Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Concept art con Jason Momoa como Drax, descripción de una escena eliminada e imagen de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

14

Concept art de Jason Momoa como Drax para Guardianes de la Galaxia (2014), por Andy ParkUn pequeño montecito de material adicional de “Guardianes de la Galaxia” es lo que ha ido llegando en las últimas horas.

La exitosa película de Marvel Studios sigue siendo noticia y no solo por los fantásticos datos de taquilla sino por ir lanzando más material de detrás de las cámaras, en esta ocasión un concept art de Drax y una imagen con Dave Bautista y la actriz Marama Corlett.

Además tenemos una breve descripción de una escena que no llegó al montaje final, explicada también por el mismo Bautista. De Drax va la cosa hoy.

En cuanto al concept art hay una cierta peculiaridad ya que no muestra a Bautista sino al actor Jason Momoa (el tremendamente rumoreado como Aquaman) que ya confirmó hacer una audición para el papel de Drax el Destructor. El artista Andy Park ya realizó un pequeño boceto de como podría haberse visto y aquí lo tenéis.

La imagen del set de rodaje publicada por James Gunn explica que Marama Corlett tuvo una participación mayor en la película pero por cuestiones de tiempo fue eliminada hasta quedar en un pequeño papel en el bar en el que juegan Drax y Rocket.

Finalmente, la escena eliminada trataba de explicar las cicatrices que Drax lleva alrededor del cuerpo y les daba un contexto pero iba a ser una escena muy conmovedora que podría haber roto con el tono de la cinta.

View this post on Instagram

#gotgpicoftheday One of the tough things about making a film is sometimes you have to cut performances from the film, not because there was anything wrong with the performance, but for time or plotting reasons. Such was the case with @maramacorlett, who played the pit boss running the Orloni-F'saki table in the Boot of Jemiah. She was amazing, learning all of her lines in a foreign language we created. Although you can still see her in the film her part was drastically cut down because of pacing. However her character didn't die, so who knows where the pit boss could show up again! Here @realbautista rubs her head like he did in the cut scene from the movie, irritating her while drunk. #gotg #guardiansofthegalaxy

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Vía información | Twitter

Otras entradas

[Cine] Desvelada la escena eliminada de Ojo de Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] Una nueva imagen de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. nos muestra a Skye en acción

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Siempre lo dije y lo sigo diciendo, que físicamente Jason Momoa era el más ideal y el más parecido al Drax de los comics (o al menos a la versión de DnA). Batista me recuerda más al Drax de Starlin, y la verdad es que aún me cuesta verlo en la versión de DnA. Aparte de eso, creo que Batista ha podido dejar patente lo bien que ha interpretado al personaje, por lo que no puedo achacarle nada. Si bien por otra parte le pediría a James Gunn que mejorara sus escenas de lucha, porque por lo que se vio cuando luchaba contra Ronan, uno no ve con buenas miras una lucha entre él y Thanos. Prácticamente dudo mucho que ese Drax llegara a poner su mano encima del Titán.

    1. Yo opino como tú en lo de que no da la impresión de que Drax pueda ofrecer una pelea digna a Thanos. En la película es uno de de los pocos puntos flojos que le veo. Se le ve torpe en ocasiones, lento, le vapulean. Debió de mostrarse más mala bestia de lo que fue

    2. Creo que el principal problema fue que la batalla final… bueno, más bien, que no hubo batalla final contra Ronan.

      El primer encontronazo entre Drax y Ronan me parece acertado porque Drax recibe una paliza por estar cegado por la ira y la idea de la venganza, pese a ser la máquina destructora que se supone que es. Sin embargo, esto hubiera sido acertado si al final hubiera habido una pelea entre Ronan y Drax algo más equilibrada, pero realmente, el único contacto físico que tienen ambos al final es cuando Drax va a por él y Ronan le engancha del cuello.

      Es como las batallas entre Batman y Bane en TDKR. Batman va a saco a por Bane, estando desentrenado y tomándoselo un poco personal quizás. El resultado es que Bane le hincha a tortas. Sin embargo, al final, Batman va con otra actitud a la pelea y demuestra que puede plantar cara y derrotar a Bane, dejando claro que ambos pueden rivalizar. Si nos hubieran dejado solo con el primer enfrentamiento entre ambos, lo que se habría transmitido es que Batman no puede luchar y ganar contra Bane. En este caso, es igual. Parece que Drax es incapaz de presentar al menos un poco de pelea contra Ronan.

      Esto es un fallo si en el futuro vemos un Drax vs Thanos donde, por lógica, la batalla estaría más desequilibrada aún a favor del Titán Loco.

      1. Bueno, si os acordáis, en la pelea de Ronan vs Drax, hay un momento en el que Drax golpea el estomago de Ronan y este mira la zona golpeada con cara de asombro mientras se escucha como un crujido. Es en ese momento cuando Ronan decide terminar la lucha y tirar a Drax al tanque del liquido amarillo (que supongo que será médula del craneo del celestial).
        Es decir, que llega un momento en el que Drax a base de dar golpes consigue por fín penetrar la armadura de Ronana, y este se da cuenta de que si continuaba la lucha podría perder…

        1. se me ha colado un “Ronana” jajajaja.

        2. Sí, pero como tú dices, acto seguido Ronan decide terminar la pelea tirando a tomar vientos a Drax. Volviendo a citar el ejemplo de Batman-Bane, Batman también consigue golpear a Bane en su primer enfrentamiento en TDKR, pero eso no evita que Bane le de una soberana paliza y que la idea que se transmita es la de que Bane puede derrotar a Batman sin que este le haga nada.

          Con esa pelea pasa exactamente igual, salvo que, como digo arriba, luego no se soluciona dando otra batalla entre ambos más equilibrada. Creo que lo que comentas es un detalle muy pequeño como para que la escena no de a entender que Ronan no tiene ni para empezar con Drax.

  2. “Es de alguna manera, la mejor película de Marvel de todos los tiempos,Y es raro que alguien con el tamaño de ego del mío realmente diga eso”

    xD

  3. Finalmente, la escena eliminada trataba de explicar las cicatrices que Drax lleva alrededor del cuerpo y les daba un contexto pero iba a ser una escena muy conmovedora que podría haber roto con el tono de la cinta.

    Pues yo lo dudo, ya que la cinta tenia un buen par de excelentes momentos cargados de drama

  4. http://wizard.gamebanana.com/img/ico/sprays/pthanos.jpg

    Yo quiero ver esta imagen y que Drax de algo de pelea. Podrían usar el hecho de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Drax toco (indirectamente) la Gema de Poder al final de GOTG (FIN SPOILER) para así aumentarle los poderes al Destructor. Que opinan?

  5. Mamoa fue el elegido para Drax , sin embargo el rechazo el papel porque “estaba cansado de hacer el mismo papel de siempre, torso desnudo, pocos dialogos ” , pudo ser parte de la pelicula mas taquillera de USA pero ni modo.

  6. Por cierto, por la descripción del personaje de Marama Corlett y su relación con Drax, ¿no podría ser Cammi?

    http://www.writeups.org/img/fiche/4616c.jpg

  7. cual es el primer nombre de este actor? JUAN?

  8. Me pregunto cuál sería el origen de las cicatrices de Drax en el MCU. :/

    1. Hace tiempo leí que se trataba de una especie de mapa que había trazado para capturar a Ronan 😕

Dejar un comentario