Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Como debería haber terminado Capitán América: El Soldado de Invierno y previa de las tomas falsas

17

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Siendo “Capitán América: El Soldado de Invierno” una de las películas más “serias” de Marvel resulta aún más divertido ver un breve vistazo a las tomas falsas ocurridas durante el rodaje de la película, todas ellas se podrán ver en toda su totalidad en el Blu Ray pero Marvel ha optado por lanzar un pequeño vídeo con unas cuantas.

Por otro lado, la productora HISHE (How It Should Have Ended) se dedica a hacer animaciones en las que ponen de manifiesto esos aspectos de las películas que no encajan bien y que se podrían haber desarrollado de otro modo.

Después de hacer vídeos de como tendrían que haber terminado las otras películas de Marvel (ir a su canal para verlas), ahora le toca el turno a esta nueva película del Capitán con aparición ya obligatoria del super café. Tras el salto tenéis el vídeo en inglés, actualizaremos en cuando lo encontremos subtitulado.

https://www.youtube.com/watch?v=zd8jXcnxTTs

Otras entradas

[Series] Agente Carter empieza su rodaje a finales de septiembre y Hayley Atwell habla de lo que más le gusta del personaje

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla sobre el final de Guardianes de la Galaxia, Nébula, Thanos y un crossover con los Vengadores y Zoe Saldana sobre el entrenamiento para Gamora

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. en el minuto 2:10 sale groot jajaja

    1. jajaja como carajo paso eso ajajajjajaj dios cuando lo vi dije : “ese es quien yo creo que es jajaaja lool si era el xd jajaja “

      1. Aparte justo hablan de personajes que se creían muertos y que vuelven a la vida XDXDXD

  2. Jajajaja qué bueno el ”Cómo debería haber terminado”, desde el principio hasta el final (entre cómo convence Hulk a Bucky de que no es un villano y lo de la nieta de Pierce no he parado de reirme xD). Sin duda estos tipos son los mejores haciendo este tipo de vídeos.

    PD: El ”You Have WHAAAT?!” estuvo muy bueno xD

    1. a mi me han sacado mas de una carcajada estos videos… son buenisimos!!

      y a mi también me chocó el momento “mision imposible” con lo de la mascara, no se, como que desentono con la pelicula.

      1. jajajajaj mata cuando superman dice : “becuose…” “im Batman”
        ( lo dice despacio) en la oreja de la vuida negra ajajaj

  3. Jajajaja estos vídeos son buenísismos, la verdad. Me parto con ellos, aunque la verdad es que se nota que no podían sacarle mil fallos a esta película, lo cual es bueno. Estoy deseando que saquen los de las demás películas de superhéroes de este año.

  4. Me falto un Club de los Villanos en el Video.

  5. Las siguientes películas de Marvel después de Avengers siempre tendrán el estigma de ¿por qué no llamaron a Hulk o a los vengadores? Mismo caso en Iron Man 3 con el presidente de EEUU en semejante riesgo, o en Thor 2 con estos monstruos abriendo portales en pleno Londres jajaja, tendrán que cargar con ello

    1. Eso es porque creo que debieron primero contar aventuras en solitario y despues hacer sus historias en equipo

  6. Jajaja la nieta de Pierce… Cada día se superan. ¿¿Soy el único al que no le importaría una miniserie centrada en el “Super Café”??

    1. prefiero el Vilain’s Pub 😛

    2. Promesa es promesa xD

  7. Exijo una referencia al Super Cafe en Dawn of Justice.

  8. Jajaja Siempre graciosos estos videos,espero que hagan uno de TASM 2,que aunque me gusto la pelicula,seria divertido ver como sacan todos sus fallos xD.

Dejar un comentario