Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Comienza oficialmente la producción de Power Rangers

10

Logo de Saban’s Power Rangers (2017)

Lionsgate anuncia de manera oficial el comienzo de la producción de “Saban’s Power Rangers” en Vancouver (Canadá). El comienzo del rodaje era inminente pues incluso el reparto ya se encontraba entrenando físicamente, siendo ya hoy cuando se da el pistoletazo de salida.

El reinicio seguirá manteniendo la esencia de la serie de televisión con la que comenzó esta franquicia, así, seguiremos a un grupo de cinco chicos normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad, Angel Grove y el resto del mundo está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] DC anuncia los emojis de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en Twitter y Henry Cavill habla de la película en la alfombra roja de los Oscar

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley promete que Luke Skywalker será genial en Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Que ganas de ver que sale de esto.
    Creo que un tono intermedio entre La serie y el corto que se hizo hace tiempo sería perfecto,algo como Los Vengadores.

    1. Por cierto,el tema original debe estar si o si.

      1. Como no pongan ese tema no sera con la escencia de la serie original

      2. Sería un golpe justo a la nostalgia xD *u*

  2. Ojalá resulte algo bueno, la serie era extremadamente simple, aun así era buena, yo no la vi tan niño (tenía 12 ó 13) y no me perdía ningún episodio, bueno después ya la fui dejando y hubo muchas derivaciones, en algún momento vi episodios de SPD o Galaxia Perdida y eran bastante buenas, más en la onda de una saga, y tenían un tono justo para niños, pero disfrutables por alguien mayor. Me declaro seguidor de la serie original y espero que la cinta sea respetuosa y lance en alto el nombre de los Mighty Morphin’ Power Rangers.

  3. En el reparto faltan los villanos secundarios.

    Goldar, Scorpina, y Tommy Oliver.

    1. tal ves Goldar yo dejaría a Tommy y a Scorpina como villanos de las siguientes películas con la saga del green ranger se podría hacer una buena pelicula

  4. Les perdí la pista después de la tercera temporada. La película de 1995 también me gustó mucho. Aunque sinceramente los rangers siempre me parecieron sosos y aburridos…

    Yo más bien era fanático de los zords, herederos espirituales de joyas como UFO Warrior Dai Apolon, Mirai Robo Daltanious o Voltron.

    Espero que no nos defrauden.

  5. Que emocion
    Aunque espero que sea decente … XD

Dejar un comentario