Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom / Veneno (2018)

[Cine] Comienza la producción de Venom, primera imagen oficial

27

Fan-art de Tom Hardy como Venom

El twitter oficial de la película “Venom”, una cuenta de la que supimos su existencia este pasado viernes, ha anunciado el comienzo oficial del rodaje.

El anuncio lo hace junto a a la primera imagen oficial del set de la que poco podemos extraer, más allá de la presencia del actor protagonista Tom Hardy.

Pocos detalles se saben en sí de la película. La última información que se rumoreó apuntaba a que a que podría adaptar el arco de los cómics ‘Lethal Protector’, lo que explicaría la ausencia de Spider-Man en la película. En ellos, Venom y Spider-Man llegan a un pacto de no agresión y Venom decide excluirse en San Francisco, pero su pasado le perseguirá.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Descripciones de varios personajes de Gambit

Entrada anterior

[Cine] Confirmado el regreso de dos personajes de Thor: Ragnarok en el UCM, quizás en un corto One-Shot

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Que pena que no salga spiderman. Los combates spidey vs venom es de lo mejor y mas espectacular en los comics marvel. Lo tenian que hacer en spidey 3 con un spidey ya crecidito.
    Al menos espero que pongan una mole como en los comics. Que tom se ponga como en bane, y el cgi ya con el symbiote que lo hagan bien grande. Puede que un poco menos como hulk.

  2. A ver, no os rayeis: Lo que explica que no esté Spiderman en la película no es el arco que adapta. Lo que explica eso es que Sony son unos cagaprisas y unos jetas a los que Venom (y Spiderman) les importa realmente muy poco más alla del dinero que pueden sacar, y han hecho esto fuera del MCU, donde si está metido el Spiderman de Tom Holland actual.

    No busquéis explicaciones rocambolescas para algo tan sencillo xD

    1. Pero cual es el problema? que mas da que salga la película? en el peor de los casos quedará para el olvido…
      La verdad que tengo expectativas por esta películas (no como las expectativas con el universo que está haciendo Marvel) para ver que saldrá de todo esto. Tengo ganas de verla y nada mas… hasta me atrae mas la idea de que van a hacer que ver la próxima de X-Men… no está spidey? es parte de otro universo dentro del multiverso… y listo.
      Ahora, desde cuando a una empresa como Sony, Warner, etc les interesa las historias, los personajes? es obvio que ellos necesitan y quieren y aman al Sr. omnipotente dinero…

    2. Prefiero verme a venom desencadenado, haciendo lo que sabe hacer, ultraviolencia, y tu amado Disney jamás haría eso o si?
      Un venom que sea un payaso o que para evitar escenas violentas no aparezca más de 10 minutos como Vulture? No gracias
      cuando el fanboyismo los ciega a tal punto de acusar a una compañía de que hace todo por dinero y defender una que por vender volvió el 90% de sus producciones comedia, jsjsjs

      1. Prefiero verme a venom desencadenado, haciendo lo que sabe hacer, ultraviolencia, y tu amado Disney jamás haría eso o si?
        Un venom que sea un payaso o que para evitar escenas violentas no aparezca más de 10 minutos como Vulture? No gracias
        cuando el fanboyismo los ciega a tal punto de acusar a una compañía de que hace todo por dinero y defender una que por vender volvió el 90% de sus producciones comedia, jsjsjs

        Lo que decís es muy cierto. todos hablan del las compañias por querer lucrar, pero poco dicen (o lo dicen suavemente) sobre como está Disney ejerciendo un poder sobre el producto de Marvel al punto que se desdibujan muchas cosas. Y si, no me imagino una buena adaptación de Venom en las manos de disney… sería algo bien soft al estilo Spiderman 3.

      2. A ver gente, creo que lo que quiere decir Audril o lo que quiere decir “lo hacen solo por lucrarse” se refiere a que lo hacen solo por el dinero sin importar la calidad, y si nos fijamos quién está detrás de esta producción es la mismísima SONY, la mayor ultrajadora del cine actualmente, quien no le importa la calidad de sus peliculas, y este Venom es un producción por su cuenta y se entiende las pocas posibilidades de que sea buena.

        Tal vez algunos se conforman porque se R, pero yo al menos prefiero más la calidad, y tampoco voy a dar mi dinero para ver una pelicula de Sony sabiendo que es el cáncer del cine.

        1. Tal vez algunos se conforman porque se R, pero yo al menos prefiero más la calidad, y tampoco voy a dar mi dinero para ver una pelicula de Sony sabiendo que es el cáncer del cine.

          Touche!

        2. Tal vez algunos se conforman porque se R, pero yo al menos prefiero más la calidad, y tampoco voy a dar mi dinero para ver una pelicula de Sony sabiendo que es el cáncer del cine.

          Me parece una exageración total…

          1. No es como decir que no se tiene expectativas en nada de lo que hace Marvel xD Eso es moderado, como va a llegar Marvel a Sony a la suela del zapato? xDDD

      3. El incendiario de turno

      4. Claro, supongo que como Marvel es para niños, al contrario que DC que es para adultos (xD) sazonas tus visionados de las pelis de Zack Snyder con peliculas de Ingmar Bergman. Tiene sentido xDD

    3. Ya quiero ver que sale de esto, al final será como con las series de Netflix, espero que esta película salga excelente

      1. Esto no iba aquí…

  3. Me voy a poner en modo como se defiende a Ragnarok por aqui y decir: Para que quiero una fotocopia del comic? Los que quieran ver a Spiderman vs Venom leanse el comic.

    P.D: Fuera bromas, a ver si sale algo bueno como peli. Hardy en unos años hubiese sido un bombazo para el MCU en caso de darse.

    1. Me voy a poner en modo como se defiende a Ragnarok por aqui y decir: Para que quiero una fotocopia del comic? Los que quieran ver a Spiderman vs Venom leanse el comic.

      200-37.gif

    2. jajajajaja ¡me has hecho el día! tomando en cuenta que el director de Ragnarok afirma que la película es una comedia, creo que deberíamos ser más abiertos con los productos de otros estudios, que si bien no tendrían la relevancia de tener parte definida en el MCU, pueden brindarnos gratas sorpresas.

    3. Para que quiero una fotocopia del comic? Los que quieran ver a Spiderman vs Venom leanse el comic.

      Pues estoy de acuerdo con esto, yo quiero una buena película de Venom, si como adaptación es meh pero como película cumple, por mi genial. Además en el mismo cómic hay versiones en las que Venom es el protagonista sin ninguna aparición de Spidey 🙂

    4. me voy a poner en modo como se defiende a Ragnarok por aqui y decir: Para que quiero una fotocopia del comic? Los que quieran ver a Spiderman vs Venom leanse el comic.

      La realidad es esa… para ver algo fiel al cómic, mejor remitirse a los cómics. Si bien el sueño de uno es ver las aventuras de los superheroes en pantalla de un modo fiel. Ver lo que ya leímos en los cómic, perdería la gracia.

    5. Como nos gusta debatir a base de zascas pero razonando poquito.
      La diferencia entre tu y yo que yo puedo ver una película de Venom fiel al comic o no, y disfrutarla, al contrario que tu con Thor. EL problema que tengo con Venom es Sony. Si quieres ennumero sus ultimas producciones en solitario: Ghostbusters, Passengers, Emoji Movie, Life, Underworld (no se que numero ya), Resident Evil 17 (tampoco se ni el numero), La Torre Oscura. Todo probablemente de las peores basuras del año estrenadas en salas. Sobre sus peliculas de comics ¿Hablamos de Amazing Spiderman 2, de Spiderman 3? Voy a reconocer una buena película de Sony reciente: Baby Driver. Y viendo esta película y viendo las otras queda muy claro que no tienen absolutamente nada que ver y que Edgar Wright ha tenido bastante libertad, algo que ahogan en lo demás (como hace Disney, Warner y cualquier otro estudio de películas supercomerciales) Lo que pasa es que estos lo hacen sin tener ni puñetera idea.

      Hablamos también del SonyHack y de los correos donde se leyó de qué manera producen las películas, como un pollo sin cabeza e importandoles el producto final un bledo? Después de esto, tener en consideración cualquier cosa que haga Sony es un ejercicio de esfuerzo por negar la realidad o de olvido, una de dos. Por eso mismo han tenido que aliarse con Marvel con Spiderman Homecoming y precisamente por eso salió bien (también economicamente a pesar de que muchos haters iban por aqui descorchando champan)

      Al contrario que a ti, mi me da igual si la película de Venom es fiel al comic o no. Me importa un bledo si el simbionte viene del espacio lo hacen en un laboratorio. Me importa un bledo si es R o para todos los públicos. Me importa un bledo si hay comedia o la meten un tono a lo Nolan y es de terror. Lo único que me importa es que sea una buena película, y que lo unico la empresa que la esta haciendo no tiene credibilidad, que me gustaría ver a Spiderman en esa película porque lo más interesante de Venom es su enfrentamiento con Spiderman bajo el punto de vista de muchos. Era tan fácil como ponerse de acuerdo con Marvel, la opción mas inteligente, o si no, haberla hecho unos años antes o hacerla dentro de unos años. Era tan facil como haber seguido apostando por Amazing y encajarla ahí, o haber planteado una película en solitario por su cuenta cuando no tenían a Spiderman encajado en un universo compartido. Lo que hace Sony es pura esquizofrenia empresarial, apuesta por una cosa y la caga, reboot, apuesta por otra con la que le va mejor y vuelve a apostar por la anterior, se la vuelve a dar, otra vez reboot, vuelta a empezar… A piñon fijo. Y mientras tanto, la gente pagando y viendo porquería.

      Para ti la apertura de mente es tragarte esto y no que hagan una comedia con Thor. Para mí es cualquier cosa que produzca una buena película salvo dar credibilidad a los que la han perdido con innumerables películas anteriormente. Creo que la diferencia es obvia.

  4. pues ya comenzo esto, veremos como termina

  5. Espero que no lleve ese corte de pelo a lo ”Taboo”, y sea algo más… normal.

  6. Chale y yo que queria que la cancelaran, me quedare con ganas de ver un Venom vs un Spidey (Holland) ya crecido :/

  7. La verdad, para lo que se sabe de la producción hasta ahora, mantengo mi postura y no le doy mi apoyo, lástima por Hardy, qué gracia tiene hacer de Venom si no podrás cruzarte con Spider-Man, es como si a Leto le hubieran ofrecido el papel de Joker pro con el conocimiento de que nunca pelearía con Affleck.

  8. los guionistas no me dan ninguna confianza, con los truños que se cargan a sus espaldas, lo que menos puedo esperar es que el director meta mucha mano en la producción, que de el puede esperarse al meno una cinta con estilo, y espero que sepan aprovechar el personaje.

  9. Pues yo soy de los que le gusta ver una adaptación bien hecha de un cómic, aunque me cuente la misma historia. El por qué, es fácil, quiero verlo en movimiento, me es indiferente en animación que con actores reales, pero siempre que leo un cómic o un manga me mola imaginarlo, pero si me lo dan después bien hecho pues vuelvo a verme la misma historia pero animada en dibujo o real vaya.

    La cosa es, que hagan una película de Venom, de Gata Negra o Silver Sable, sin explicar bien de donde provienen cada uno. Venom yo creo que necesita de Spider-Man para tener la apariencia que tiene en los cómics, para algunos poderes y parte de la rabia del simbionte. Y el hecho de que no vaya a aparecer pienso que es un error, o por lo menos que lo mencionen y que sea directamente el de MCU, porque sino sería un caos, y a su vez sería incongruente porque este no ha pasado por Peter Parker aún. Básicamente por eso veo como un erro realizar estas películas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics