Cine cómicsCine OtrosConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Conan el Bárbaro llegará a Estados Unidos en DVD y Blu-ray el 22 de Noviembre

7

Póster individual de Conan el BárbaroTras un auténtico fracaso en taquilla (de sus 90 millones de dólares de presupuesto, a nivel mundial han recaudado 48’8 millones, de los cuales 21’3 procedente de Estados Unidos), Lionsgate prepara el lanzamiento en DVD y Blu-ray de “Conan el Bárbaro”.

Por el momento no se conocen detalles respecto a cuántas ediciones habrá o cuál será su contenido, pero la tienda online Amazon fecha su lanzamiento para 22 de Noviembre.

Seguramente en breve se lance nota de prensa oficialmente informando de los detalles.

La película dirigida por Marcus Nispel tuvo un estreno simultáneo en Estados Unidos y en España (así como en muchos otros países), consiguiendo recaudar en nuestro país ibérico casi 4’5 millones de dólares en las siete semanas que estuvo en la cartelera española.

Vía información | Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] The Wolverine no tendrá tantos mutantes y se centrará más en la rabia del personaje

Entrada anterior

[Cómics] Estalla la guerra entre Heroes de la TV y Zombies

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Hombre pues la peli no estuvo mal , le falto una historia más trabajada pero bueno…

    1. No señor, si estuvo mal… pésima!… un irrespeto al espíritu de Howard y del propio personaje en si, si señor, si estuvo mal.

  2. La palabra es fracaso, un fracaso de adaptacion, ya me exprese en la critica de Alvaro por lo que no voy a explayar.

  3. bueno a lo mejor haya estado mal para los fans y estoy de acuerdo con ustedes pero como pelicula para pasar el rato a mi si me gusto, (es lo bueno de no saber nada de comics xd).

  4. Ayer fui a ver conan, decir que es mala es poco, es malisima.

  5. si conan hubiera sido de marvel hubiera triunfado un poco ademas el era de marvel y podria regresar para marvel
    y hubo historias que el encontraba con SPIDER MAN,WOLVERINE,CAPITAN A,THOR y otros.

  6. Siento discrepar. Aquel que dice que Conan era de Marvel es que no tiene ni pajolera idea. Conan era un personaje de relatos literarios, no de cómics, creado por el escritor de Pulps Robert E. Howard; uno de los amigos de H. P. Lovecraft. Esta peli es un poco floja, sí, pero retrata muy bien al Conan original. Momoa supera con creces a chuache. Un Cimmerio no era un culturista, era más bien un montañés.
    En fin… creo que a la gente le gusta mucho hablar y criticar pero en realidad muy pocos se han molestado en leer los relatos originales de los años 30 y o bien creen que el personaje fue creado por Marvel o bien suponen que se creó para la película de Chuache, que es buena porque la dirigió John Millius.
    Bueno, no se ofendan, sólo quería aclararles el asunto. Lean los relatos, lean los cómics que publicó Dark Horse (mucho más fieles que Marvel) y después opinen.
    Por desgracia opinar es gratis como nos demuestra internet.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics