de Sleepy Hollow como una Tormenta joven. Lo haría muy bien! Más protagonismo para Storm, que estamos un poco saturados de Mística.

  6. ¿Qué personajes nuevos van a salir?

    1. apocalipsis, sus jinetes y las versiones jovenes de scott, jean y storm

  7. La verdad, siento que desperdiciaron una gran oportunidad después de primera generación y con días del futuro pasado para reiniciar a los xmen. Le he agarrado manía a esta saga llena de errores y unos personajes con protagonismo muy mal repartido. Espero que alguna vez nos den la formación original con iceman, beast, cyclops, jean y angel (con un cíclope que lidere como dios manda y no sea el tipo siempre confundido y atormentado que se deja chicanear por wolverine). Eso quería para days of future past, la formación original en el pasado! Igualmente segun el artículo veremos a una jean y a un ciclope jovenes en apocalipsis (cosa que ahora me parece una tontería porque no cierra con las demás películas). Es decir, en xmen tres o xmen dos (no me acuerdo bien en cual de las dos) veiamos en una escena del pasado a un charles y eric “jovenes” (usaban a los actores viejos) caminando hacia una casa donde encuentran a una jean grey niñita que recién obtiene sus poderes. Expliquenme como es posible que un charles y un eric aún más jovenes y ya siendo enemigos se encuentran con una jean grey adolescente o lo suficientemente grande para formar parte de un joven equipo de xmen contra apocalipsis!! Esto no tiene ningún sentido, Singer en vez de corregir los errores los aumenta. Y no soy el único, que “como leo comics me doy cuenta de estos errores” y que “estoy viendo mucho detalle”, cuando voy al cine con amigos que no saben nada de comics pero han visto las películas preguntan por este tipo de errores. Es decir, los fallos son demasiado evidentes en esta saga, que cualquiera con un mmínimo de razón solo viendo las películas los nota.

    1. Que mania de echarle toda la culpa a Singer, no tuvo nada que ver con Xmen 3 ni con Origenes Wolverine, la que trajo tambien sus errores de continuidad son First class.
      En DOFP los xmen en el pasado estan disueltos, banshee muerto, Havok reclutado para vietnam, quedando solo Hank con Charles debido que se deprimio mucho porque no evitar todo lo que le paso, los Xmen estan formandos en el futuro eso y los pudimos ver en equipo luchando.
      Respecto a Xmen 3 estas hablando de una pelicula del 2006 que no se sabia que iban a hacer mas de ellos ni primera generacion.
      Y respecto a lo de Ciclope no me importa pero en si no te lo niego, me gustaria.

      1. Entiendo que no sea solo culpa de Singer los errores. Pero recuerdo haber leído en alguna que otra noticia antes de que se estrenase que days of future past corregiría lo sucedido en xmen tres, cosa que no fue así en lo absoluto. Como adaptación del comic en sí la película está muy bien hecha y me gusta la saga, lo que le reprocho a Singer es seguir cometiendo errores teniendo la posibilidad de solucionar la saga u otros errores. Igualmente tengo fe en que ésta modificación del pasado nos lleve a otro futuro completamente diferente al visto en xmen tres. Le pongo una ficha porque de a poco se está llegando a los xmen que quiero ver (los jovenes ciclope y jean grey pueden ser un muy buen lavado de cara para los anteriores)

        1. Lo unico que merece una palmadita singer fue por Xmen FC que trajo errores de continuidad. y me gustaria que me digas que cosas no corrigio en absoluto DOFP (:

          1. Steel +10, me la mandé con ese comentario, DOFP sí corrigió las muertes de xmen:the last stand (excepto por lo de charles, charles murió en xmen: last stand y su mente pasó al cuerpo de aquel hombre en estado de coma, creo que era una cosa así como el hermano gemelo de charles no me acuerdo bien, pero este tipo suponiendo que es igual a charles debería poder caminar, cosa que charles no hace durante DOFP en el futuro donde está vivito y coleando). Pasa que las incoherencias que traía esta saga aumentan con cada película y no veo que se corrijan, Singer logró volver a la vida a muchos xmen, sin mucha explicación la verdad, simplemente se alteró el pasado para detener a los sentinelas y todo lo relacionado con fenix oscuro nunca pasó (aceptando esto, sigue habiendo un grave error, en el futuro apocalíptico mística murió en los 80 y gracias a sus células avanzaron mucho en la investigación, pero si mística murió en los 80 ¿Quien era esa chica azul en xmen 1,2 y 3?). No se, la verdad, mientras más pienso sobre esta saga más errores encuentro. Mejor me limito a disfrutar de las grandes peleas y muy buenos efectos especiales de las pelis y me dejo de molestar XD

            1. No es un error, mystique NO murio, solo la secuestraron, experimentaron con ella y luego logro escapar y terminar siendo como dijo Charles la mystique que todos conocemos en la saga original.
              Luego que se nego lo de Fenix Oscuro Charles ve los recuerdos de Wolverine y vio todo lo que sufrio y por lo que paso, por eso Wolverine les dice que no se olvide de buscarlos, es mas te digo lo que dice “Entraste a mi mente y viste algunas cosas malas, pero tambien algunas nuevas, los xmen, prometeme que nos encontraras, usa tu poder para unirnos, guianos, dirigenos, scott, Storm, Jean, somos muchos, te vamos a necesitar profesor”

              1. Jajaja no molestas, esta bien que uno exprese su opinion 😉

              2. 🙂 estas afilado Steel, mira no se porque tenía en mente que mystique moría, gracias por la aclaración. Ahora lo que no me queda claro es lo del fenix oscuro, charles vió que iba a suceder en el futuro y… ¿simplemente lo detuvo? (esta bien, suponiendo que charles pueda enfrentarse al poder del fenix, lo creo posible pero eso no me quedó claro). Y si me refutas éste error me disculpo y acepto que singer no se la mandó con DOFP (excepto por lo de charles), mística cambia de forma pero no copia las habiladades mutantes, los sentinelas ni deberían poder copiar las habilidades (gran error)

              3. No te niego que no haya pasado o si lo de Fenix, pero que capaz enseño a controlarlo o capaz puso una barrera psiquica para que no los use o se descontrole si, Mystique no copia de poderes mutantes, no vimos a un Centinela con la velocidad de Quicksilver, a uno con los portales de Blink pero acordate que en Xmen 1 fue capaz de hacer las garras de wolverine asi que no dudes que esas habilidades son para combatir todo tipo de mutantes, como un mecanismo de defensa, Hielo para Sunspot, Metal para Coloso, Fuego para Iceman, y tienen tambien la capacidad de convertirse en roca y usar las garras.
                En fin no copian poderes tales como el de fenix oscuro, pero si para enfrentar situaciones fisicas con cualquier tipo de mutante.
                Ademas no le veo nada malo porque nos dio una verdaderas maquinas asesinas haciendo de ese futuro realmente apocaliptico :D.

              4. Creo que estoy de acuerdo con lo que dice @SteveStorm sobre Mystique (en lo demás estoy con @Steel). Si querían que los Centinelas copiaran los PODERES de los mutantes, tenían a varios mutantes con los que experimentar, como por ejemplo, Rogue (quien al tocar a alguien absorbe sus poderes), Mimic (quien además de poseer los poderes de los X-Men originales también imita los poderes de mutantes cercanos), Pandemic y [más rebuscadamente] Hope Summers (y tengo la sensación de que me estoy olvidando de alguien más). Pero Mystique no puede imitar los poderes de los mutantes. Puede imitar su apariencia, pero no los poderes, o al menos es lo que tengo entendido dado lo que conozco del personaje. Por ejemplo, si Mystique tomara la imagen de Wolverine (como ocurrió en X1) y el verdadero Wolverine la hubiera atravesado con sus garras, Mystique moriría porque no tendría el factor curativo de Wolverine. Y si Mystique tomara la imagen de Charles Xavier, no tendría telepatía. En cambio, si tomara la forma de Ángel (Warren Worthington), sí podría volar porque las alas forman parte de la apariencia de Ángel. Pero imitar los poderes que surgen del propio ADN del mutante a imitar, nunca lo he visto en Mystique.

                De todas formas, eso tiene una fácil solución: Mystique en verdad sí podía hacer tales cosas, pero nunca supo de ello. La escuela de Xavier tenía el objetivo de que sus alumnos mutantes aprendieran a manejar sus mutaciones. ¿Quién dice que por irse con Erik y no con Charles, Raven nunca descubriera su mayor potencial? Sería una licencia respecto a los comics, pero sería una licencia bastante interesante y en pos de Mystique.

          2. dime que corrigió?
            Por que no se tomaron tiempo de explicar muchas cosas, cosa que tampoco hacia falta con lo muchooo que hubieran tenido que explicar…
            Simplemente con esta peli dijeron “eso no paso”, así que como no paso ya no hay errores que corregir, lo menos que uno se puede esperar ahora es que aprovechen este cuasi borrón y cuenta nueva

    2. Pues si no te gusta la saga… con no verla. A mi me encanta toda, o casi toda… sobre todo First Class y DOFP y por las críticas y el cariño de la mayoría del público, diría que no estoy solo.

      Ansioso de ver la continuación y la aparición de los jóvenes Jean Grey, Scott Summers y Ororo Monroe.

    3. Te lo explico en un momento.
      Con días del futuro pasado borran de la continuidad de las películas, x-men 3 y lobezno orígenes, por lo que el caso que estas mencionando de jean ya han dejado requeteclaro que no les importa pues esta fuera de continuidad, lo que cuenten ahora será cierto, x-men 3 y lobezno orígenes ya no tienen cabida en la saga.

      A que cuando borras esa escena de la continuidad, ya tiene todo sentido? xD

    4. Singer en vez de corregir los errores los aumenta.

      Perdona, pero este error ya estaba de antes, ya que la incongruencia que apuntas fue entre FC y XM3. ¿Por qué? Porque al final de FC Xavier quedó paralítico, cuando fue en los años 80 (según XM3) cuando un Charles calvo y no paralítico seguía reclutando mutantes junto con Erik. Este error no lo hizo Singer, sino Vaughn en FC. Al igual que fue Vaughn quien contradijo que Erik ayudara a construir Cerebro o que Charles y Erik se conocieron con 18 años. Singer hizo un intento para arreglar esto, haciendo que temporalmente Charles pudiera caminar y dejar la puerta abierta a que hubiera una explicación para ese opening de XM3 (tal y como ha hecho con Beast). Sin embargo, en DOFP se dice que cuando Charles recupera sus piernas, pierde sus poderes. En XM3, en la escena en la que van a reclutar a Jean, tiene tanto poderes como sus habilidades para andar. Su cameo en Origins, sin embargo, sí quedó bien explicado gracias a esta maniobra de Singer, ya que ese Charles caminante podría ser perfectamente una ilusión creada por el propio Xavier, desde otro lugar. Pero como digo, los errores que habían no han sido creados por Singer; eso ya es manía que le tienen al tipo. Los primeros errores que tuvo la saga fueron los de Gavin Hood en Origins, respecto a X1 y X2, y luego los de Matthew Vaughn en First Class respecto a X3. Singer simplemente ha arreglado unos y maquillado otros, y sin embargo todavía hay un par de incongruencias que no tienen ninguna solución posible. Y si hubiera sido otro director que fuese Singer, hubiera ocurrido exactamente lo mismo, o peor. Y si hubiera sido Matthew Vaughn, entonces sí, hubiera aumentado los errores de continuidad de la saga, porque bien demostró en FC que ese aspecto le era poco preocupante.

      1. El error que yo planteaba es el siguiente, en Xmen: The Last Stand Charles muere. Y nos muestran en una última escena que pasa su mente a otro cuerpo que estaba en coma. Este nuevo individuo debería ser el charles del futuro apocalíptico y debido a que es un cuerpo nuevo con todas las funciones, técnicamente puede caminar, sin embargo en DOFP el charles del futuro está en silla de ruedas o “silla flotante xD” cuando en realidad debería poder caminar normalmente. Aunque este podría ser uno de esas incongruencias sin solución que tu dices

        1. No tiene por qué. Había unos comics de X-Men (no recuerdo cuales exactamente) en los que Charles traspasó su mente a otro cuerpo pero no podía caminar porque su lesión se había vuelto psicológica.

          El problema de lo que dices es que no se pararon a precisar cómo ocurrió aquello. No dicen por qué se ve igual que Patrick Stewart si el cuerpo pertenecía a otro hombre o por qué sigue en silla de ruedas. Sí, puede que unos digan que aquel cuerpo pertenecía a su hermano gemelo (guiño a Cassandra Nova pero insuficiente ya que en las precuelas no hay señal de ningún hermano gemelo de McAvoy) o que seguía en silla de ruedas porque su lesión se había vuelto psicológica, pero el problema seguirá siendo que no se han explicado los detalles, al igual que los efectos de la cura de X3 (que igualmente muchos dirían que eran temporales, pero de igual modo nadie en la película lo dijo claramante) o las garras del Wolverine del futuro (que más de uno sabrá por declaraciones que Magneto fue responsable de devolverle el adamantium perdido).

          Lo que trato de decir es que Singer no es el culpable de eso, ya que precisamente ese giro lo hizo Brett Ratner al final de XM3, donde incluso la voz de aquel hombre era la misma que la de Patrick Stewart. El único pecado de Singer es dar por explicadas cosas que quizás debieron ser explicadas. Pero lo que son errores de continuidad, me temo que fueron hechos por otras personas.

          1. Otro detalle no explicado que debió explicarse fue el nuevo poder de Kitty Pride de enviar a alguien al pasado. No es un error de continuidad, porque básicamente es añadirle una característica más a un personaje, pero sí al menos dar más detalles que un simple ”Ayer podía exclusivamente traspasar muros; hoy puedo enviar a gente al pasado”. Sé que eso es drástico, pero en la película esa fue la sensación que dio.

            1. Claro, pasa que en realidad no es kitty la que manda la mente al pasado sino rachel summers (la hija de Scott y Jean), quien es una psíquica, imagino que no la agregaron primero porque ambos padres jamás tuvieron tiempo de tenerla y porque era un personaje más para agregar.Y es kitty quien viaja al pasado en el comic. Igual me quedo claro que Singer hizo lo que pudo por arreglar la saga

    5. Muy agudo. Se supone que los cambios en el pasado de DOFP han afectado el curso de los acontecimientos. Por tanto la versión de charles y erik jovenes (viejos) reclutando a Jean ya no sucedería tal cual. Pero tienes razón, en la trilogía inicial se deja claro que ambos colaboran para fundar la escuela mutante. En first class así ocurre aunque reclutan a unos pocos mutantes, lo intentan con lobezno, pero nada se sabe de jean gray. A ciclope sin embargo lo reclutan en la primera peli en solitario de lobezno cuando los rescata el profesor xavier…pero se supone que esa historia no es oficial, y además volvemos a lo misma solución de continuidad que se inicia después de DOFP. En definitiva, un puto lio. Se han complicado la vida ellos solitos para algo muy sencillo en realidad.

  8. yo espero un casting para Ciclope, Jean y Tormenta (espero que tambien este Nocturno), actores de mas o menos la mitad de la edad de los anteriores, entre 20 y 25 mas o menos

  9. yo soy buen actor, se actuar muy bien, podría ser cíclope xD!

Dejar un comentario