Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Comienza el rodaje de Star Wars: Episodio IX

7

Fan-Art logo de Star Wars: Episodio IX (2019)

El anuncio oficial del reparto de “Star Wars: Episode IX” la semana pasada anunciaba también que estos días arrancaría el inicio de la fotografía principal de la película. Tal y como estaba previsto, hoy día 1 de agosto, ha arrancado esta fase de producción y las redes sociales dejan muestra de ello.

De todo lo que tenemos, sin lugar a dudas lo más destacado es el primer vistazo al posible nuevo look que luce el actor John Boyega, donde salvo que le hagan un cambio antes de empezar a grabar, parece lucir nuevo peinado bastante diferente al que le vimos en las dos entregas anteriores. Futuras imágenes del set confirmarán o no este look.

View this post on Instagram

Welcome to a whole new world Naomi Ackie! ??????????

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

El rodaje ha arrancado en los Pinewood Studios de Londres.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster japonés para Venom

Entrada anterior

[Cine] Logo oficial de Spider-Man: Far From Home y título para España

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues les deseo suerte y sea lo que Dios quiera.

    1. Parafraseándote: “Pues le deseo suerte y sea lo que Disney quiera”

      A ver que resulta.

      1. En eso tenes razon.

  2. Genial! Hay unas ganas increibles de verla

  3. No van a arreglar la anterior, pero espero al menos que sea épica y un gran final, para concluir que la trilogia en general ha sido decente.

  4. Al margen de que a muchos la anterior no les gusto (me incluyo), todavía pueden hacer una buena película arreglando las cosas que dejaron… Pueden hacer uso del fanservice a morir… pero al menos que sea buena.
    Al cine dudo que la vaya a ver. Por internet y en calidad que encuentre.
    Estoy seguro que la nueva trilogía tarde o temprano va a tener otro director y ryan johnson va a volar.
    Igual si vamos a la realidad, hay peores cosas que una mala película, hay muchas…

    1. ¿En serio el episodio VIII os parece peor que cualquiera de las precuelas?

Dejar un comentario