Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Comienza el rodaje de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

12

Tal y como estaba programado, a comienzos de noviembre ha comenzado la fase de producción de la película “Ghost Rider: Spirit of Vengeance“, y por consiguiente su fase de rodaje en Rumanía, que posteriormente se moverá hasta Turquía, Con un presupuesto de 75 millones de dólares (tras el recorte que recibió respecto a los 135 millones con los que contaba en un principio). Así el día 2 de noviembre comenzó la fotografía principal y ese primer día ya estuvieron por el rodaje Idris Elba, algunos helicópteros, motos, el ejército ruso y la montaña Transfagarasanul.

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho que interpreta Idris Elba, para enfrentarse al diablo (encarando por Ciarán Hinds), que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico (a cuya madre da vida Violante Placido).

Su estreno está programado para el 17 de febrero de 2012 en Estados Unidos.

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Robert Downey Jr. sí ha leído el guión de The Avengers

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Supercitas. 05

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Alvaro si la peli se rueda en europa y el presupuesto es de 75m…dolares,entonces es como si fuera mas de 100 m..dolares…en europa es mas barato el coste, pasa lo mismo con el capi.

  2. pero el capi no sufrio un recorte de presupuesto

  3. ni se esta haciendo para no darle los derechos a marvel

  4. Gambito es cierto que el capi no tiene recortes en el presupuesto,su pelicula es de mas de 100 m…dolares,pero al rodarse en europa es mas barato los costes,eso quiere decir que el capi tendra un peazo de presupuesto,si se hubiera rodado en america costaria los 200 millones aproximadamente,de hay por rodar en europa.

  5. ¿Vosotros creeis que internacionalmente el capi tendrá exito a nivel mundial?¿O tendra mucho más exito solo en EE.UU? Porque al ser tan patriotico como que no llamara la atencion a los otros paises, vamos eso creo, ¿vosotros?

  6. Yo creo que en USA seguro que los 300 millones de dolar,y fuera un poquito menos,esque el capi internacionalmente tambien es conocido,vamos estilo iron man o quizas un poquito mas.

  7. Si se que es conocido, pero digo a lo mejor por ser tan patriotico…

  8. No tiene Nada q Ver que El Capitan America sea Un Superheroe Patriotico o No, igual Tiene Muchos Fans en todo el Mundo, y la Pelicula recaudara lo que Tenga q Recaudar, y si es Buena, con un Guion Excelente q me Imagino que asi es, Tendra su Taquilla tanto en EEUU como Internacionalmente.

  9. A ver como le va a Esta de Ghost Rider, aun No tengo Fé en estos Proyectos en los que Marvel No sta Involucrada Directamente, pero quien sabe si a lo Mejor esta Gente de la Sony y los Guionistas de esta Pelicula aprendieron de los Errores de la Anterior que tampoco es que fue un Fracaso, pero No fue lo que esperabamos.. Espero esta sea como Prometieron, mas Oscura y Con mas Accion.

  10. espero q sea mejor q la anterior y q el recorte no les afecte aunk deberian de dejar acer estas peliculas para q los derechos sean de marvel y agan su pela ;no x obligacion y recorttes asta la mitad
    jejeejjjejjjjejejeje

  11. A esta pelicula en especial no le tengo nada de fe,porque a diferencia de First Class de los X- Men y el reinicio de Spider Man (aunque tambien me muesto eseptico), solo se hara para no regresar los derechos a Marvel, por consecuencia no creo que a Sony le interese mucho el resultado de la pelicula ya que es mas barato hacer la pelicula con este presupuesto, que perder los derechos e intentar recuperarlos, en verdad que esta pelicula si merece un rotundo fracaso, solo para hacerle perder dinero a Sony, ojala y por el bien del personaje me equivoque y salga una buena pelicula, pero lo dudo mucho.

  12. Damiant las tres peliculas se van a hacer para no devolver los derechos a Marvel por cierto lo mismo si la peli del Capi se llama solamente The First Avenger fuera de USA pueda recaudar algo mas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics