Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Otro concept art alternativo de Pantera Negra en Capitán América: Civil War

7

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

La película individual de Pantera Negra anda causando gran revuelo. Su primer trailer ha sido visto 89 millones de veces en las primeras 24 horas, y 23 millones de reproducciones en Youtube en seis días, lo que se puede traducir en que hay una alta expectación con la película.

Tal vez por eso, Andy Park ha lanzado otro nuevo concept art que diseñó para el personaje en su aparición en “Capitán América: Civil War”. Hace unos días, el artista ya nos mostraba otro diseño con un aspecto más cercano a los cómics, y ahora tenemos otro que difiere ligeramente también del aspecto final que tuvo en la cinta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch llegaría al rodaje de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: concept arts y pinturas del origen de las amazonas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mmmm… demasiado relieve para este tipo de traje. Una cosa es que lo utilicen un poco en la parte pectoral, pero acá rebasaron el límite..
    Gracias a Dios que el nuevo traje es mucho más apegado al clásico. Me encantaría que en alguna escena de la película salga con capa, pero de seguro los Fanboys creerán que copia a Batman xD

  2. Éste concept si es igual de feo que el de la película individual :’v

    1. E visto que muchos dicen que el TRAJE de la película individual es feo, que está horrible, y cuando se les pregunta por que, dicen que por los ojos, ósea, dicen que todo el traje está feo solo por los ojos… No se si ese es tu caso.

      1. me gusta menos el traje de la pel{icula individual, especialmente por los ojos mucho más caricaturescos, al igual que no me gustaba el traje de la primer temporada de Daredevil precisamente por la forma extraña de los ojos.. así que igualmente también es mi caso

      2. Deberías observar y ver que no sólo es diferente a los ojos, fijate en la escena donde está en la selva(traje de civil war) y luego el que aparece más tiempo, quiero pensar que son flashbacks, postproducción no creo que le falte porque el diseño es muy diferente comparado al traje que lucía en fotos filtradas del set de civil war que se veía igual de bien.

  3. La mascara es diferente, me parece mejor el que vimos en Civil War.
    Aunque seria bueno ver realizado alguno de estos trajes descartados.

Dejar un comentario