Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Completado cerca de la mitad del rodaje de Guardianes de la Galaxia

3

Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

Vía Twitter del actor protagonista Chris Pratt nos llega una importante novedad del estado en el que se encuentra el rodaje de “Guardians of the Galaxy”.

La producción de la cinta empezó a finales del mes de junio y principios de julio, llevando hasta ayer un acumulado de 38 días de rodaje. Según Pratt esto ya supone un 45,7% del rodaje, que se extenderá durante un total de 83 días. Estos 45 días que le quedan provocarán que la producción dure aproximadamente hasta finales septiembre.

Observando los mensajes de otros miembros del reparto, parecen que han tenido un par semanas bastante intensas de rodaje.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot internacional para Kick-Ass 2. Con un par

Entrada anterior

[Animación] Clips, descripción e imágenes del quinto episodio de Beware The Batman, Broken, y avance del corto protagonizado por los Metal Men

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estos 45 días que le quedan provocarán que la producción dure aproximadamente hasta finales septiembre.

    ¿Seguro? Fijo que en esos 45 días de rodaje tiene que haber algunos días de descanso. Hablamos de una peli que se va a estrenar en Agosto de 2014. Queda un año justo. ¿Se van a tirar desde ¿Octubre? hasta ¿Mayo? haciendo post-producción?
    Incluso acabando el rodaje a finales de Octubre, me parece bastante tiempo de post-producción, y eso que es evidente que viendo la planificación, la peli va a llevar mucho CGI.

    1. Tu lo has dicho, las películas de mas CGI, necesitan de mas post produccion, es probable que sí demoren un año en la post produccion (como Avatar)

    2. Exacto, como dice el buen danielhl95 las peliculas entre mas GCI tengan mas tiempo en postproducción tienen, confio en james gunn para este proyecto.

Dejar un comentario