Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Comienza el rodaje de Star Wars: Episodio IX

7

Fan-Art logo de Star Wars: Episodio IX (2019)

El anuncio oficial del reparto de “Star Wars: Episode IX” la semana pasada anunciaba también que estos días arrancaría el inicio de la fotografía principal de la película. Tal y como estaba previsto, hoy día 1 de agosto, ha arrancado esta fase de producción y las redes sociales dejan muestra de ello.

De todo lo que tenemos, sin lugar a dudas lo más destacado es el primer vistazo al posible nuevo look que luce el actor John Boyega, donde salvo que le hagan un cambio antes de empezar a grabar, parece lucir nuevo peinado bastante diferente al que le vimos en las dos entregas anteriores. Futuras imágenes del set confirmarán o no este look.

View this post on Instagram

Welcome to a whole new world Naomi Ackie! ??????????

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

El rodaje ha arrancado en los Pinewood Studios de Londres.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster japonés para Venom

Entrada anterior

[Cine] Logo oficial de Spider-Man: Far From Home y título para España

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues les deseo suerte y sea lo que Dios quiera.

    1. Parafraseándote: “Pues le deseo suerte y sea lo que Disney quiera”

      A ver que resulta.

      1. En eso tenes razon.

  2. Genial! Hay unas ganas increibles de verla

  3. No van a arreglar la anterior, pero espero al menos que sea épica y un gran final, para concluir que la trilogia en general ha sido decente.

  4. Al margen de que a muchos la anterior no les gusto (me incluyo), todavía pueden hacer una buena película arreglando las cosas que dejaron… Pueden hacer uso del fanservice a morir… pero al menos que sea buena.
    Al cine dudo que la vaya a ver. Por internet y en calidad que encuentre.
    Estoy seguro que la nueva trilogía tarde o temprano va a tener otro director y ryan johnson va a volar.
    Igual si vamos a la realidad, hay peores cosas que una mala película, hay muchas…

    1. ¿En serio el episodio VIII os parece peor que cualquiera de las precuelas?

Dejar un comentario