Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Comienza la producción Sin City: A Dame to Kill For y Jaime King y Jamie Chung estarán en la película

4

 

Jaime King y Jamie Chung estarán en Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Tal y como ya anunció la actriz Rosario Dawson, estamos a las puertas del mes de noviembre, y hoy ha dado comienzo la producción de la película “Sin City: A Dame to Kill For”, nueva película basada en los cómics de Frank Miller. El rodaje ha comenzado en Austin, Texas (Estados Unidos).

Junto a esto, nos enteramos de dos nuevas incorporaciones al reparto de la película. Por un lado tenemos el regreso de la actriz Jaime King (“Pearl Harbor”, “The Spirit”), que ya interpretó a las gemelas Goldie y Wendy en “Sin City” (2005) y ahora únicamente interpretará a Wendy; y por otro Jamie Chung (“Sucker Punch”, “Dragonball Evolution”), que encarnará a la pequeña y letal Miho, personaje que interpretó Devon Aoki en la anterior película.

La actrices se unen así a otros miembros del reparto ya confirmados, como Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson, que vuelven a interpretar a los personajes que ya encarnaron en la primera, más la incorporación de Michelle Rodriguez, todavía en un papel por anunciar.

Igualmente anuncian que todavía hay muchos papeles por cubrir en la película, por lo que sería de esperar nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

Su estreno está programado para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jon M. Chu vuelve a hablar de la adaptación de He-Man and the Masters of the Universe

Entrada anterior

[Cómics] Portadas alternativas de Esad Ribic y Steve McNiven para The Avengers #1 de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Y para cuando confirman a Clive Owen y a “su otra cara”?

    1. Clive Owen aparece confirmado en Wikipedia como parte del reparto de esta película, por si sirve de aluvion

  2. Esta exquisita esta femina.

  3. ¿Porque no va a estar Devon Aoki? esta actriz Jamie Chung se me hace muy bah! muy X la he visto en otras peliculas y como no esa producto fecal llamado DB:Evolucion, la he estado esperando se ha tardado mucho Rodriguez no debio haber sacado una mas de Spy Kids ¬_¬

Dejar un comentario

Más en Cine cómics