Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Completan el guión del reinicio de Los Cuatro Fantásticos y más rumores de reparto

55

Imagen de Los Cuatro Fantásticos de los cómicsParece que estamos en un mes de finalización de guiones. Tras el de “Star Wars: Episodio VII” hace unos días, ahora se filtra que el guión de la próxima película de los Cuatro Fantásticos (que recordemos será un reinicio) también se habría completado ya.

El escritor Simon Kinberg, que es el encargado de crear el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos, habría terminado ya de re-escribir el guión que escribieron Josh Trank y Jeremy Slater en su día, y que posteriormente revisó Seth Grahame-Smith.

Las noticias no se quedan aquí, ya que hay también novedades en cuanto al reparto, sonando nuevos actores para los papeles protagonistas. Reparto del que en las próximas semanas ya vamos a ir teniendo noticias oficiales.

Comenzando con Reed Richards / Mr. Fantástico, se apunta a que aunque el ya rumoreado en el pasado Miles Teller sería el favorito, los actores Kit Harrington y Richard Madden (ambos muy conocido hoy en día por la serie “Juego de Tronos”) va a ser citados también para hacerles una prueba para el papel.

En cuanto al papel de Sue Storm / Mujer Invisible, Kate Mara (“127 horas”, “El tirador”) y Saoirse Ronan (“Hanna” y muy rumoreada habitualmente en el blog) se apuntan como las posibles candidatas.

Finalmente, directamente ya se coloca a Michael B. Jordan como Johnny Storm (como venía ocurriendo desde hace semanas), y que va a participar en las pruebas a los actores para ver qué química hay entre ellos.

Adicionalmente a toda esta información dada por Variety, desde la web Punch Drunk Critics informan que han podido hablar con el propio Teller, y este les ha dicho que habrá noticias sobre el reparto de la película en las próximas semanas.

No sorprende que el estudio empiece ya a cerrar su casting, ya que el comienzo del rodaje está previsto que suceda a finales de marzo.

Vía información | Variety | Punch Drunk Critics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del DLC de la Guerra de la Luz en DC Universe Online

Entrada anterior

[Cine] Supuestos detalles de la trama de Batman vs. Superman y Ben Affleck podría estar amenazando con irse del proyecto

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Mal. A este paso van a ser mejor las de la saga anterior…

  2. la antorcha humana no puede ser una persona de color :S

    1. Politicamente correctos, quemaran a una persona de color, los del Kuklux Klan deben estar en Hollywood. Que pasen los derechos a Marvel que si respeta las caracterizaciones.

  3. Ojala algun dia vuelvan a Marvel studios pero quien sabe tal vez lo hagan bien ,le dare una oportunidad sino no vere su posible secuela como de Ghost Rider.

  4. Por queee?? es que tenian que meternos a la fuerza a un jhonny negro??? no soy racista pero vengaa yaaaaa…

    1. No te preocupes, no hace falta la aclaración, creo que la mayoría siente algo similar, no es el hecho de ser de color, también podría haber sido latino o asiático, incluso azul o morado, pero en los cómics, Sue y Johnny son hermanos y desde tiempo inmemoriales ellos han sido rubios, por qué cambiar esto, por qué esa extraña manía de la diversidad racial a la fuerza, eso se me hace más racista que cualquier cosa, como de: “ya, ahí tienen un negro para que todos estén tranquilos”, por qué no crear nuevos personajes de color? acaso ya ningún escritor tiene alguna idea original, hay que ser honestos, generalmente nos damos vueltas en personajes que tienen como 50 años de edad. Uno de los pocos “cambios” que se me hizo creíble, no forzado y que aplica muy bien, es el de Nick Fury con los Ultimates Avengers y bueno, lo del universo Marvel en cine y dibujos animados a contar de eso.

      Saludos!

      1. Mas racista sera la persona que diga que sin las llamas igual estará quemado
        Osea yo xD
        Quiero a los storm rubios

  5. Finalmente, directamente ya se coloca a Michael B. Jordan como Johnny Storm

    Lo siento, pero es que no tiene sentido. Vale que cambien el color de piel de Jonnhy, muy a nuestro pesar. Pero es que también le cambian el origen, pues no sería hermana de Sue Storm. Las actrices rumoreadas son blancas. ¿Pero qué se supone que van a hacer con la película? No es tan difícil respetar mínimamente el guión original. Pronostico un fiasco en toda regla para esta película como todo esto siga así. Por favor, todo el mundo conoce a los cuatro fantásticos, e incluso todo el mundo los ha usado alguna vez para describir a algún cuarteto, ya sea de música, de famosos, de amigos… Y todos saben que son blancos.

    Realmente, esta película cada vez me decepciona en mayor cantidad. Reconozco que el grupo nunca ha sido de mis favoritos. De hecho, me dan exactamente igual. Lo que me cabrea es que junto con ellos se posea los derechos del Doctor Muerte, el mejor villano Marvel, o de Silver Surfer, Galactus o los Skrull.

    En fin, habrá que tener paciencia y ver qué rumores se confirman y qué rumores se desmienten, pero para mí, la película ha bajado de un nivel interesante a un nivel meh.

    1. Que va, Ronan es negra azabache, no hay más que verla… En fin, fuck logic.

      De entre todos los personajes que podrían cambiar de raza, este es de los peores porque modifica a dos personajes. O bien hacen a los dos negros o bien no los hacen hermanos, y en cualquier caso es una forma absurda de trastocar dos personajes.

      De todas formas, voy a mantener un poco la esperanza hasta que se confirme oficialmente. Sin duda, esta es la adaptación que más miedo me da…

      1. Si el director queria apitutar a este actor por ultimo lo hubiera puesto como Ben Grim, total despues se transforma en la mole y seria naranja.

  6. Auguro un estrepitoso fracaso a esta película xD esperemos….

  7. Donde narices andaba metido “papà” Storm ??? Lo que hace una noche de copas, una noche loca,,, jajajaja

    1. Puede que fuera mama Storm que le entro la curiosidad por lo que dicen de los negros y sus tamaños 😛

      1. jajaja,, tienes razon,, Mamà Storm anduvo de loquilla jijjijiji

  8. NO se si la culpa es de la persona encargada del casting, del director o de los directivos de Fox, pero por Dios!! Teller y Jordan?? No son para esos papeles…

  9. En lo personal me parece una tonterìa que le den el papel de Jhonny Storm a un actor de raza negra y no es por ser racista pero simplemente no va, Jhonny ha sido de piel blanca toda la vida.

    los defensores de esta decisiòn diran que hay un Nick Fury de raza negra con Marvel Studios y un Max Dillon/Electro con Sony y que no pasa nada al hacer esto. el problema es que Jhonny storm es uno de los personajes iconicos de la casa de las ideas al pertenecer a los 4 fantasticos y que no ha sufrido cambios tan drasticos a lo largo de su existencia como todo parece indicar haran en esta pelicula.

    espero que cuando salga la pelicula Fox no salga con la excusa de que quizo hacer algo diferente por que todo parece indicar que es un capricho del director el querer incluir a Michael B. Jordan en la pelicula.

    Me juego lo que tengo a que si esta pelicula fracasa los derechos cinematograficos de los 4 fantasticos regresaran a Marvel y si no al tiempo.

  10. La verdad, no me convencen los actores para Mr. Fantástico. No sé qué onda esta película, este equipo no es de mis favoritos, pero hay que reconocer que el Dr. Doom es un favorito, y es una pena que el personaje esté metido en esta película que pinta más despelotada que Batman Vs. Superman…

  11. Yo no sé que mania tienen con la diversidad racial, que con hacer “lo políticamente correcto” meten con calzador en el personaje que sea a alguien que sea chino, negro o hindú. Lo de Michael B. Jordan como Johnny es como si metieran un Luke Cage blanco. Fox y Warner están haciendo cagadas monumentales, queriendo ser Marvel Studios (cuyos planes son herederos del sistema de planificación de la BBC, quienes preparan guiones, series, tv movies con meses, años e incluso décadas de antelación) y no llegando a tener alguien que posea visión a gran escala como Josh Whedon les hace naufragar en sus planes. La excepción, las pelis de X-men en las que ha tenido que ver Bryan Singer.

  12. The Blacktastic Four.

  13. Y lo peor es que es un héroe
    Te imaginas a bruce banner negro
    O al capitán américa xD

    1. pues de muchos nombres que se rumoreaban para el Capi(como B. Pitt o el pobre Paul walker) estaba el de Wil Smith xD menos mal que no. Me daria igual rabia si me pones a T’Challa o Tormenta blancos.

        1. o Heimdall negro.. oh, wait.. 😮

          1. jaja bueno si pero no es tan importante y con el casco y armadura…

  14. No soy racista pero eso seria la mayor cagada de la historia del cine (mayor que la del mandarin o poner al Hombre de Arena como asesino de tio ben), quiero decir imaginaos que Pantera Negra y el Halcon fueran blancos, rompe la dinamica de los comics que adaptan ya estoy viendo como pondran en los comics de ahora le volveran negro ya sea por algo del Pensador Loco, un cambio de cuerpo o lo que sea, sigo diciendo que no soy racista pero si un fan de los comics que llevan desde 1962 asta la actualidad

    PD: Y si, si lo hacen las dos anteriores (la de 2004 y silver surfer) seran obras maestras (no lo son ni de lejos ahora)

  15. osea que mirando a las actrices para Sue y el actor para Jhonny es que ni siquiera seran hermanos columna vertebral del cuarteto. Pues que se vayan a la ##erda. Se puede pasar por alto algunos cambios incluyendo “cambio de raza” en algunas peliculas porque no era tan importante pero aqui si lo es. No la voy a ver y ojala sea un fracaso rotundo y vuelva a Marvel. Que mala suerte tiene los 4F respecto a los otros 2 grandes de Marvel (Avengers y Xmen.). Me da igual como sea luego: no la veré.

  16. Lo único que me mantiene con esperanzas sobre el proyecto, es josh tranks, el director es un friki y con chronicle me tiene mas que en su bolsillo, minimo espero un guion brillante y no tener que tragarme cambios de raza por nada!!!

    1. La verdad que eso no garantiza nada, ahi tienes a Singer que hiso grandes cosas con la franquisia de X-men, pero cuando tubo que hacer superman, lo hiso tan aburrido que no golpea a nadie y tan inconsistente que tiene un hijo con Lois Lane, despues de borrarle la memoria, osea que ¿una reportera ganadora del pulitzer no sabe quien es el padre de su hijo?

  17. La única forma que veo posible esto y respetando el canon, es que sean o medios hermanos, o uno de ellos (los hermanos storm) sea adoptado. Si lo hacen así y piensan bien el guion, puede salir algo interesante en esa relación, pero aún así preferiría que no cambiaran la raza de Johnny.

  18. alguien sabe la direccion de los estudios de la fox?..

    1. La calle se llama No sabemos que hacer con el psje siempre negros

  19. me parece que el Director esta enamorado del actor Jordan, sea como sea lo quiere meter en la película, que decepción. Los directores de casting que parte de Johnny Storm es de piel blanca y hermano de Sue Storm no entienden ???

  20. Y Ben? Nadie se acuerda de el :(…..Johnny de color mmmmmm no soy racista pero baaah que les cuesta poner a un actor blanco? (Espero que si lo hacen compensen con un muy buena historia)

  21. A ver: Reed joven al parecer, directamente no cuadra con los héroes del cómic, no se lo ve maduro y el geniecillo joven no cuadra aquí. Jhonny de color solo porque sí. Para Sue se barajan a Mara de 30 años y Ronan de 19 ¿qué es lo que buscan?, y además ninguna parecerá hermana de Jhonny.
    Todavía peor (si puede serlo), ¿van a probar a estos actores y elegir según la química que tengan con Jordan? ¿Qué les pasa? ¿Trank se enamoró de Jordan o qué?

    1. es correcto todo lo que dices aunque lo de Reed puede ser porque en Ultimate son más jovenes. Yo creo que, salvo Jordan y aunque (según ellos) ya tienen escrito el guion no tienen ni puñetera idea de a quien coger. Que le den a esta franquicia en el cine. Me da miedo el Dr. Doom cuando salga.

  22. Acabo de verme ayer la cuasi inédita peli de los 4 Fantásticos del 94′

    http://content6.flixster.com/site/10/24/32/10243272_ori.jpg

    Y aunque tiene unos efectos lamentables y una edición de pena dado el presupuesto del que dispuso la verdad es que no está tan mala y sin duda no se puede decir que no sean fieles al cómic original.

    Después me vi la del 2005 con la Alba y sus “lentillas azules” y pienso que ya en esa época les dió por cambiar sutilmente la raza de Sue (pues Alba es de origen latino, padre mexicano) me falta verme la de Silver Surfer pero lo cierto es que le he cogido gustillo a este grupo, en especial al “Dr Doom”…

    1. A ver, ya he oido varias veces lo de que “Jessica Alba es latina y bla bla bla”, y digo yo… Qué diablos importa de donde narices sea Jessica Alba???
      Acaso no da el perfil adecuado para interpretar a Sue Storm?? Se le nota físicamente que sea latina?? NO!! Es una tia blanca y rubia… PUNTO!!
      Es decir… si me dijeran que para esta nueva peli, para el papel de Johnny Storm, van a escoger a un actor, que ha nacido en Africa, pero que tiene padres blancos (y por lo tanto aunque sea de nacionalidad Africana, es blanco)… pues por mí perfecto!!! Es decir… no importa de dónde venga o de donde sea el actor o actriz.. lo importante es que dé el perfil para el papel. Y Jessica Alba aunque me dijerais que es china!!! Daba el perfil totalmente.
      Precisamente una de las mejores cosas que tenían las películas anteriores de los 4 Fantásticos era su reparto.

    2. Mil disculpas a la modernidad, pero la peli de Corman es una maravilla. Cuando todavía no se cagaban en los comics masivamente.

  23. si eligen a michael b. jordan NO vere esa pelicula! (no soy racista) pero sue y johnny son hermanos del mismo color!!

  24. No ven que el guionista es de origen JUDIO..??

    Eso es lo que ellos buscan, mezclar a todo lo NO judio excepto a ellos mismos…

    Yo por mi parte no ire a ver la pelicula, tolere al Heimdall de color pero ya cambiar la Etnia a un personaje mas conocido, solo para ser Politicamente Correctos no es algo que apoye ni mucho menos que me interese.. que diria la liga Antidifamacion y el millar de asociaciones ANTI-racistas de EUA si cambiaran a Black Panther y en lugar de poner a un Afrodescendiente colocaran a un Anglosajon..?? Arderia Troya

  25. Ahora FOX escucha sobre estos comentarios que no quieren a M.B. Jordan como Johnny Storm, y le quitan de ese papel, pero…

    FOX nos manda un comunicado con lo siguiente: “No querían a M.B. Jordan como Johnny, bueno lo cambiamos de papel, para atender sus críticas. Lastimosamente no vamos a dejar ir al actor que el director Johs Trank quiere en la película y le vamos a colocar como Mr. Fantastic.
    Atte. Directivos de Fox y todos los responsables de jod*r esta franquicia”

    jajaja

  26. Realmente me gustaría saber que san fumado el director y el encargado del casting. Mira por muy lógica que sea la explicación, no es mas fácil quitarte de posibles criticas y poner aun actor de raza blanca (y que conste que no soy racista), pero la realidad es que si le gusta tanto el actor M. Jordan que lo inviten a cenar y se tomen unas copitas, o directamente que le busquen un hueco en los X-Men.

  27. Todo fue bien hasta que llegué a la parte de la noticia en donde se menciona a Michael B. Jordan -.-

  28. De verdad que un reinico no lo veo necesario si fox quiere juntar a los x men con los 4FF PUES JUNTENLOS CON LOS DE LAS 2 ANTERIORES PELICULAS, por que este reinico con todo estos rumores de cambio de historia y protaginistas de color esto pinta a ser un desastre de pelicula

  29. Si sue es blanca y jhonny va a ser4 de color, entonces eso quiere decir que la madre de los hermanos le era infiel al señor storm?

  30. Yo si soy absolutamente fan de los cuatro fantásticos, mi comic preferido en mi juventud. Absolutamente innecesario ese cambio de raza de Jhonny. Meter con calzador un actor de raza negra es horadar totalmente la esencia de la “familia” fantástica. Jhonny es hermano de Sue, rubio… un jovenzuelo lanzado semiadolescente. Su hermana es la mayor y le abronca sus travesuras. No digo que no pueda salir una buena película, seguramente si y además la veré, lo que no quita mi deseo de que “además” de buena, sea una mejor adaptación del comic original.

  31. Por favor, ahórrense comentarios despectivos hacia razas (afros, judíos, etc.), que ellos utilicen lo multirracial, con intenciones populistas, no significa que tengamos que entrar en su juego.

    Aunque aclaro que a mí me parce una ofensa que se cambie la raza sea cual sea.

  32. no soy racista ni nada parecido pero,un johnny storm de color? acaso la madre de sue y johnny le estubo jugando chueco al marido o tiene ascendencia? jejeje no ya chiste aparte no me gusta la idea le es muy infiel al comic. los actores para reed richards no me llaman la atencion. yo personalmanete elegiria actores mas capacitados. personalmente elegiria asi:
    sue storm/mujer invisible:
    Amanda Seyfred
    http://4.bp.blogspot.com/-orHv32ljWcY/TzB01nn_NNI/AAAAAAAACBo/TLeK4cMskZM/s320/Amanda%252BSeyfried%252B2011%252BVanity%252BFair%252BOscar%252BParty%252BV7fcjSrCZuol.jpg

    Laura Vandervoort:

    http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/1e/13/c7/1e13c7867b30864d813a2a2d6ec3d8eb.jpg

    o la recien nombrada Saoirse Ronan
    http://www.actucine.com/wp-content/uploads/2011/05/Saoirse_Ronan-150×200.jpg

    reed richards/ mr fantastico:
    Benedict Cumberbatch
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/829/mp8e.jpg
    o Daniel Radcliffe
    http://www.hotmodelsactress.com/actors/images/Daniel_Radcliffe.jpg
    johnny storm/antorcha humana:
    Tom Felton
    http://2.bp.blogspot.com/_C94N6_UN_Ok/TOSOTEiM4nI/AAAAAAAAAjc/4BL5r9mCIB8/s1600/images%2B%25282%2529.jpg

    son los unicos que se me ocurren.
    perdon lo largo del comentario, y agradezco a quienes se tomaron su tiempo en leerlo. si me puede sugerir algun otro o cambiar a alguno bn pueden decirlo. saludos 🙂

    1. que horribles actores escogiste
      Daniel Radclife????? No me hagas reir XD
      y las que escogiste para Sue mejor ni hablamos…

      1. ok. respetare tu opinion pero te corregire al menos con el actor Benedict Cumberbatch el hasta al momento ha demostrado ser uno de los mejores actores britanicos y lo ha demostrado en la serie sherlock, star trek into the darkness y en 12 of slave y otras mas pero esas tres son las principales. pero como bien dije que si me puede sugerir algun otro o cambiar a alguno bn pueden decirlo, dime cual(es) sugeririas amigo?

  33. Un pasito más para que los derechos vuelvan a Marvel.
    Es lo único positivo de ésta noticia.

  34. mala pinta tiene esto, y siguen con ello…

  35. ya me conoceis a estas alturas….sea cual sea la raza, si la cambian respecto a los origenes, a mi me parecera MAL. Porque siempre se hace por intereses politicos.
    Lo cual dicho esto JAMAS ire a ver este bodrio, es mas, ni online…

    Cerremis este post y dediquemonos a otros titulos mas justos y respetuosos, como “soldado de invierno” o Guardianes de la Galaxia.

Dejar un comentario