[Cine] Comienza la campaña viral de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Comienza la campaña viral de The Dark Knight Rises

por

Imagen de la campaña viral de The Dark Knight Rises Imagen de la campaña viral de The Dark Knight Rises

Ya está aquí. Ya ha comenzado la campaña viral de “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, algo que ya hizo de manera soberbia Warner Bros. para “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”) centrándola principalmente en el personaje del Joker.

Sin embargo parece que en esta ocasión se va a jugar mucho más con el secretismo, al basarse ésta en un principio en lanzar una especie de documentos con información confidencial (con “El Caballero Oscuro” se mostró una imagen del Joker), y que por tanto tienen tachada parte de esa información. Además, uno de estos documentos confirmaría el personaje del actor israelí Alon Aboutboul.

Cuando Aboutboul ya se decía que interpretaría a un científico (pudiendo ser el creador de Bane), ahora según esta información sería el doctor Leonid Pavel, físico nuclear ruso en paradero desaparecido.

Imagen de la campaña viral de The Dark Knight Rises

Además de estas imágenes, se ha lanzado una web bajo el evento ‘Operation Early Bird’ y que tendría lugar mañana por la mañana (en unas 20 horas).

  1. Ver web viral ‘Operation Early Bird’

Vía información | Wired | Empire.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

47 comentarios

  1. guau interesante!!!! ahora estoy impaciente quiero que sea mañana, dessearia el trailer pero seguro sera alguna nueva imagen o nuevo poster

  2. Interesante, veremos que sale de todo esto.

  3. mmm,aparte de los del cientifico… “early bird” ¿tiene algo que ver con robin?

  4. Señores, Faltan mas o menos 7 meses y medios parar que llegue The Dark Knight Rises.
    Nolan, ya nos tienes comiendo las uñas.

  5. jajjaja yo sabia que no seria hugo strange

  6. Yo pienso que este tipo (Leonid Pavel) tiene que ver con cierta arma que Bane habia soltado en Gotham.

  7. Traducción del primer documento que salió (sería el ultimo que figura aquí):

    El Dr Leonid Pavel desapareció […] dirigía una instalación nuclear Rusa en la región de Chelyanbinsk. Funcionarios del Ministerio de Energía Atómica Rusa lo están buscando[…]

    El Dr. Pavel llamo nuestra atensión hace tres años depués de su presentación en la IEEE. Simposio de […]

    La semana pasada, un Giorgiano no identificado, en relación con el Dr Lionel Pavel, contactó con la embajada Americana en Georgia.[…] decía ser un socio del Dr. Pavel y trato de negociar asilo polito en los Estados Unidos para este.

    Un agente de asuntos regionales[…] intentó hacer un encuentro con el Dr. Pavel pero no tuvo exito. El Dr. Pavel no vuelto a hacer contacto.

    Dada la experiencia del Dr. Pavel sobre la técnología del ciclo de combustible nuclear y diseños de reactor, existe la preocupación de que milicias de la región
    sean responsables de su desaparición.[…] Pavel es considerado alta prioridad.

    Por lo tanto, una operacion de busqueda y extracción es recomendada inmediatamente.

  8. me muero por saber…….pero….veremos algo relacionado con el destino del joker?? ya se que no saldra pero algo tendran que hacer….no pueden dejarlo como lo dejaron en la peli, colgando de una azotea….seria disparatado,pero estupido. Es mi opinion, pero tengo razon

  9. Ya hay un par de comentarios del prologo dando vueltas por internet, y parece que va ha ser impresionante.

  10. puedes explicar esta cuenta atras jefe ?

  11. es la cuenta atras para el segundo trailer de El Caballero Oscuro: La leyenda Renace..
    http://operationearlybird.com/
    aqui muestra la cuenta atras

  12. madre mia que fanatismo tienen ustedes xDD es una exageracion

  13. Que creen que se venga? Yo no apostaría por un trailer, mas bien por un video que nos vaya metiendo en la trama de la película.

  14. Jaja hay una musiquita y una conversación en la página y cuando termine la cuenta regresiva va a explotar una bomba que puso Bane jajaja broma!!! que ancioso estoy!!!!!!!!! ojalá sea un trailer!!!!!!!

  15. 00
    DAYS
    :
    00
    HOURS
    :
    00
    MINUTES
    :
    00
    Seconds

  16. Solo se detuvo… No veo nada!!!

  17. Me tomaré un té por mientras….

  18. Es un mapa, supongo que en las fechas y los lugares que pone, pasará algo… Nada por España, por desgracia xD

  19. están dictando coordenadas… asumo que hay que escribirlas en /map.html …pero son demasiadas

  20. Solo veo un mapa. ¿Dónde están las coordenadas?

  21. A mi las coordenadas me salen solas…bueno, salen como puntos brillantes, cuando pones el ratón encima sale la fecha y la hora

  22. hola 🙂 soy nuevo, son cooredenas parece que de cines y marcan el 13 de diciembre y 14, parece ahi mostraran el triler

  23. Los puntos verdes creo que son las ciudades donde estan los cines donde el proximo lunes pasaran los 6 minutos de metraje en salas IMAX. Si clicas encima de los puntos verdes te salen los datos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.