Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Cómo debería haber acabado Iron Man 3

56

How Iron Man 3 Should Have Ended

Una de las películas que más revuelo ha causado entre los fans ultimamente ha sido “Iron Man 3”. Justificadamente o no, la cinta ha provocado un debate en la comunidad de aficionados a los cómics como pocas películas habían hecho, ya que normalmente, las películas suelen ser tildada por una mayoría como buenas o malas, pero la reacción ante la tercera película del Vengador Dorado ha estado bastante mezclada.

Aprovechando la polémica, los chicos de HISHE (How It Should Have Ended) han realizado un clip donde, en clave de humor, se analizan algunos de esos puntos polémicos de la película, como ya han hecho con otras películas como “Los Vengadores” o “El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace”. Como ya os digo, es simplemente humor y como tal hay que tomárselo. Lo tenéis después del salto en Versión Original. 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Cuatro nuevas incorporaciones al reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder, Henry Cavill y Hans Zimmer hablan del futuro de DC en el cine: ¿Liga de la Justicia o Superman 2?

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. “I am Ironman, I´m Batman” que final tan mítico XDD

  2. y ahí vamos una vez más!! xDD está bastante gracioso pero no veo que lo de la destrucción de la casa sea precísamente un fallo, no les dá tiempo ni a actuar una vez llegan y les lanzan los misiles 😛

    I am Iron Man! Batmaaaan! jajaja

    1. Pssss es una pequeño fallo en estupidez, como las descenas que se pueden encontrar en cualquier guion.

      Amenazas a un hiper-terrorista y con todos tus recursos económicos y toda tu tecnología, no se te ocurre incluir ni un mísero sistema de seguridad en la casa…..

      Sí, la armadura la tiene, pero y si al Mandarín se le ocurre atacar por la noche mientras duermes?

      En fin, que punta así se le puede sacar a cualquier peli (y a ésta en concreto, muchísima) el caso, alguien me dice dónde encuentro el vídeo este subtitulado?
      Que no me he enterado de un mojón.

      1. 1º La escena transcurre cuando Tony Stark está preparando la defensa de la casa, Jarvis estaba poniendo la seguridad en la casa cuando llega la cientifico a “advertir” a Toni

        2º Pepper tenía la intención de largarse de la casa, solo que les pillan de sorpresa

        3º No puedes poner una seguridad para que derribe cualquier cosa que sobrevuele por encima tuyo, si por ejemplo pasan unos helicopteros de prensa, ¿¡que pasa te los cargas también?! eso sí es complentamente absurdo!! en todo caso debería de haber puesto un antimisiles o el mismo Protocolo “Fiesta en Casa” que ponen tan genialmente en el video, pero de poco le serviría por que los helicopteros disparan enfrente de la casa, un tiempo de reacción improbable para impedir los impactos…

        En definitiva que NO hay errores en esta secuencia! es una parte importante en el trascurso de la historia que el suceso este transcurre cuando menos se lo esperan, en pleno proceso de la preparación de la defensa, para que Tony lo pierda todo, por que de eso va la historia, de que toda su obsesión por protegerse al final no le ha servido de nada y descubrir que realmente puede ser un heroe sin la necesidad de la armadura, por que esta es una historia más de Tony Stark que de Iron Man, que lo que nos vendieron en los trailers es la mi..da de marquetin de siempre, que hay que saber olvidarse de eso y centrarse en la verdadera historia del film, es lo que han querído contar te puede gustar o no, pero errores pocos muy pocos…

        1. No recordaba que en la escena estuviera preparando la seguridad, pero es lo mismo:

          1º Fallo por tardón.

          Es más, si ni duermes y dedicas tu tiempo a hacer cachivaches, antes incluso de amenazar públicamente al hombre más peligroso de la tierra en ese momento, tu casita debería estar preparada.
          Todavía más si todo el mundo sabe que eres el que está bajo la armadura y te has granjeado enemigos a lo largo de tu vida de superhéroe.
          Aún más, si el amor de tu vida, reside en la casa.

          2º Pero estar estaba, y él mismo, indefenso y sin intención de marcharse (si mal no recuerdo).

          No puedes poner una seguridad para que derribe cualquier cosa que sobrevuele por encima tuyo

          Eso ya lo has dicho tú.
          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en todo caso debería de haber puesto un antimisiles (FIN SPOILER)
          Eso también lo has dicho tú y te respondes a ti mismo.
          Si cuenta con tecnología para hacer mil maravillas con las armaduras, también cuenta con la tecnología necesaria para proteger con mil opciones efectivas la casa.

          por que de eso va la historia, de que toda su obsesión por protegerse al final no le ha servido de nada

          Vuelves a dar una respuesta sobre este tema.
          Esto no sucede al final, si no en pleno apogeo de su obsesión… Por lo que supongo que estaría esperando un mensaje de Whatsapp del Mandarín, diciéndole; Killo, ten cuidao que en 15 minutos como te ataco

          En fin, absurdidad o fallo de guion, este es un punto muuuy menor de la película, pero igual de válido para hacer chascarrillos (aunque de puntito a puntito o de grano a grano se hace la montaña)

          1. jajaja fallo por tardón xDDD bueno lo de la amenaza se lo lanza en caliente, la secuencia que viene después creo que era está misma, así que tardar no tarda mucho en prepararse, lo gracioso está en lo poco que tarda el otro en contestarle y que le pille con los pantalones bajado en plena discursión de si se tiene que marchar o no… en cuanto a la seguridad de la casa creo yo que esa era precísamente el Protocolo “Fiesta en Casa” (lo del antimisiles era por poner otro ejemplo) pero no le sirve de mucho, ya que si no te dá tiempo a activarlo por X razones, llegas a casa, de repente aparece una “desconocida” en casa, empiezas a discutir con la parienta… no se, sinceramente no le veo ningún fallo…es la típica escusa para continuar con la historia, al heroe le tiene que pasar “X” para que se de cuanta de “Y” etc…

            pero hey!! que el chiste que han hecho de esto es cojonudo, no digo que no!! xDDD

            1. El problema es que la peli no da muestra alguna de cuanto ha sido el transito del tiempo de una escena a otra.
              Tony pudo volver en 5 minutos a su casa desde la amenaza, y suceder al nada de tiempo. Como que pudo ser el ataque a la tarde del día siguiente o a la semana.

              Tampoco es plan de aplicarle una lógica soberana a la película, pues sólo se puede pedir tanto a películas de guion sólido y muy coherente.
              Pero si nos pusiéramos tan exigentes, el ataque debió de transcurrir en más de 8 horas de la amenaza. Pues si por ejemplo, sucediera en 2 horas, daría a entender que el Mandarín o uno de sus escuadrones se encuentran en América y a Tony no le sorprendería como lo hizo, su localización en una escena posterior.

              Pero esto es ya buscarle 5 patas al gato y hablo por hablar (y porque me gusta pinchar un poco a los fanáticos de la peli) Con tal de que se argumente que por mucho trauma que se tenga, Tony no deja de ser un arrogante, altivo y ególatra (cosa que parece iba a cambiar en las 3 pelis) y que debido a su prepotencia, no se espera ni depara una respuesta tan rápida y directa del Mandarín, subestimándolo, me callaría la boca.
              Si esto la película lo reforzara con algún indicativo del tiempo transcurrido entre escena y escena, mejor que mejor.

              1. como bien dices ya es sacarle 5 pies al gato xD es el problema de siempre de estas pequeñas lagunas que se producen entre secuencias, donde unos lo ven de una forma y otros de otra…

    2. Como dice Miguel, Tony tiene tiempo de meterle algo de seguridad en la casa entre el momento en que amenaza al Mandarin y le vuelan la casa. O sea, durante toda la película nos muestran que es un genio y ni siquiera pudo sacar a un par de esas armaduras para que lo ayude. Además de que no tiene mucho sentido que tenga a mano la única armadura que no le serviría para pelear. O sea, está bien que sea la que vuela a él en caso de emergencia, pero podría ponerse la Mark VII que en Avengers vimos hacía algo similar.

      1. Así es toda la película te lo venden como un genio, pero en fin el guion primero se trata de alzar al villano para luego ridiculizarlo, lo mismo con el protagonista.

        Una buena observación es que la historia es una copia de los increíbles la película animada de superheroes jaja, ni lo había notado.

      2. pues si tal vez sea un fallo, pero no estaria tan seguro es decir estoy conciente que amenazando a un terrorista deberias de tener seguridad hasta en los dientes, pero vamos es tony stark era de esperar que tomara esa actitud sobre todo si lucho contra un dios y miles de aliens ¿que podra hacele un terrorista a el? tal vez yo hubiera hecho lo mismo y pues en esa parte de la pelicula el cree que depende de iron man para ser invensible.

        ademas los helicopteros que atacaron su casa eran de noticiero y stark ya sabia desde un principio que vendria la prensa ¿como iva a saber que esos helicopteros destruirian su casa? sobre todo si antes de que siquiera amenazara al mandarin ya sabia que vendria la prensa en helicopteros yo no consideraria este un fallo.

        un fallo verdadero en la pelicula es ¿como es posible que la armadura mas avanzada y poderosa que ha hecho se vea mas debil que nada? y ¿como es posible que siendo tan avanzada un simple vuelo de california a tenesse agote toda su energia y que un niño tenga que recargarla en el garage de su casa teniendo stark un reactor en su pecho? eso si es un fallo

        1. Pues por lo mismo que estaba paranoico por haber luchado con aliens y dioses, debió reforzarme, mas aparte que lanzo un reto, digo no andaba haciendo mil armaduras por lo mismo, en verdad que no supieron transmitir bien las cosas.

        2. El “Mandarín” pudo atacarlo de mil formas diferentes, desde helicópteros de la prensa, que no estoy muy seguro que fueran con el distintivo de algún noticiero, como desde un petrolero en el mar lanzando misiles, hasta que lleguen a la puerta de su casa furgones con un ejército.
          El hecho es que el tipo estaba indefenso con el prototipo de una armadura que no estaba a punto para casi nada.

          Pero bueno, esto es un fallo muy menor.

          La peli está cargada de ellos, de hecho, hice un collage de crítica en un comentario del blog y me quedé con ganas de hacer una segunda parte, con una crítica sobre porqué nos toma este film a los espectadores como idiotas y no hay nada que me moleste más en una película, que me tome como tonto.
          Lo habría hecho con fallos garrafales mucho mayores, pero se me quitaron las ganas, ya que no es algo que vale para nada.

        3. No es la armadura más poderosa ni la más avanzada, tan solo es una armadura on un sistema nuevo de acoplamiento por control mental, y que está en fase de pruebas, ahí esta toda la gracia de la película y la historia para que el personaje tenga que demostrarse a sí mismo quien es el verdadero heroe…

          1. Despue de leer todo eso me ha dado cancer

            1. Te recomiendo que te descargues IM3 de nuevo.
              Que curar no te curará, pero te distraerá al ser capaz de entenderla 😉

            2. pues deberías hacertelo mirar 😉

      3. veo quw nadie hizo caso de

        es simplemente humor y como tal hay que tomárselo

        1. Yo si le vi el humor… a la copia de Los Increibles hahaha! xD

          1. xDD yo igual, al menos aun ahi alguien que sabe reirse:)

    3. No le deis más vueltas. A Black le molestaba Iron Man en la peli y por eso tanto en el ataque a la mansión, como en todas las demás escenas, todo fueron excusas para que Tony no pudiera usar su armadura en condiciones (no funciona, no está, no puedo contactar, tengo escombros en la entrada, los “extremis” las destrozan de un “toque”…).
      Lo importante para Black era Downey pegando tiros y saltando.

      Clap, clap, clap… felicidades por la taquilla.

      1. No sé si soy el único que lo ve, pero en la película de Los Vengadores presentaron una torre de Stark que al final queda con la A de los Vengadores. Lo de destruir su casa desde que lo vi en los trailers me pareció una excusa para que en Los Vengadores 2 ésa fuese la torre de Los Vengadores. Lo digo sólo para puntualizar y añadir una explicación más al por qué argumental del destrozo en la casa de Tony.

        Por otra parte, veo que esta es la película de Iron Man con más fallos en el guion. Sí, incluyendo la 2, que no me parece tan aborrecible y de hecho me gusta más que esta. No le pido a una película de Iron Man un guión conmovedor a la vez que perfecto, pero sí que la pueda ver sin tropezarme con los fallos tan claramente. Y en esta me tropiezo. En las anteriores puedes rebuscarle los fallos(en la 1 dificilmente, pero seguro), pero yo en esta me tropiezo con ellos mucho.

  3. Buenísimo, estos tíos son unos cracks xDDD

  4. El mandarín es tan lamentable que ni siquiera se han molestado en sacarlo XDD

    1. Pero sí sacaron al Mandarin, al final promocionando un paquete de mantequilla.

      1. Ese no era el mandarín era Trebor xDD

  5. jajaja vean los demas videos de HISHE tambien son muy buenos

  6. Jajaja! Me gusto, jajaja

  7. Genial muy gracioso, aquí dan a conocer de una manera muy simple todos los horrores del guion, fue una película decepcionante.

  8. Amigos aqui esta sustitulado para los que no hablan ingles como yo xD

    “Cómo debería haber acabado Iron Man 3”

    http://www.youtube.com/watch?v=HtdjVC5SULc

    Pt: estubo muy bueno me mato de risa batman y ironman al final jajaja

    1. Muchísimas gracias, ahora sí que a sido un disfrute.

      Buenísimo que ante un hecho irracional e irrealizable, responde; Porque yo soy Batman.

    2. hey! muchas gracias por el link xDD lo de los increibles es la leche jajaja tal cual!! aun que me quedo con lo del sosten, ¿por que no se le quemó el sostén?! jajaja xD

      Y por cierto la armadura no la puede manejar por que está programada solo para Rhodey, de ahí que tampoco le puedan sacar de ella tan fácilmente 😛

      1. Si está programada “sólo” para Rhodey, como llegó hasta el air force one el secuaz de Aldrich usandola???

        1. reprogramación…¬¬ vaya preguntas?! jajajaja lo que es lógico es que no le hiban ha dejar la armadura operativa al presidente, es de CAJÓN!!

          1. Pues entonces eso de “sólo Rhodey” ya perdió su razonamiento xD

        2. Creo que en la escena en la que le quitan la armadura a rhodey dicen que necesitan reprogramarla, pero ahora mismo no lo recuerdo muy bien, tendria que volver a verla, lo de batman si es mas dificil de explicar XD pero suponiendo que cuando era joven viajo por todo el mundo debe haberle ayudado algun amigo que hizo en esa epoca.

  9. Jajajajaja buenisicmo

  10. Me encanta HISHE!!!! Este de ´Iron Man 3´ está muy gracioso, pero la peli me encantó. El HISHE de ´The Dark Knight Rises´ también es buenísimo.

  11. Con tantos comentarios de sobre-análisis patéticos, ya ni me dan ganas de ver el vídeo.

    1. Entonces mira primero el video XD

  12. se pasaron con eso de los increibles xDDD

  13. Jajajaj… increible 😛 lo mejor es el final con batman xD.

  14. jajajajajajja
    este es el mejor video que a sacado hishe, la parte en el supercafe con batman, la parte de superman XD, y como no, los siempre criticados fallos XD jajaja
    aun asi gran peli XD

  15. Solo me llamo la atención una cosa… reeboooooot!!!!!! S!!!!!

  16. Lo unico que me pregunto es porque le pusieron Ironman 3 y no,”Las Aventuras de Tony Stark y sus amigos”????

  17. Se quedaron cortos xD

    Por primera vez, estoy esperando el Honest Trailer xDDDD

  18. – ¡YO SOY IRON MAN!
    – También lo es Jarvis.

    Cae el telón.

    jajajajaja insuperable.

  19. No le deis más vueltas. A Black le molestaba Iron Man en la peli y por eso tanto en el ataque a la mansión, como en todas las demás escenas, todo fueron excusas para que Tony no pudiera usar su armadura en condiciones (no funciona, no está, no puedo contactar, tengo escombros en la entrada, los “extremis” las destrozan de un “toque”…).
    Lo importante para Black era Downey pegando tiros y saltando.

    Clap, clap, clap… felicidades por la taquilla.

    1. Duplicación de mensaje involuntario. Sry.

  20. Hahaha xD El Mandarin para mi nunca sera Killian!
    Killian era un loco, de hecho apenas me di cuenta que le coopearon a Los Increibles en todo el guion! xD

    Que buenos guiones nos trae Marvel al cine eh! Haha no me canso de reirme, yo pense que el guion por lo menos era Original con algo de adaptacion de Extremis, pero no… le coopearon a Los Increibles!

    1.Pareja peleandose
    2.Villano despechado con el Heroe
    3.La misma posicion de derrota que en Los Increibles cuando lo tenian amarrado.
    4. La amante del otro(Bueno segundo amor o olvidado amor)
    5. Niño que ayuda al heroe( Que se parece a Flash de Los Increibles)
    Esos son los principales puntos de vista de la copia xD

    1. No me extraña. Supongo que Drew Pearce se había trabajado durante muchos meses un guión para ”Runaways”, y después de que Marvel le desechara el guión y le mandara a escribir otro nuevo para ”Iron Man 3”, supongo que estaría hasta las bolas de trabajarse otro más currado xD

      1. En serio? No lo sabia! Hahaha pobre, debio haber estado enoado y todavia con el esfuerzo de crear otra historia y nosotros quejandonos, pero aunque no le perdonare con lo que hizo con El Mandarin.

        Hahaha… todavia recuerdo esa escena: OleOleOleOle! Hahaha xD

  21. La mejor parte es cuando habla con los demas superheroes en el cafe XD

Dejar un comentario