Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Cómo Black Panther debería haber terminado y trailer honesto

2

Recorte de póster de Black Panther (2018)

Tras cautivar a todo el mundo con su trama e incluso llegar a ser un hito cultural para algunas personas, internet se ha encargado de cuestionar algunos de los detalles de “Black Panther”, la primera película de Marvel Studios para este 2018 que narraba la historia en solitario del rey de Wakanda.

Durante esta semana se han publicado el Cómo debería haber terminadoTrailer Honesto dedicada a la cinta de Pantera Negra en donde, en tono de humor, analizan la película para darle un final alternativo o puntualizar los aspectos más llamativos respectivamente.

Os dejamos con los vídeos a continuación.

Stephano Paz

[Series] Vincent D’Onofrio finaliza su participación en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2 podría cerrar el fin de semana con más de 132 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. mmm…
    Ambos trailer al igual que la pelicula, quedaron a deber ( a mi parecer), lo mejor de los tres: Shuri.

  2. sé que le gustó a todo el mundo y muchos flashearon, pero en mi humilde opinión (y con todas las ganas del mundo para dejarme encantar por el film), me pareció la peli más meh y súper archi sobrevalorada de todo el MCU. hay escenas y diálogos y actuaciones y acentos! (dios mío esa forma de hablar) que son increíblemente ridículos. el exceso de CGI me la bajó mal, ni siquiera el pasto era real! ni el pasto loco, o sea qué onda, con lo hermoso que es el cesped, les regalo mi patio y filmen acá, pero por favor no me podés hacer absolutamente todo desde adentro de un galpón, se pierde la mitad de la magia del cine con tanta tanta tanta carga digital

Dejar un comentario