El artista Charlie Wen sigue recuperando diseño antiguos de sus películas para mostrar en esta ocasión un diseño alternativo del villano Cráneo Rojo para aquella película “Capitán América: El primer Vengador”, donde fue la gran némesis del Capi y además tuvo la inesperada aparición en “Vengadores: Infinity War”.
Wen nos ofrece un diseño inicial del villano, bastante alejado del diseño final pues como explica, al principio intenta explorar diferentes diseños para los personajes, por ver varias alternativas, antes de hacer un enfoque más acorde con la historia.
Al igual que con Wacky Loki, por lo general en las primeras versiones presiono más por explorar el personaje antes de establecernos en la historia. [Cráneo Rojo] Es grandioso, y su misión está fuera de este mundo, ¡que es por lo que incluso parece un poco alien!
Se ve más “realista”.
Sí, en parte el diseño podría haber sido mejor en lo referente a la calavera. No querrían dar miedo a los niños. Pero el diseño no me convence y le sobran las orejas, prefiero el que quedó al final.