Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Comienzan los preparativos para el rodaje de Viuda Negra en Noruega

2

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Empiezan a llegar las primeras informaciones que apuntan a que todo se está poniendo a punto para el inicio del rodaje de la película de Black Widow/Viuda Negra. Desde Noruega llegan las primeras imágenes de una unidad de producción que se está preparando para el rodaje de una película titulada “Blue Bayou”, que no es otro que el ya conocido falso título de la película de la agente de SHIELD.

Recordemos que se marcó el mes de junio como fecha de inicio de la producción, por lo que todo encaja con los preparativos para arrancar el rodaje en cuestión de días. Además, ya se ha podido ver a Scarlett Johansson en las cercanías.

De momento, el equipo se ha establecido en el pequeño pueblo de Sæbø, en Sunnmøre en la costa oeste de Noruega. Los periódicos locales sugieren que Sæbø y el cercano valle de Bondalen servirán para recrear el hogar de la infancia de Romanoff en Rusia.

Aunque se ha pensado que podría tratarse de la nueva película de James Bond, los mismos de la producción y servicios han confirmado que no se trata de esa película, para alejar a los fans del agente secreto británico, sin caer en que esto ponía la atención sobre la película de Marvel.

De momento, la película no se ha anunciado de manera oficial por parte de Marvel, por lo que no hay datos oficiales.

La producción de la película tiene como lugar principal los Pinewood Studios en el Reino Unido, aunque también han sonado Budapest (Hungría), Italia, Berlín (Alemania) y Praga (República Checa) como otras posibles localizaciones de rodaje. Dirige Cate Shortland a partir de un guion de Jac Schaeffer.

Imagen del rodaje de Black Widow en Noruega

Imagen del rodaje de Black Widow en Noruega

Vía información | Out of Dave’s Head

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Está película me suena raro, ya que implica ver los origenes de un personaje que esta muerto. 10 años tuvieron para hacerla y justo ahora cuando muere PUM! la película de orígenes, insólito.

    De todas formas, que puedo decir, a esta altura no dudo de el criterio de Kevin Feige para dirigir el MCU así que espero que realmente me sorprenda y agregue contenido al universo. Me alegra que todo vaya según sus tiempos.

    PD: La muerte que mas me dolio ??

  2. Que ganitas tengo, esta actriz se merece esta película

Dejar un comentario