Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Concept art con diseño alternativo de Chaqueta Amarilla

19

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Uno de los cambios que nos dejó la película “Ant-Man” fue en relación a Chaqueta Amarilla, la que en los cómics es una de las identidades que asume Hank Pym durante su etapa de locura. Sin embargo, en la adaptación ese fue le nombre por el que se denominó al villano Darren Cross.

No solo se cambio la historia de los cómics, si no que el atuendo del personaje sufrió también una revisión, para darle un diseño más moderno y aterrador, optando por robotizarlo algo más.

Hoy os traemos otros diseños alternativos que se plantearon, muy próximos al aspecto final, de la mano del artista Andy Park, un habitual de los proyectos de Marvel Studios.

Concept art diseño alternativo de Ant-Man (2015), por Andy Park

Concept art diseño alternativo de Ant-Man (2015), por Andy Park

Concept art diseño alternativo de Ant-Man (2015), por Andy Park

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vídeos con efectos especiales de The Flash y coreografías de pelea de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Prueba de pantalla de Chris Pratt y Dave Bautista para Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me quedo con el de la peli, más colorido que estos. A ver si sale algún concept art que sea más similar al Chaqueta Amarilla de los cómics.

    1. Estoy de acuerdo. Estos no me gustan.

  2. a mi me hubiera gustado uno mas apegado al comic, pero de estos me quedo con el de la pelicula

  3. Si no recuerdo mal ademas de pym tambien hubo una chica mala que se llamo chaqueta amarilla en la etapa de steve epting y tom palmer .

    1. Si que la hubo:
      http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/1/15955/1821513-yellowjacket.jpg

  4. Definitivamente me quedo con el de la peli.

    1. Yo también, aunque el último me atrae bastante pero lo que me echa un poco para atrás de ese diseño son esos brazos inferiores.

  5. Se ve que el trabajo de elección de trajes por parte de Marvel lleva su proceso largo y metódico, es de las cosas mas destacable del MCU.

  6. Me quedo con el de la película definitivamente.

  7. pues, el poder del negro señores, ¿no era chaqueta amarilla?, cuando la gente diseña tiene que tener en cuenta el color, hasta el de la peli no tiene tanto amarillo, aunque mas que los otros si

    1. Pues según yo entiendo el yellow jacket es un insecto al igual que las hormigas, por eso le dieron más ese estilo visual que hace que parezca un insecto, imagino que se fueron más por ese concepto que por el del traje original de los cómics.

  8. prefiero el de la película, a pesar de ser un personaje inventado, si hubiera sido Pym entonces sería más exigente por el diseño, pero por ser una completa re-conceptualización del personaje me pareció muy bien

    1. Darren Cross no es un personaje inventado, existe… bueno existia creo y fue el primer enemigo de Lang como Ant Man, ya que el primero secuestro y forzo a una cirujana que le reemplaze su marcapasos nucleo organico por un corazon fresco o algo asi, Lang salva a la cirujana para que salve la vida de Cassie y Cross muere en la pelea o3o

      1. sí, pero Cross jamás fue pupilo de Hank Pym y jamás portó la identidad de Chaqueta Amarilla, no es inventando tan cual tienes razón, es como lo llamé una reconceptualización que toma elementos de los dos personajes pero al final no es ninguno, pero eso no quiere decir que esté mal o que sea malo no ser 100% fiel, es lo que Marvel hace a veces, tienes a Vanko, Killian, Pearce y Cross (y al parecer Zemo va por ese camino, aunque tiene oportunidad de ir evolucionando en otras películas) y en el caso de Cross me pareció que estuvo muy bien hecho, a veces se arriesgan aunque el resultado no siempre vale la pena

  9. El segundo y el tercero tienen lo suyo, el segundo con más amarillo me hubiera gustado pero el traje final utilizado no me disgustó para nada.

  10. Nuevamente, con esta pelí, optaron por el mejor diseño.

  11. primera vez que el de la pelicula es mejor, el primero parece salido de la pelicula nunca estrenada de max steel, la segunda parece salida de depredador…..en fin y por cierto me hubiera gustado ver a esa yellow jacket mujer 7u7

  12. Sin lugar a dudas el diseño final es el mejor. Amenazante y aterrador.

Dejar un comentario