Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Concept art con aspecto alternativo de Loki en Thor: Ragnarok y Mark Mothersbaugh habla de la banda sonora

1

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

El artista Anthony Francisco, quien ya trabajase entre otras en “Guardianes de la Galaxia” o en “Ant-Man”ha tirado de Instagram, para compartir un diseño alternativo que hizo de Loki para “Thor: Ragnarok”. Un concept art en el que Loki luce un colorido aspecto.

El veterano Mark Mothersbaugh ha hablado también de su trabajo para la banda sonora de la película, que ofreció algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar en las películas de Marvel Studios. Una música que además encaja bastante bien con el toque que el director Taika Waititi le dio a la película, pues como ha explicado el propio Mothersbaugh, el director le hizo esa petición.

Fue a petición de Taika Waititi -explica Mothersbaugh-. Nos conocimos, nos llevamos bien, y una cosa llevó a la otra y los dos habíamos estado prestando atención a lo que los críticos e Internet habían estado diciendo sobre la música de las películas de Marvel, y solo queríamos ver si podíamos subir la apuesta un poco, sin faltarle el respeto a Marvel de ninguna manera, porque es una franquicia muy fuerte e increíble.

Igualmente ha comentado el compositor que el tener que estar sometido a las reglas de Marvel Studios le ha dado la oportunidad de alejarse de los trabajos que había hecho hasta el momento.

Lo que queríamos hacer era incorporar elementos que eran inesperados para el mundo de Marvel, pero aun así, cuando tienes a todos estos personajes con toda esta seriedad y que son fuertes, son superhéroes, una orquesta es realmente una forma genial de transmitir ese peso, y ese músculo. Entonces, es como si tratamos de honrar la fuerza y todo lo que te hace un superhéroe. Quería honrar todas esas cosas y simplemente traer cosas donde pudiéramos.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shazam! contrata al coordinador de dobles de Aquaman y Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Posible descripción de los primeros 10 minutos de Star Wars: Los últimos Jedi y descripción de Kylo Ren

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ami no me gusto La banda sonora, salvo por el ultimo tema que se escucha que es el tema de thor que compuso Patrick Doyle para la primera, fue un detallazo.

Dejar un comentario