Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El compositor Alan Silvestri cree que Vengadores: Guerra del Infinito será todo lo podíamos esperar

96

Imagen de los cómics de ThanosEl año que viene se produce un momento culminante en el Universo Cinematográfico Marvel. La llegada de Titán Thanos, a quien se viene avanzando desde hace años. Este se producirá en la película “Vengadores: La Guerra del Infinito”, la tercera entrega de Los Vengadores, sobre la que muchos fans tienen altas expectativas.

El hype por la serie no viene animado solo por los fans, si no que el propio compositor de la banda sonora de la película ayuda a crearlo. Alan Silvestri, quien ya ha trabajado en anteriores películas de Marvel como “Los Vengadores” o “Capitán América: El primer vengador”, asegura que esta película es “todo lo que podríamos haber esperado”.

El compositor ya ha podido ver material del set de rodaje, y se encuentra actualmente escribiendo la música de la película, para grabarla en enero de 2018.

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de The Gifted, serie del universo X-Men

Entrada anterior

[Videojuegos] Confirmado LEGO Marvel Super Heroes 2 con un breve avance

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Pues mucha gente espera una aparición de los Defensores… ¿me lo puedo tomar como una confirmación?
    Me parece muy osado decir eso…

  2. Qué ganas de escuchar el tema que le compondrá a Thanos. Ojalá pudiese compararse con La Marcha Imperial de Star Wars.

  3. Va a ser ÉPICA?, disminuirán la comicidad en los momentos de tensión?, Thanos será “EL VILLANO” más maldito al que los Avengers y demás superhéroes jamás han tenido que enfrentar?, Thanos de un guantazo mandará por los aires a quien pretenda distraerlo con un chiste o un baile?, está vez sí tendrá una BSO digna de recordar?, estarán los Defensores, The Punisher y S.H.I.E.L.D.?… al menos estarán Coulson y Quake?
    Si vamos a ver todo eso, entonces sí sería “todo lo que podríamos haber esperado”.

    Por ota parte:

    se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro.

    En serio?, a “raíz del registro”?… más bien yo diría a raíz de Bucky.

    1. a “raíz del registro”?… más bien yo diría a raíz de Bucky.

      ¿En serio?

      1. @Bucky Sí, muy en serio.

    2. Va a ser ÉPICA?

      Te refieres a si va a haber sangre y tambores de guerra? Creo que no, pero escenas como cuando se unen todos en la primera o esa de la segunda en la que luchan a cámara lenta seguro que habrá(y eso por no meter ejemplos de las pelis de los Russo).Así que sí,diría que será épica.

      disminuirán la comicidad en los momentos de tensión?

      Feige dijo que el humor está en el ADN del MCU, así que humor habrá seguro, pero también es verdad que los Russo saben controlarlo, y eso lo hemos visto en las dos películas que han dirigido para el MCU, en las cuales no veo ni un solo chiste fuera de lugar.
      También os digo a los que os quejáis tanto con el humor que sois demasiados sensibles, cuando veía por ejemplo AoU no me ponía a contar los chistes, y los que no me hacían gracia simplemente pasaban desapercibidos, en ningún momento me parecían molestos.Nunca comprenderé ese rechazo y a la vez fijación que tienen algunos con el humor.

      Thanos será “EL VILLANO” más maldito al que los Avengers y demás superhéroes jamás han tenido que enfrentar?

      Estoy convencido de que si, aunque también estoy convencido de que en cuanto haga un chiste o un comentario sarcástico dejará de serlo para muchos.

      Thanos de un guantazo mandará por los aires a quien pretenda distraerlo con un chiste o un baile?

      Esta broma es muy del 2014.

      está vez sí tendrá una BSO digna de recordar?

      Los vengatas tienen desde 2012 un tema bastante reconocible.

      En serio?, a “raíz del registro”?… más bien yo diría a raíz de Bucky.

      Eso sólo ocurre entre iron man y el capi…y en cierta medida lo que ocurre entre ellos también es por los acuerdos.

      1. @ilovepollo

        Te refieres a si va a haber sangre y tambores de guerra? Creo que no, pero escenas como cuando se unen todos en la primera o esa de la segunda en la que luchan a cámara lenta seguro que habrá(y eso por no meter ejemplos de las pelis de los Russo).Así que sí,diría que será épica.

        No, no me refiero a épica en ese sentido. Con ÉPICO me refiero a que hasta los personajes secundarios que salgan, resalten en sus escenas, tengan su propio momento donde brillar. Algo como hizo Peter Jackson con ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’.

        Feige dijo que el humor está en el ADN del MCU, así que humor habrá seguro, pero también es verdad que los Russo saben controlarlo, y eso lo hemos visto en las dos películas que han dirigido para el MCU, en las cuales no veo ni un solo chiste fuera de lugar.
        También os digo a los que os quejáis tanto con el humor que sois demasiados sensibles, cuando veía por ejemplo AoU no me ponía a contar los chistes, y los que no me hacían gracia simplemente pasaban desapercibidos, en ningún momento me parecían molestos.Nunca comprenderé ese rechazo y a la vez fijación que tienen algunos con el humor.

        Que haya humor no es mi queja y te aseguro que la de muchos tampoco lo es. La queja es el exceso de humor; que en los momentos de tensión, nos dejen vivir la tensión. Que en los momentos de humor, nos dejen vivivir el humor. Tan simple como eso.

        Estoy convencido de que si, aunque también estoy convencido de que en cuanto haga un chiste o un comentario sarcástico dejará de serlo para muchos.

        Yo sí tengo mis dudas sobre Thanos, por tantos villanos que han sido ovidables dentro del MCU (con excepción de un par a lo mucho). Y no, que haga un chiste o un comentario sarcástico en el momento adecuado, no veo que sea malo; como dije, lo malo sería que se distraiga con otro baile de Star-Lord o un chiste de Tony por ejemplo, y Thanos pierda.

        Esta broma es muy del 2014.

        No es ninguna broma. Muchos se quejaron del baile de Star-Lord que fue el boom del 2014, y ahora para demostrar que este villano sí va muy en serio, para mi sería genial y hasta gracioso que volviera a intentar hacer su baile y Thanos lo mande a Attilan de un sólo golpe.

        Los vengatas tienen desde 2012 un tema bastante reconocible.

        Cuál?

        Eso sólo ocurre entre iron man y el capi…y en cierta medida lo que ocurre entre ellos también es por los acuerdos.

        Por millonésima vez, los acuerdos pasaron a segundo plano. Lo que verdaderamente desencadenó esa división de superhéroes, fue Bucky.

    3. Va a ser ÉPICA?, disminuirán la comicidad en los momentos de tensión?, Thanos será “EL VILLANO” más maldito al que los Avengers y demás superhéroes jamás han tenido que enfrentar?, Thanos de un guantazo mandará por los aires a quien pretenda distraerlo con un chiste o un baile?, está vez sí tendrá una BSO digna de recordar?, estarán los Defensores, The Punisher y S.H.I.E.L.D.?… al menos estarán Coulson y Quake?
      Si vamos a ver todo eso, entonces sí sería “todo lo que podríamos haber esperado”.

      En fin. Estoy inmensamente agradecido a Marvel Studios de que no dejen hacer las películas a gente con tu forma de entender, o de no enteneder, qué es una película de superhéroes xD

      1. No creo que marvel defina el modelo de película de superheroe. Hot en día no es adecuado establecer un modelo, cada película depende de su personaje. Se ve claramente cuando feige dijo que el adn seria el humor.
        Deadpool no es una buena película de superhéroes, es una buena película de deadpool. Man of steel es una buena pelicula de superman. Capitan América es una buena película de capitán América.
        Depende del personaje.

        1. Deadpool no es una buena película de superhéroes, es una buena película de deadpool. Man of steel es una buena pelicula de superman. Capitan América es una buena película de capitán América.

          Ahí, ahí. Sentenciando si una película es buena o no según si te gusta o no.

          1. Si, es que para mi fueron buenas películas.

            1. No sé yo si has leído mucho a Superman o a deadpool para decir eso.
              De hecho ambas me parecen que son mejores como blockbusters que como “adaptaciones” de ambos personajes.
              Vamos lo que le ocurre en la inmensa mayoría de adaptaciones de personajes de comics al cine.

              1. Si, he leido a superman y a deadpool y mantengo que me parecen buenas adaptaciones, aunque reconozco que respecto a man of steel habia una falta de desarrollo un tanto notable, pero en general me gustó.
                Yo lo mismo podria decirle a toda la ge que me he encontrado que le ha encantado gotg 2 si se han leido los guardianes para decir eso, pero entiendo que a muchos no les atraen los comics. Hay gente que hasta opina que da igual tergiversar la personalidad de personajes de comic siempre y cuando quede guay en el cine.
                Diversidad de opiniones .

              2. Si, he leido a superman y a deadpool y mantengo que me parecen buenas adaptaciones

                Patinas bastante, no es cuestión de que gusten o no, es que sueltas como una verdad que son buenas adaptaciones, cuando son muy muy libres.

                Yo lo mismo podria decirle a toda la ge que me he encontrado que le ha encantado gotg 2 si se han leido los guardianes para decir eso

                Para decir el qué? Si les gusta o no, ¿Qué tendrá que ver? ¿No nos parece una jodida maravilla, que lo es, TDK trilogy y es la más libre de las adaptaciones?Lo tuyo es ya de un doble rasero tremendo, porque Gunn se pasa por el forro los comics de la misma forma que Snyder o Miller se los pasaron para MOS y deadpool.

              3. Señor groucho!! Señor groucho!! Entonces cualquier adaptación de comic, al ser libre, es mala adaptación? Como debo expresar que me gusto como se adapto el comic en esas películas sin cometer herejia?
                Por fi por fi, me gustaría saberlo

              4. Entonces cualquier adaptación de comic, al ser libre, es mala adaptación?

                Depende de la libertad que se tomen, sí, te puede salir un cagarro como por ejemplo los 4 tranktasticos.

                Como debo expresar que me gusto como se adapto el comic en esas películas sin cometer herejia?

                Me preguntas a mí? Haz lo que te dé la gana, yo ahí no me meto. Ahora, si alguna vez sueltas alguna perla en forma de comentario, pues es probable que te dé réplica.

        2. Man of steel es una buena pelicula de superman

          Claro que si. Y Crepúsculo una buena película de vampiros xD

          Me reafirmo en mi respuesta.

          1. Si? Bueno, eso es… lo que tu opinas tio.

            1. Las frases copiadas de El Gran Lebowski sobre “lo que tu opinas tio” se ponen antes de dar tu propia opinión dando por hecho que a los demás si les importa la tuya. Si no, no tiene sentido ninguno xD

      2. @Audril
        Imagino que tú no esperas nada de lo que he escrito, pues bien por ti. Porque sí habémos otros que por lo menos esperamos 3 puntos de lo que he mencionado.

        1. Si después de 15 películas con un resultado excelente en su mayoría de público y crítica, con una fórmula que los mantiene a años luz de la competencia y que sigue sin dar síntomas de agotamiento (al contrario, películas recientes como Civil War o Guardianes de la galaxia vol 2 son de las mejores de Marvel), sigues confundiendo épica con ausencia de humor, pensando que van a eliminar los chistes porque A TI no te hace gracia o dandle vueltas al baile de Starlord (una de las mejores escenas que se han visto en el género en los años recientes) el problema lo tienes tu y no Marvel.
          Más bien debería Marvel sacar comunicados diciendo que espera que cierto típo de público nl vaya a ver sus películas, que después de 15 películas siguen yendo a ver sus películas a ver si se parecen a BvS, esa película épica y seria sin bailes ni chistes que arrasó en los Razzies, que fue vapuleada y a la que ni DC quiere volver a hacer nada que la recuerde a ella hasta el punto de tener que remodelar su proyecto.

          Resumiendo: si después de 15 películas sin gustarte la fórmula sigues yendo a verlas el problema es tuyo. Y no van a cambiarla en las últimas películas para agradarte a ti y a otros cuatro.

    4. Sabes cuál es la diferencia entre tu opinión y una pizza? Que la pizza la he pedido.

      1. Aqui tiene, caballero. Sin piña, evidentemente.

        https://gcdn.emol.cl/fotografia/files/2014/06/pizzas-raras-14.jpeg

        1. Gracias, menos mal que todavía queda gente agradable por aquí 🙂

      2. Las opiniones no se piden, se expresan. Esa es la diferencia respecto a la pizza , no el que tu la hayas pedido o no.

        1. Perdona, y tú quien eres?

          1. un usuario que expresó su opinión libremente como cualquier otro..
            Parece que algunos toman las críticas hacia sus películas favoritas como un insulto a sus madres

            1. Pero vamos a ver, de donde salen tantos desconocidos?

              1. @Ratchet-AJZN
                Bájale un poquito a tus aires de divo, Juan Gabriel 😉

              2. Aires de divo? Pero tú de que hablas? Ahora cualquiera que te responda y te lleve la contraria ya son “aires de divo”. En fin, Next.

            2. @alesg
              Y lo más gracioso es que después dicen que “no son fanboys” xD

              1. Lo gracioso es que algunos dicen que no son h4ters, son inconformistas selectivos.

          2. El que pagó 2,90 por Guardianes.

        2. Las opiniones no se piden

          No se piden? Pues me gustaria saber tu opinion al respecto.

      3. @Ratchet-AJZN
        Creo haberte leído también en “Espacio Marvelita”, en fin.
        Y sabes cuál es la diferencia entre mi opinión y la tuya?; que mi opinión no es de fanboy… aaah! y la pizza me trae gases ;v

        1. La pizza era para mi, a ti no te voy a dar nada.

          Y sabes cuál es la diferencia entre mi opinión y la tuya?; que mi opinión no es de fanboy

          La diferencia es que mi opinión suda de la tuya. Pensaba que había quedado explícito con lo de la pizza. Si eso me convierte en fanboy, tu debes de ser el hater n°1

    5. Si de toda la pelea contra Ronan solo recuerdas el baile tu memoria es muy selectiva.
      La banda sonora de Avengers es épica y muy reconocible para muchos.
      En CW cuando están a punto de llegar a un acuerdo para firmar finalmente no se firma por Wanda, no ppr Bucky. Es solo un ejemplo de que no todo en CW gira en torno a Bucky.

      1. @spidey24

        Si de toda la pelea contra Ronan solo recuerdas el baile tu memoria es muy selectiva.

        No es que mi memoria sea selectiva, menciono esa escena porque justamente era la pelea final contra el enemigo, y supuestamente Ronan es un villano de temer en los cómics. No quisiera que Thanos termine siendo derrotado de la misma manera.

        La banda sonora de Avengers es épica y muy reconocible para muchos.

        Vuelvo a preguntar: Cuál es ese tema de ‘The Avengers’ al que se refieren?

        En CW cuando están a punto de llegar a un acuerdo para firmar finalmente no se firma por Wanda, no ppr Bucky. Es solo un ejemplo de que no todo en CW gira en torno a Bucky.

        O sea que la película también giro alrededor de Wanda? :v… la película giró alrededor de Bucky, por eso se sintió más como una película del Capi.

        1. la película giró alrededor de Bucky, por eso se sintió más como una película del Capi.

          Los acuerdos se firman por culpa de Wanda. Que ha colmado la paciencia. Bucky es solo parte de la otra trama.
          Y si, es una peli del Cap. Como tenia que serlo.

          1. @Steel
            Como dije: El acta de registro pasa a un 2do plano, y la trama de la pelicula giraba más en torno a Bucky que en la propia acta.

    6. Alguien ha pedido una pizza?

      1. Aquí. Dos siempre son mejor que una.

      2. Una hawaiana por aquí.

    7. Los Defensores olvidate, no van a estar de la TV el unico que puede llegar a aparecer seria Coulson y alguno de su equipo. Pero de la TV olvidate, nadie mas.

      Hasta ahora para mi todas las Avengers y las Cap de los Russo fueron epicas, en todas vi lo que fui a ver.

      1. @Leo__yuyo
        La esperanza es lo último que se pierde, papu. Los Defenders pueden entrar para la 2da parte de IW o bueno, me conformaría con el regreso de Coulson acompañado por Quake.
        Y para mi, ‘The Avengers’ es la más épica de todo el MCU. Saludos, brother.

    8. El lado de Ironman va tras de Bucky precisamente por los acuerdos, que provocan las discusiones de la primera parte de la pelicula; lo de Bucky se vuelve personal cuando se revela el secreto que ya sabemos.

      Incluso la escena para mí más tensa es la de la prisión cuando Ironman ve a sus amigos encerrados y Hawkeye le reclama. No tiene nada que ver con Bucky tampoco.

      1. @carlos
        Y Black Panther estaba ahí también por los acuerdos?, Ant-Man también estaba ahí por los acuerdos?, el Capi también luchaba por los acuerdos?. Yo no estoy de acuerdo contigo.

        1. Solo el equipo de Iron Man va por los acuerdos.

          1. @Steel
            Sin contar a Spidey.

    9. En serio?, a “raíz del registro”?… más bien yo diría a raíz de Bucky.

      A esto es mejor no responder. Si realmente piensas así, allá tú. No voy a volver a escribir lo mismo una vez más.
      En fin, ¿quién eres tú?

      1. Alguien que da su opinión , solo eso. No hay por que responder a una opinión , de hecho no suele formarse una cola tan extensa de respuestas a una opinión con la que la mayoría este de acuerdo.
        Curioso fenómeno, pero eso ya lo expuse en otra entrada.

        1. Absolutamente todos respondemos a otras opiniones

        2. @AssembleMarvel
          Sabía que a muchos no les iba a agradar mi comentario, porque esto siempre sucede cuando alguien critica o habla respecto de lo que espera de las películas del MCU, pero bueno, me da lo mismo. A mi no me pagan por ver una película, yo pago por verla; mientras sea así, me sentiré libre de dar mi opinión le guste o no a los demás.

      2. @Bale

        A esto es mejor no responder. Si realmente piensas así, allá tú. No voy a volver a escribir lo mismo una vez más.

        Entonces para qué me respondes??

        En fin, ¿quién eres tú?

        Yo soy tu padre… y ya que eres otro divo de este blog, hazme un favor, utiliza tus influencias y convence a los dueños de este blog para que utilicen Disqus. Es que en este formato se me hace difícil saber quien me responde o quien no. Nos vemos en la casa, hijo 🙂

        1. utiliza tus influencias y convence a los dueños de este blog para que utilicen Disqus

          Si claro, por que no, llenemos el blog de las r*tas y tr*lls que abundan en Disqus. En serio, con lo magnífico que es este sistema pides Disqus…

    10. Por cierto, todo esto ha sido solo un comentario de un hombre cuya labor es componer la BSO y que a saber que sabe del guión. No hay que tomarse tan en serio esa frase, y además, puede que no todo el mundo quiera ver en la peli varias de las cosas que has puesto en tu comentario.
      Así que supongo que, al igual que con tu comentario, no hay que tomarse tan en serio las declaraciones.

    11. Va a ser ÉPICA?

      Define “épica”.

      disminuirán la comicidad en los momentos de tensión?

      No. Esto es el MCU, si no te gusta el humor, te sugiero buscar otro tipo de películas.

      Thanos será “EL VILLANO” más maldito al que los Avengers y demás superhéroes jamás han tenido que enfrentar?

      ¿Que entiendes por “maldito”?

      Thanos de un guantazo mandará por los aires a quien pretenda distraerlo con un chiste o un baile?

      Dudo mucho que repitan dos veces el mismo recurso. Tampoco creo que Thanos sepa quién va a pretender distraerlo o quién no.

      está vez sí tendrá una BSO digna de recordar?

      El compositor es Alan Silvestri, así que puedes apostar que sí.

      estarán los Defensores, The Punisher y S.H.I.E.L.D.?

      Lo más seguro es que no.

      al menos estarán Coulson y Quake?

      Probablemente.

      1. No. Esto es el MCU, si no te gusta el humor, te sugiero buscar otro tipo de películas.

        Pues mal hacen si predomina mas el humor en los momentos serios que la tension.

        1. El otro día vi la ya “clásica” buddy movie “Arma Letal” de Richard Donner. La cantidad de chascarrillos que tenía en situaciones bastante tensas y dramáticas. Como me acordé de la gente del blog…

          1. Si el mcu fuera un remake de arma letal, entenderia perfectamente esa comparación.

            1. Pues es el mismo contexto criatura. Otra cosa es que tu tengas diferente vara de medir los blockbuster de Marvel con respecto a todos los demás.

              1. Otra cosa es que tu tengas diferente vara de medir los blockbuster de Marvel con respecto a todos los demás.

                Le acabas de pillar a Javior lando xD

              2. Si , es que creía que los blockbusters de marvel adaptaban comics a diferencia de otros. Me habre equivocado oye, no he leido la letra pequeña.

              3. Y no son ambos lo mismo? Blockbusters de acción? En arma letal son torturados y van pasado por mil penurias más y sueltan de repente chascarrillos cómicos que rompen el dramatismo. Hacen exactamente lo mismo y dices que no pasa nada porque no se trata de la adaptación de un cómic? Lo tuyo es doble rasero del bueno.

            2. Ya va, que solo Arma Letal puede tener humor. Perdona, pues eso existe en todos los blockbusters. Ademas si lo que da el MCU no te gusta, no lo mires.

          2. Una de mis sagas favoritas.Hace tiempo dije por Twitter que sagas como esa, Star wars y muchisimas otras muy reconocidas y amadas están llenas de chascarrillos,no tienen “jokers” de Heath ledger en cada película y un largo etcétera y nadie se quejaba.Pero eh! Si marvel hace blockbusters de toda la vida hay que quejarse, decir que son infantiles, que sólo valen para pasar el rato, que no vale lo que han pagado y buscarle los fallos en vez de sentarse a disfrutar…si te quejas ahora con las pelis de marvel haberte quejado hace 10 o 20 años con otras…
            Entiendo que Marvel tenga películas mejores y peores, y que según los gustos de cada uno esta clasificación cambie pero también veo desde hace tiempo un acoso enfermizo hacia Marvel por hacer simples películas de acción de toda la vida…y en mi opinión deberíamos dar las gracias ya que se atrevieron a adaptar personajes e historias por las que nadie daba un duro y a día de hoy gracias a eso podemos ver cosas en el cine como lo que vimos en Civil war o guardianes de la galaxia vol. 2, que son cosas sacadas de los sueños del friki más friki.
            Espero sinceramente no ser el único aquí que se sienta con ilusión a ver una peli de marvel y que ve algo más en ellas a parte de los chascarrillos.Y con esto no estoy diciendo que sea un conformista, al contrario, me encanta el cine e intento ver películas de todo tipo y cuando veo las pelis de marvel soy capaz de observar fallos y cosas que no me han gustado pero no al nivel de echarle mi*rda por un chiste fuera de lugar o cualquier tontería que se os ocurra…
            Y también hay que darle gracias a Marvel por influenciar a Warner y que esta inicie el DCEU, que si bien hasta ahora no me ha convencido del todo WW tiene una pinta espectacular y por las opiniones que están saliendo no me equivoco, y JL también pinta bien y estoy seguro de que será la peli con la que Snyder se redima.
            Y creo que me estoy liando bastante xD
            Resumiendo, no ataqueis a marvel con los mismos argumentos clichés de siempre e intentad disfrutar de sus películas(sin perder el sentido crítico) en esta era de pelis de superhéroes a la que se ha sumado DC, la cual estoy seguro de que corregirá su camino, y así podréis disfrutar al 100%(porque muchos parecéis que salís amargados del cine, no como yo, que salí feliz y con una sonrisa de oreja a oreja tras ver guardianes 2 xD).

            Se que no soy el único que se sienta con ilusión a ver prácticamente todas las pelis de este tipo deseando lo mejor de ellas,demostradmelo por favor.
            No os senteis en la butaca del cine deseando que la peli acabe para destrozarla,no es bueno para la salud.

            Atentamente, vuestro amigo y vecino pollito xD

            1. Completamente de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único que piensa igual.

            2. se atrevieron a adaptar personajes e historias por las que nadie daba un duro

              Si marvel hace blockbusters de toda la vida

              Que novedad hay si los adaptas como blockbusters de toda la vida? Como no van a pagar la gente por ver blockbusters de toda la vida?

              Se que no soy el único que se sienta con ilusión a ver prácticamente todas las pelis de este tipo deseando lo mejor de ellas,demostradmelo por favor.
              No os senteis en la butaca del cine deseando que la peli acabe para destrozarla,no es bueno para la salud.

              No puede ser mas surrealista este comentario, parece que estes hablando de DC. hijo mio, metete en Internet y veras que no estas solo.

              1. Como no van a pagar la gente por ver blockbusters de toda la vida?

                Si bueno, dile eso a a Power Rangers. Que sea un blockbuster de toda la vida no implica éxito, sino el hecho de hacer una película entretenida, con buenas historias y personajes, y que sea disfrutable. Esto garantiza el éxito, no la “fórmula”

              2. Si haces blockbusters de toda la vida, la gente pagará por ellos.
                https://pbs.twimg.com/media/C8aqJBKWsAAEiJP.jpg

          3. El humor y los villanos se me hacen las críticas al MCU mas huecas que pueden hacerle. Comparto, nadie se queja del humor en otras franqucias como Fast and Furious, Star Trek, Harry Potter o cualquier otra saga. Creo que Marvel la pifia en meter chistes en el climax de Thor y alguno que otro en el final de AoU, luego no creo que hayan metido un chise en escenas que no lo ameritaban para nada. Se me viene a la mene el sacrificio de Groot en vol 1, la ultima escena entre Ancient One y Dr Strange, las escenas de Tony Stark mientras estaba prisionero en Iron Man 1, la muerte de Quicksilver, el Cap vs Iron Man en Civil War, y muchos ejemplos mas que terminé borrando mientras escribía el comentario. Sinceramente pocos chistes me han quebrado el ambiente como en Thor en el metro o Ultron diciendo un chiste antes de que Hulk lo mande a volar.

            En cuanto a los villanos me sorprende que siempre los exijan en el cine de superheroes. En cualquier otro blockbuster suelen ser basura, peores que los de las cintas de superheroes, y nadie dice nada. En Netflix me acabo de ver Nice Guys, peliculon, pero el villano es ridiculo y desastroso. Nadie dijo nada de eso. Personalmente creo que estas citicas ya quedan viejas.

          4. No hablemos ya de La Jungla de Cristal, de la 1 a la 3 de las mejores películas de acción de los 90 y chascarrillos cada 5 minutos.

            El problema viene de gente que sigue confundiendo “épica” con dar pompa y seriedad a una historia.

      2. strong>@peptin

        Define “épica”.

        No. Esto es el MCU, si no te gusta el humor, te sugiero buscar otro tipo de películas.

        Dudo mucho que repitan dos veces el mismo recurso. Tampoco creo que Thanos sepa quién va a pretender distraerlo o quién no.

        Lee lo que le respondí a @ilovepollo más arriba.

        El compositor es Alan Silvestri, así que puedes apostar que sí.

        Ojalá, men. Ojalá.

        ¿Que entiendes por “maldito”?

        Para mi significa que Thanos debería ser EL VILLANO más temible y terrible que nos vienen prometiendo desde la 1ra Fase. Debería inspirar miedo, debería ser un Kingpin (no en el sentido sanguinolento, aunque podría ser pero eso no va a ocurrir con Disney de por medio)!! un madafaka al que no le vienen con juegos!!
        Es es lo que quiero decir con “maldito” 😉

  4. El hype muy elevado pero me da miedo como afronten el tema Vengadores 3 y 4. Espero que ninguna dependa demasiado de la otra.
    Por otro lado, Alan Silvestri, siendo un compositor maravilloso, no ha dado un tema memorable a Los Vengadores (aunque inevitablemente ese tema resuene en mi cabeza cuando veo a todos juntos) pero espero que esta vez eleve mucho el listón.

    1. Segun tengo entendido, si van a depender…

    2. Son secuelas directas con apenas un año de diferencia. Para mí está claro que sí van a depender entre sí.

  5. Lo mismo dijo Chris Pratt tiempo muy atras, que Infinity War sera todo lo que los fans queremos

  6. Mas vale que Alan Silvestri se ponga las pilas. En mi opinion es de los compositores mas olvidables del UCM. Lo prefiero mucho mas a Henry Jackman

    https://youtu.be/ciJdKhBXf5E

  7. Solo me queda la duda como manejaran los Russo el tema cosmico, lo digo porque sus peliculas son mas terrenales. Igualmente, les tengo mucha fe.

    No espero que los GoG compartan 50 y 50 escenario con los Avengers, entiendo que es la peli de ellos y todos los demas seran secundarios de lujo como fueron todos en la pelicula “casi coral” del Capitan America. Si la trama cierra como en esa, yo mas que feliz.

  8. Yo de personajes de series que quedaría ver en una película, seria Lorelei.

    Como aliada de Loki

  9. me alegra que vuelva Silvestri. Su composicion para la primera Avengers fue muy buena. En cambio Brian Tyler, si bien hizo buenos trabajos en Iron Man 3 y Thor The Dark World, no hizo su mejor labor en Age of Ultron y el soundtrack paso desapercibido

  10. Solo espero que después de esta película Thanos sea recordado como el mejor villano de este universo. Es lo que me importa,ya que han sabido manejar muy bien a los héroes pero con los villanos es su punto débil (no todos,pero la mayoría)

    1. los villanos es su punto débil

      Para mí esto no cuenta con sus últimas tres películas.

      1. A cuales películas te refieres? Guardianes Vol.2 no la vi todavía

        1. Caundo veas Guardianes igual cambias de opinión, el mejor villano del mcu (y casi que de marvel) con diferencia para mi.

        2. Sus últimas tres películas son Civil War, Dr. Strange y GotG Vol. 2

          1. Coincido con las tres, pero de Dr Strange su villano Kaecilius me parece un meh, a mi el villano que me gusta de dicha película es Dormammu, imponente, y que lo veremos en un futuro.

          2. Concuerdo con lo de Civil War, con lo otros mejor no opino…
            #Prefieroaayeshacomovillanaprincipal

          3. Civil War lo puedo aceptar. Doctor Strange se me hicieron desechables los villanos a mi gusto, Dormammu y Kaecilius no me gustaron,nose si fue como los desarrollaron o capaz es cuestion de mi gusto .Hay que ver como trabajan a Mordo,que ahí veo un candidato a un villano muy bueno. Y bueno Guardianes no puedo opinar todavía,pero por lo que leo,me voy a llevar una buena sorpresa.

    2. Concuerdo totalmente contigo!

  11. “todo lo que podríamos haber esperado”

    Simplemente ASI tiene que ser la película o posiblemente hasta más, y espero que lo logren. Igual quiero que el soundtrack sea estupendo y encaje a la perfección en cada escena, en cada momento como desde mi punto de vista lo hizo Rogue One por poner un ejemplo.

  12. Esto va a ser epico, lo unico que pido y anhelo es un Thanos poderoso en su maxima expresion, que no lo desaprovechen, que no lo hagan endeble ni carismatico

  13. ojala,espero un tema que identifique a Thanos

  14. Pues yo espero:

    1– Thanos como el villano definitivo de todos, no me conformaré con un simple “es bueno”, NO. Quiero que sea el más grande villano que se haya visto en el genero, que se pueda poner de tú a tú en el podio con el Joker y Magneto. Quiero que Marvel corrija el punto más flojo en sus películas (con Ego ya van por el buen camino). Espero mucho de Vulture, Hela y, sobretodo, de Thanos.
    2– Muertes. Luego de haber visto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (FIN SPOILER) ya nadie me puede negar que muertes de personajes importantes hacen falta, que sean serias, épicas y emotivas. Ya lo demostraron, escenas poderosas como esas son las que hacen falta en el MCU, escenas de dramatismo. Justo lo que le hizo falta a Civil War y justo lo que Age of Ultron no supo hacer bien. Y qué mejor que la llegada del Titan Loco para cargarse unos cuantos personajes.
    3– Humor regulado. Y con esto me refiero a que usen un tono más TWS en la película (si es más serio pues mucho mejor). Confío en que los Russo enderecen a personajes como Thor y Drax en la película. Ellos han sido lo mejor que le ha pasado al MCU en cuanto a directores.

    Ya me resigne a que los Agentes de SHIELD y los Defenders no vayan a aparecer.

Dejar un comentario