Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Common confirma su papel en Escuadrón Suicida… aunque quizás solo a medias

7

El rapero y actor Common

En una reciente entrevista, el rapero y actor Common ha respondido a una pregunta sobre el personaje al que da vida en “Escuadrón Suicida”. A lo largo del rodaje (y más allá), se ha especulado mucho con su papel a raíz de unas imágenes del set que nos lo mostraban con un peculiar aspecto.

Hablando con Complex, Common ha revelado cuál ese ese personaje, pero la respuesta no termina de convencer.

Según dice, su personaje es uno llamado Monster T y tiene “negocios con El Joker”. De entrada, no parece un personaje sacado de los cómics, lo que choca bastante con lo que se pensaba de él debido a las imágenes del rodaje de las que os hablábamos:

Common caracterizado en el set de Escuadrón Suicida (2016)

Por el nombre y la caracterización, todo sigue apuntando a que la ‘T’ de Monster T sería de Tatooed, como en Tattooed Man. Está por ver si efectivamente es otro seudónimo de Mark Richards o un personaje inventado para la película.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Complex (a partir del 2:49)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ice Cube desmiente los rumores sobre ser J. Jonah Jameson en Spider-Man, pero dice que le iría bien ser Hulk

Entrada anterior

[Reseñas] El día más brillante núm. 2 (de 2)

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Sé muy poquito del personaje, pero tengo entendido que tiene una segunda versión negra ¿no? Sea como sea creo que por las pintas está claro que será él. Y si no me equivoco en cuanto a poderes, tiene la capacidad de hacer que sus tatuajes cobren vida… así que la escena del metro con esos tentáculos tendría sentido.

  2. T= Tatoo man, esta claro que jugo al despiste con esa respuesta

  3. No se puede ser el hombre tatuado o simplemente una alusión a este,pues sólo le veo tatuajes en la cabeza miren ni en el pecho tiene tatuajes… el coso ese del metro que todos suponen que es, parece que tiene tatuajes en todo el cuerpo mismo diablo, es más el diablo parece más el hombre tatuado xD.

    1. Es una imagen del set… fácilmente pueden añadirle luego los tatuajes.

  4. Creo que es despiste aunque puede que le llamen Monster Tatooed me inclino mas por lo primero

  5. Negro y con tatuajes = Tattooed Man. XD

  6. que desperdicio, me hubiera gustado como john stewart linterna verde

Dejar un comentario