Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

El comienzo del rodaje de Escuadrón Suicida 2 se retrasaría a finales de 2018

18

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

El inicio de producción de la secuela de “Escuadrón Suicida” podría recibir un retraso de varios meses. En teoría, el rodaje iba a comenzar en agosto del año que viene, sin embargo la agenda del actor Will Smith lo impediría por su vinculación a las películas “Aladdin” y “Gemini”, lo que habría llevado a directamente retrasar la producción hasta finales de 2018.

Un reportero de Variety, Justin Kroll, da esta noticia que podría provocar que la película acabe llegando a los cines a finales de 2019 o incluso pasar a 2020.

Recordamos que la película, aunque sería una prioridad del estudio, seguiría a la búsqueda de director y de un replanteamiento, pues recientemente se dijo que se volvería a escribir el proyecto desde el principio a manos de Zak Penn.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon tendrá créditos como guionista de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Deadpool 2 confirmarían detalle de los cómics

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Si alguien me aclara este tema se lo agradecería ya que no sé si Gotham Sirens aun sigue, si esta cancelada, si fue reemplazada por la película del Joker y Harley en solitario, al igual que SS 2.

    1. Mark Hughes de Forbes, que no es ningún bocachancla ha dicho que GCS SIGUE en desarrollo. Por lo tanto tanto SS2, como GCS y ahora la peli del Joker son producciones que siguen en la palestra.

  2. Pues si se toman un tiempo para darle un buen lavado de cara y mejorar la franquicia no tengo problema en esperar.

  3. no me apura en nada esta película…

  4. Me parece bien, apostaría a que intercambiaron fechas con Wonder Woman. Creo que con el desastre que fue la primera, necesitan el mayor tiempo de reposo posible.

    1. En que sentido? Porque económicamente fue un rotundo éxito.

      1. Un desastre como pelicula, que es lo mas importante.

      2. Que tuviera una buena taquilla no la hace una buena película… y eso lo hemos visto muchas veces…

        1. Demasiado, los que defienden una película basándose en taquilla no tiene donde sostenerse. Entonces defiendanme Crepusculo, Jurassic World, Transformers, etc…

  5. Pues ojala y durante este tiempo creen una buena historia para el grupo, que ya parece que Deadshot seguirá siendo el principal.

    1. Ni siquiera Deadshot es el principal… es Will Smith… por que en SS solo vi a Will, a Will y a Will… claro, como es una película de “origenes” entonces todavía no se puso su mascara… bah, la uso casi nada… dios, como detesté eso…

  6. Tampoco creo que sea de las pelis mas esperadas despues del desproposito de la primera parte a esto sumado la cantidad de proyectos pendientes y mas atractivos que esta llevando acabo warner/dc,como flashpoint,shazam,justice league dark,la nueva de batman ya todas con confirmacion oficial no me apena para nada este retraso.

    1. El dinero llama al dinero y SS trajo dinero… si no fuera que la agenda de Will Smith está complicada, ya estarían volviendo a filmar algunas escenas mas…

  7. Incluso prefiero antes el origen del Joker aunque no pertenesca al DCEU.

    1. la verdad que ninguna…

  8. Espero que esta vez los sienta de verdad como el Escuadrón Suicida y se les pase la tontería de ser héroes.

  9. No es como si tuviera muchas ganas de verla pero que ridiculo que le den preferencia a Will Smith y retrasen el rodaje por él puesto que SS no necesariamente depende de los mismos integrantes, pero bueno, el actor es el que vende y no la historia en si.

Dejar un comentario