Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

[Cine] Concept art a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la voz de Gal Gadot en una promo

17

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La promoción de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se encuentra actualmente concentrada en China donde se produjo una rueda de prensa con Zack Snyder, Henry Cavill y Ben Affleck. En dicho evento Snyder mostró un nuevo arte conceptual mostrando a la Trinidad pero de momento solo tenemos una copia a baja calidad y habremos de esperar a que aparezca una versión mejor, igualmente aquí lo tenéis.

Por otro lado, allí se emitió una nueva promo que nos permite escuchar un poco más de Gal Gadot como Wonder Woman, ya que la única vez que la hemos oído hablar ha sido en el último trailer.

https://twitter.com/ReelSeanMurphy/status/708727353631973376

Concept art a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Otras entradas

[Cine] Una versión para Nickelodeon del trailer de Capitán América: Civil War muestra algo de metraje nuevo

Entrada anterior

[Cine] Primer clip para Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Por ahi lei que era un fanart chino para el evento, pero su parecido con el concept art de la Liga de la justicia me hace pensar que es oficial.

  2. Ese acento y belleza de gal sin dudas la hacen un futura chica bond.

  3. No han salido mas reacciones de la premier en china? en la que salio ayer dicen que es mejor que batman inicia y asciende, quiere decir que esta considerablemente cerca de el caballero de la noche, lo cual es igual a peliculon xD . na ya en serio, las reacciones estan siendo muy buenas, musica para mis oidos peludos xD

  4. Una fotografía más nítida del artwork se publicó, estara en moderacion, supongo hasta que los muchachos de BdS lo consideren oportuno.

  5. La opinion de Wonder Woman sobre superman y Batman que es lo que se escucha en la conversacion refiriendose a Superman y Batman como “dos niños pequeños que han nacido sin la inclinación natural a compartir

    1. Upa upa, ambos hijos únicos, huérfanos, muy interesante.
      Con toda la sabiduría acumulada de la Wonder, se entiende que ella persuadiría a Bruce a amistarte con Sups, Diana y Alfred. Pero quién aconsejará a Clark a no ver a Batman como una amenaza? mamá Kent?, Lois?

    2. La Wondie anda por los 5000 cumpleaños, son dos amateurs a su lado, lógico que los trate de “pequeñines”. xD Parece que Terrio le ha dado unas buenas frases a Diana y que ésta se pone algo pícara cuando se relaciona en público por aquello de disimular y tal.

  6. Brutal. Sáquenlo en HD ahora, pls.

  7. Parece ser que las espectativas del estudio en taquilla son altas, es lo que evidentemente busca WB al anclarse en China.
    Hay confianza, veo que están muy muy convencidos que su película será el hito del género junto con Avengers.
    Si en una hora aproximadamente se desarrollará la previa a la pelea entre Batman y Superman, y la pelea en cuestión durará entre 10 a 20 minutos exageradamente hablando, eso nos deja con un buen margen de tiempo en la cinta para ver cómo se amistan, y muy probable, que lleguen a ser socios. Pero fuera más allá de esto, sabemos que entra a tallar el desarrollo de Doomsday, pero aún así hay tiempo, creo que hay mas sorpresas, como dijo Zack, falta ver aún más.

    1. El tema de la BSO que corresponde con la pelea -muy probablemente “Black and Blue”- dura 8’33”, y ese será seguramente el tiempo que dure la pelea. Para hacerse una idea, la pelea con Zod duró algo más de 6 min. Ocho-nueve minutejos parece un tiempo razonable.

      1. De ser así es lo ideal, tampoco los quiero ver una hora dándose puño ni que la pelea dure menos que un suspiro.

        1. 😉 10 minutos aproximadamente, intensos, pero me parece que esta pelea tendrá más diálogos que en el caso de Zod, porque el desenlace de ésta tendría que mostrar a Superman y Batman entrando en razón, no digo que terminen abrazados como superamigos, sino mínimo, que ambos reconozcan que se equivocaron y que tanto Superman como Batman no son una amenaza para el mundo.
          Teniendo presente esto, todo lo relacionado al Batman versus Superman, hasta el fin de la pelea, tendría una duracion de 01:20 min aprox. Queda aun tiempo suficiente para tratar mas temas sin sentir forzada la trama.

  8. En un principio me pareció como lo que le dice Selina a Bruce en TDKR sobre los niños ricos que no comparten (Algo así para ser corto), pero sí efectivamente dice “dos niños pequeños que han nacido sin la inclinación natural a compartir“ entonces habla sobre los otros 2.

  9. Qué voz más sexy tiene para ser una abuelita de 5000 años… XD

Dejar un comentario