Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] El compositor de Black Panther se encargará de la banda sonora de Venom

0

El guitarrista y compositor Ludwig GoranssonSony Pictures ha contratado al compositor Ludwig Goransson para que se encargue de la banda sonora de “Venom”, el spin-off del universo de Spider-Man. Conocido por su trabajo en “Creed: La leyenda de Rocky” o en “Déjame salir”, el compositor es también responsable de la banda sonora del reciente éxito en taquilla “Black Panther”.

Goransson y el director Fleischer se volverán así a reencontrar tras trabajar en 2011 en “30 minutos o menos”.

Recordemos que la película terminó su rodaje hace un par de meses, dejándole así unos nueve meses para realizar el trabajo de post-producción, en los que será el momento de que Goransson realice su labor para la película.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Yo-Yo luce nuevo aspecto en una nueva imagen de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Animación] Un episodio sobre Taylor Swift habría sido el motivo de la cancelación de Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics