Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine Marvel

Arte conceptual alternativo de Red Skull para Capitán América: El primer Vengador

2

Concept art de Cráneo Rojo para Capitán América: El Primer Vengador (2011), arte por Charlie Wen

El artista Charlie Wen sigue recuperando diseño antiguos de sus películas para mostrar en esta ocasión un diseño alternativo del villano Cráneo Rojo para aquella película “Capitán América: El primer Vengador”, donde fue la gran némesis del Capi y además tuvo la inesperada aparición en “Vengadores: Infinity War”.

Wen nos ofrece un diseño inicial del villano, bastante alejado del diseño final pues como explica, al principio intenta explorar diferentes diseños para los personajes, por ver varias alternativas, antes de hacer un enfoque más acorde con la historia.

Al igual que con Wacky Loki, por lo general en las primeras versiones presiono más por explorar el personaje antes de establecernos en la historia. [Cráneo Rojo] Es grandioso, y su misión está fuera de este mundo, ¡que es por lo que incluso parece un poco alien!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Anya Taylor-Joy asegura que Los nuevos mutantes sigue siendo la misma película

Entrada anterior

[Cine] Regreso de un personaje secundario para la vuelta al rodaje de Avengers 4

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se ve más “realista”.

    1. Sí, en parte el diseño podría haber sido mejor en lo referente a la calavera. No querrían dar miedo a los niños. Pero el diseño no me convence y le sobran las orejas, prefiero el que quedó al final.

Dejar un comentario