Black Adam (2022)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Comienza de manera oficial el rodaje de Black Adam

7

Claqueta anunciando el inicio del rodaje de Black Adam (2022)

Lo anticipó hace unos días Dwayne Johnson y ahora se hace oficial que “Black Adam” ha comenzado oficialmente su rodaje. El actor ha compartido por su cuenta de Instagram una imagen con la habitual claqueta anunciando el primer día de rodaje de la película, bajo las órdenes de Jaume Collet-Serra como director y del director de fotografía Lawrence Sher.

Junto a esta claqueta, donde podemos ver nuevamente el logo de la película, Johnson incluye unas palabras dirigidas también hacia el equipo para recalcar lo emocionados que están todos con este proyecto, que sabemos ha tardado, entre una cosa y otra, unos diez años en formalizarse.

Historia en ciernes, extremadamente emocionado y qué momento tan humilde para compartir con ustedes. Arranca oficialmente el primer día de rodaje de nuestra Black Adam.

Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro nominado al Oscar (Joker), Director de Fotografía, Lawrence Sher. Tenemos un equipo de producción de estrellas – increíblemente talentoso, motivado, comprometido y centrado para elevar el nivel y entregar algo especial para el mundo. Es un honor.

Esta película expande el universo extendido de DC, y más concretamente el relativo a Shazam, Esta película sigue las aventuras del antihéroe Black Adam, el campeón errante del mago Shazam al que se le concedieron poderes antes que a Billy Batson, como se vio en “¡Shazam!”. La próxima película contará con numerosos miembros de la Sociedad de la Justicia de América, como Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y Doctor Fate.

El estreno de Black Adam estaba previsto inicialmente para este mes de diciembre. Sin embargo, perdió su fecha de estreno inicial después de que el inicio de la producción se retrasara debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). A finales del mes pasado, la película tomó Times Square de Nueva York con un anuncio que revelaba su nueva fecha de estreno: el 29 de julio de 2022.

El reparto encabezado por Dwayne Johnson lo forman Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan, Marwan Kenzari, Sarah Shahi, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo y detalles de los personajes Shang-Chi gracias a sus Marvel Legends

Entrada anterior

[Series] Pósters de los personajes protagonistas de Jupiter’s Legacy de Netflix

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No puedo creer que de verdad hayan empezado a rodar. Hace cuantos años la Roca estuvo involucrado en esto ? Antes de que el DCU existiese siquiera.

  2. Ojala que salga tan “buena” como Birds of Prey y no tenga continuacion, espero por el bien del fan de DC que la Roca esta vez no sea un valor seguro.

    1. Yo lo único que quiero es que la próxima aparición de Black Adam en el DCU sea “SHAZAM vs BLACK ADAM”. Me parece rarísimo que en la segunda pelicula de Shazam ni se mencione nada (por el momento) de la Roca.

    2. Al revés. Yo creo que si esto resulta bien es posible que por lo menos el Superman de Cavill regresé.

  3. De locos, cuanto demoro esta pelicula en filmarse? creo que ya estaba en trabajo desde Man of Steel, todo por las innumerables procrastinaciones de los ejecutivos de Warner.
    Si esto funcionara espero que su secuela sea una vs el Superman de Cavill, el resto me sopla los co,ones.

  4. Mi sueño: historia del inicio y motivaciones de Black Adam y desarrollo de este personaje además de reservarse su rivalidad y lucha contra Shazam para otra película.

  5. Me parece muy bien que el haya podido sacar esto adelante. La roca es un actor muy famoso y popular, pero el no podría interpretar por ejemplo a Superman, porque no cumple con las características físicas para poderlo interpretar. En lugar de insistir y querer interpretar a alguien que no se parece en nada prefiere hacer esto, y supongo que es porque le gusta el personaje y piensa que lo puede hacer bien.

Dejar un comentario