Películas de cómicsPelículas OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Comienza la producción Sin City: A Dame to Kill For y Jaime King y Jamie Chung estarán en la película

4

 

Jaime King y Jamie Chung estarán en Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Tal y como ya anunció la actriz Rosario Dawson, estamos a las puertas del mes de noviembre, y hoy ha dado comienzo la producción de la película “Sin City: A Dame to Kill For”, nueva película basada en los cómics de Frank Miller. El rodaje ha comenzado en Austin, Texas (Estados Unidos).

Junto a esto, nos enteramos de dos nuevas incorporaciones al reparto de la película. Por un lado tenemos el regreso de la actriz Jaime King (“Pearl Harbor”, “The Spirit”), que ya interpretó a las gemelas Goldie y Wendy en “Sin City” (2005) y ahora únicamente interpretará a Wendy; y por otro Jamie Chung (“Sucker Punch”, “Dragonball Evolution”), que encarnará a la pequeña y letal Miho, personaje que interpretó Devon Aoki en la anterior película.

La actrices se unen así a otros miembros del reparto ya confirmados, como Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson, que vuelven a interpretar a los personajes que ya encarnaron en la primera, más la incorporación de Michelle Rodriguez, todavía en un papel por anunciar.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

Igualmente anuncian que todavía hay muchos papeles por cubrir en la película, por lo que sería de esperar nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

Su estreno está programado para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon M. Chu vuelve a hablar de la adaptación de He-Man and the Masters of the Universe

Entrada anterior

[Cómics] Portadas alternativas de Esad Ribic y Steve McNiven para The Avengers #1 de Marvel Now!

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Y para cuando confirman a Clive Owen y a “su otra cara”?

    1. Clive Owen aparece confirmado en Wikipedia como parte del reparto de esta película, por si sirve de aluvion

  2. Esta exquisita esta femina.

  3. ¿Porque no va a estar Devon Aoki? esta actriz Jamie Chung se me hace muy bah! muy X la he visto en otras peliculas y como no esa producto fecal llamado DB:Evolucion, la he estado esperando se ha tardado mucho Rodriguez no debio haber sacado una mas de Spy Kids ¬_¬

Dejar un comentario