Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom / Veneno (2018)

El comienzo del rodaje de Venom se retrasa hasta finales de octubre

34

Fan-art de Tom Hardy como Venom

La película “Venom” tenía previsto comenzar su producción el día 1 de este mes de septiembre, para posteriormente retrasarse hasta finales de mes.

La última actualización de la adaptación sitúa el comienzo del rodaje para el 23 de octubre. La fase de preproducción gana así prácticamente otro mes para ultimar todas las preparaciones de una producción que se tiene tiene previsto que tenga lugar en Atlanta y en la ciudad de Nueva York.

No obstante, este retraso hace que, salvo que también venga acompañado del retraso de la fecha de estreno, haya menos de un año para hacer las fases de producción y de postproducción. Plazo no imposible pero sí ajustado, sobre todo por la carga de post-producción que podría tener un personaje como Venom.

Aunque no confirmados, los motivos del retraso podría ser lo solicitada que está siendo Atlanta como lugar de rodaje y la posible dificultad para encontrar equipo de producción.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) es el elegido para dirigir “Venom” mientras que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargan del guió. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento del reparto en calidad del protagonista Eddie Brock pero Riz Ahmed está en conversaciones para aparecer.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix recuperará elementos dramáticos y estará basada en algo real y honesto

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie cree que el año que viene volverá a ser Harley Quinn

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Excelente, a este paso no sería raro un anuncio de cancelación.

  2. Parafraseando a Andrés “El Líder” Navy: “Recapasita, Sony. Recapasita”

    1. Jajaja “Lider”

  3. Que mal, estaba esperando ver el set y fotos

  4. Tranquilos! Todo es parte del plan! Segun un nuevo articulo de El Mayimbe Amy Pascal esta viendo como unir Venom con The Emoji Movie.

  5. Y así poco a poco se llega a su cancelación.

  6. Por favor que la cancelen que sony a desmostrado ser un estudio que no sabe lo que tiene en las manos, ademas de lo inecesario que es esta peli.

    1. Comparto mucho tu opinion, hasta que no anuncien que saldra Tom Holland asi sea a modo de Cameo, no me interesa esta pelicula.

    2. Exacto, uno quiere ver a este personaje en su momento y en su lugar necesario, si es que entiendes a qué me refiero.

  7. Por mí puede retrasarse hasta el fin de los tiempos junto con Silver and Black.

  8. No veo que pueda hacer esta peli de bueno, los guionistas no me auguran nada bueno… y con los antecedentes de sony… no puedo imaginarme nada bueno saliendo de esto.
    Parece un proyecto sacado a las prisas, le tenía más esperanzas, pero de a poco empiezo a ver un panorama mas negro

  9. Pues que queréis que os diga, yo tengo muchas ganas de ver a Hardy como Venom. Me parece muy interesante ver a Venom con CGI moderno (y mejor caracterizado)

  10. Pero estoy hecho un lío…
    Al final pertenece al MCU aunque no se cruce con otros personajes??? (Como las series)

  11. Ya que andamos deseando el fracaso ajeno… Ojalá que a todos los que piden que se cancele los despidan de sus trabajos o les vaya mal en sus emprendimientos. 🙂

    1. JAJA el comentario del mes

    2. Pero si somos unos malos trabajadores y/o somos una empresa de [email protected] como Sony en cine, pues bien merecido lo tendríamos.

      1. Esta es la respuesta correcta. Aquí no se trata de desearle el mal a nadie, se trata de exigir que el trabajo se haga bien, porque cualquiera en esa empresa vive literalmente del dinero que nosotros les damos a cambio de sus servicios y productos.
        El problema es que despues de años y años de venir exigiéndoles esto, nadie en ese lugar ha escuchado realmente al consumidor, así que es esperable que nos quejemos. Al final del día, si vuelven a sacar un producto sin calidad les va a ir pésimo en crítica y taquilla como ya les ha pasado antes, y a ver quién los salva ahí.

        1. >exigir que el trabajo se haga bien

          >pito parker traje más cargado que el de Iron Man, tío ben? Que es eso? “estoy viendo porno”

          Uf en manos de Disney venom si seria calidad, vieras que lo creo

          1. Ah, entonces también estás de acuerdo en que Sony no está haciendo las cosas bien? Porque Sony produjo la película.

        2. Es que a Sony no le importa las criticas ni la calidad de sus producciones, siguen sacando bodrios tras bodrios, mira Emoji fue un éxito a pesar de todo, una vez más Sony no aprenderá nada y seguirá en sus trece, desearle el mal seria como el último recurso para ver si asi aprenden, pero parece que ni así, ya se viene Flatliners, Jumanji que pintan a basura, que seguramente sera un exito, Sony es un parásito en el cine que solo está ahí por capricho, para sacar dinero sin importar la calidad, haciendo oídos sordos lo que le digan el público y la crítica, y eso me revienta aunque tienes razón claro pero a veces es difícil no controlarse de una empresa que solo denigra y ultraja el cine y lo peor de todo se forran igual saliéndose con la suya.

          1. Tranquilo, que yo estoy de acuerdo contigo xD
            Pero sí, Sony que se dedique mejor a los videojuegos.

  12. Yo le tengo mucha fe a esta peli y al Spiderverse que nos ofrecerá Sony.

  13. ¿Que se ruede en Atlanta como el resto de películas de Marvel Studios quiere decir que estén rodando en sus estudios y sea parte del UCM? Por que también pone que se ha retrasado por que no encontraban equipo de rodaja por que se rueda mucho por ahí y solo se han ido a esa ciudad por ventajas monetarias para rodar

  14. pues si yo fuera sony estaría tanteando cambiar la fecha de estreno pues llegaran apenas en tiempo

  15. Pero aún siguen adelante con esto? Un universo de Spiderman sin Spidy,vaya locura.Estos de Sony van cuesta abajo sin freno.

  16. Talves y Sony analiza bien este proyecto en este tiempo.

  17. Y arriba pueden ver la calidad de los nuevos fans de Disney, perdón Marvel, que odian todo lo que no que tenga el sello del ratón al punto de desear que se cancele si no aparece Holland, el símbiote va a tener otro origen, punto, ah pero claro que bien justificarían cambios radicales si los hiciera Disney porque del origen de ultron no dijeron ni pio, si los hace Sony, es “basura que merece ser cancelada” flipo tío

    1. Vaya porquería de comparación, el origen de Ultron estaba bien adaptado para lo que era el UCM, además de que hizo su papel, en cambio hacer una película de un villano de Spiderman, ¡SIN SPIDERMAN! es para desear que esto jamás salga a la luz, creo que es totalmente razonable el hate de todos.

      1. hacer una película de un villano de Spiderman, ¡SIN SPIDERMAN!

        Es lo mismo, ultron dependia de hank pym como venom depende de Spider-Man

  18. No me prendan fuego cual hereje, pero me interesa saber que van a hacer! por mas que le vaya mal y quede en el olvido… me intriga demasiado saber que van a hacer… tal vez esté a la altura, por mas que no pertenezca al universo.

Dejar un comentario