Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Concept art de Aquaman y Wonder Woman de la cancelada película de la Justice League de George Miller

66

Justice League, dibujado por Jae Lee y coloreado por spytroopEl director George Miller vuelve a estar en boca de todos por el estreno de “Mad Max: Fury Road”, lo que ha conseguido que nos acordemos que sobre 2006 iba a dirigir una primera adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia. El proyecto no llegó a buen puerto debido a la huelga de guionistas pese a estar todo listo para dar comienzo al rodaje, de todo esto se hablará en un futuro documental.

A través de la cuenta de twitter oficial del documental, comparten dos posibles diseños para Aquaman y Wonder Woman. Como digo, son posibles diseños así que quizá fueron uno de múltiples posibilidades y no necesariamente son los que se iban a ver en pantalla.

Ahora son Jason Momoa y Gal Gadot los encargados de llevar a la gran pantalla a estos personajes, pero hace una década esta tarea recaía en Santiago Cabrera y Megan Gale.

Concept art de la cancelada Justice League: Mortal de George MillerConcept art de la cancelada Justice League: Mortal de George Miller

Vía información | Twitter (1) (2)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] TV Spot para Australia de Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Impresionantes concept arts de Thor: El Mundo Oscuro, por Peter Popken

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Ese momento en el que te das cuenta,que el director de la mejor pelicula de accion del 2015,quiza de las mejores de su genero de los ultimos años,pudo haber dirigidio JLA….

    http://www.criarmemes.com.br/i/cor-sapo-sad.jpg

    1. Desmoderacion,please

    2. Pues yo no lo cambio por Snyder… XD y si lees un poco el guión de JLA: Mortal creo que incluso puedes estar contento porque Terrio esté envuelto en la nueva película, aunque aun falta por ver qué ha escrito, tambien hay que decirlo… por lo pronto del casting de Miller no me gusta prácticamente ninguno y tampoco los cambio por el casting actualmente revelado. Y estos concepts tampoco son la gran cosa como para decir qué gran perdida…

    3. Mátame, pero Mad Max: Fury Road, pese a ser impecable desde la parte técnica (estética, dirección, música etc), me pareció una persecución de 2 horas con un argumento y personajes más planos que un billete.

      El Aquaman este mola, aunque quizá mejor con pelo corto.

      1. Es una película de Mad Max, e supone que sea así… Una película es mucho mas que su historia, Mad Max Fury Road será sencilla, pero así han sido siempre las películas de Mad Max, tan solo mira Road Warrior que si acaso fue filmada en tres escenarios distintos, dura dos horas y trata de que Max ayuda a una gente a librarse de los bandidos para obtener gasolina. Simple pero efectivo porque el guión en si es una belleza y desarrolla a cada personaje del filme gran manera. De hecho creo que es algo que la gente debería de admirar en lugar de criticar, que de un concepto tan sencillo George logre hacer un guión tan completo y una película tan buena. Ya sobre la dirección que ni se hable, que Miller es uno de los directores mas talentosos que conozco. Como director es mejor que Snyder de aquí a Narnia ya que, para empezar, si sabe narrar.

        Ahora, el guión de Mortal la verdad era muy bueno pero sufre de dos males. 1- Que el villano no funciona para nada y 2- que “Torre de Babel” es una historia muy compleja para adaptarse como primer película de la Liga. Pero hace un trabajo excelente en presentarnos a todos sus personajes en una sola película y el tratamiento que hace de Wonder Woman, Flash y Batman es maravilloso, de este ultimo no caen en convertirlo en un Bat-god sino en mostrar que tan débil llega a ser en comparación a los casi Dioses que tiene de compañeros, que es algo que se debería de hacer mas en lugar de tirar del fanservice de siempre. Aparte, lo mejor del guión definitivamente es Barry Allen, que como Flash carga con el filme sobre sus hombros. Realmente se dieron cuenta de que es un personaje con grandes posibilidades de ser el favorito de los fans. Claro, ya metiendome en terreno de spoilers, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barry Allen muere al final de la película y es reemplazado por Wally, algo que hicieron muy bien y es una gran manera de introducir al Flash favorito de los fans, a la vez que hacen quedar a Allen como un héroe que será difícil de reemplazar. (FIN SPOILER)

        Si alguien quiere leer el guión tan solo busque “justice league mortal script” en Google y aparecerá en la primera opción.

        1. Totalmente de acuerdo, Miller es un director de peso y ademas un buen guionista….uno no sabe de lo buena que pudo haber sido su JLA,pero hubiera pagado mi entrada feliz como comentaba para verla.

      2. Pues no habria por que xD y como dijo @Nigromante Mad Max es sencilla,pero espectacular y ahi radica su exito.En fin,hubiera pagado mi entrada para ver esta pelicula de JLA,considero a Miller un director de los grandes,y no solo por Mad Max,si no por otros buenos trabajos que realizo tambien como guionista.

      3. Mad Max Fury Road tiene un gran desarrollo de personajes y del mundo que sirve de escenario a través de la acción. No vi a ninguno de los protagonistas como elementos planos aunque sí eché en falta media hora extra al margen de la gran persecución que sirve de hilo a toda la película.

        El argumento de MM:FR es tan sencillo como lo fue Gravity, y creo recordar que ésta se llevó 7 Oscars, un Globo de Oro, y tropecientos premios más.

        1. Alguien se acuerda de gravity?

          1. Yo si. Dos horas de Sandra Bullock teniendo un ataque de pánico no se olvidan.

      4. Pues etoy contigo, Mad Max 4 es un espectáculo visual sin ningún ápice de duda pero con un guión y argumento planísimo… que eso es Mad Max? ok, eso no cambia lo que digo…

        1. Pero de nuevo, eso es lo que el director quiso que fuese, no quiere decir que de querer hacer un guión mas profundo no vaya a hacerlo. Y como digo, una película es muchísimo mas que su argumento, con que este ya se desarrolle de buena manera basta.

          1. Y yo no te lo discuto, más bien me baso en decir que no cambio el proyecto de la Jla de Miller por el de Snyder porque le eché un ojo al guión y NO ME CONVENCE, el cast TAMPOCO y estos concepts no me dicen nada…

            1. ¿Se filtró el guión? ¿Cuando?

              1. Tengo el enlace del guión filtrado ya que me lo pidió un usuario en el blog y como esperaba se auto-moderó por todo el tema de AOU, así que intentaré pasartelo, pero no te extrañe si no puedes verlo… XD

              2. Pues eso, moderado, lo siento… XD

                De todas formas es fácil de encontrar, pon “Justice League Mortal leaked script” y pincha el enlace de “superheromoviesnews”

              3. Gracias 🙂

        2. Me quedé con las ganas de verla, Hardy, charlize theron y en su día vi la saga. Tiene pinta de que visualmente es la caña.

        3. Si quieres ver su capacidad como guionista ya hay otras películas de Miller como El Aceite de La Vida donde lo prueba sobradamente.
          Aún tengo que ver una película de Zack Snyder que pueda presumir de tener un guión bien escrito. Para mí no es más que un videoclipero efectista de la misma onda que Michael Bay o Tony Scott, incluso con sus mismos “latiguillos”: cámara temblequeante, planos ultracortos, fotografía con abuso de “lens flare”, colores virado(sobre todo amarillos) y claro oscuros tan intensos que el cielo casi nunca se ve azul sino blanco y las sombras tan opacas que parecen manchones de tinta.
          Igualito que el Miller de Mad Max Fury Road(Y el del resto de sus películas) en que el montaje y la fotografía hace que se vea todo clarisimo.

      5. Bueno a tí te pareció. Pero Mad Max, es una película para individuos con gustos finos, y si de eso se trata (persecución), no es nada nuevo en esta franquicia, creo, no estoy seguro.

  2. Sobre Aquaman me quedo con la versión de Zack Snyder. …¡¡¡más Badass!!!, aunque esta de George Miller es mucho más fiel al comic, lo admito, sobre el arte conceptual de Wonder Woman no logro distinguirla en la fotografía

  3. Aquaman no me gusta y el traje de Wonder Woman lo veo muy normalito.

  4. Hey, Aquaman no está tan mal

  5. El de Aquaman tiene los colores pero aun asi esperare a comentar, porqueuchos decian que Wonder Woman (Gal) no iba a tener colores y al final es uno de los trajes mas fieles que hay, asi que no pierdo esperanza que Aquaman capaz los tenga pero eso si, impone mas Momoa … duela a quien le duela … xD y respecto al de Wonder Woman me quedo con Gal viendo ese concept, ya quiero que Snyder muestre a Flash …

    1. No se porque, pero tengo la ligera sospecha de que el Flash cinemático va a ser parecido al Wally West de Kingdom Come…

      1. Lo dudo.. si mal no recuerdo en kingdom come flash estaba constantemente vibrando y casi no se distinguía su rostro ni traje (si es que llevaba traje puesto) sólo se notaba el casco a lo Jay Garrick

        1. Asi es,solo se notaba su silueta roja y el casco nada mas

  6. Creo que el concept art de Aquaman se quiere llevar nuestros corazones con esa pose tan a la Alex Ross…

  7. El de Aquaman se parecerá mucho al de algunas versiones del comic pero es bastante horroroso. El de Wonder Woman casi no se distingue pero viendo las Botas y el color todo apunta a que también sería un diseño fiel pero malo. Siendo una película de George Miller no podían faltar los vehículos a cuatro ruedas.

  8. A la Wonder apenas se la ve para poder juzgar y en Aquaman esos pantalones NO.

  9. Santiago Cabrera de Aquaman? No lo veo. El concept art ni se parece a él.
    En fin, viendo estos prefiero a los de Snyder. Confío que el traje de Momoa tendrá verde en los pantalones y dorado en el torso. Con eso me basta aunque no tenga naranjo.

    1. Según dicen los encargados del documental, así es.

      1. Te creo, solo que no veo por donde se parece a Aquaman. Me gustaria verlo si en alguna serie o película de DC o Marvel.

    2. es lo que comentabamos el otro día. Los concept art suelen ser previos al casting… no retratan al actor porque aún no saben quien va a interpretarlo

    1. Soy yo o parece que WW está nadando?

      1. Eres tú. Yo la veo en el aire xD

        1. Ya lo se, pero mira como mueve sus piernas.

          1. Por tener una pierna flectada no me dice necesariamente que está nadando xD

              1. A mí no 🙁 Quizás con un paisaje submarino, fondo azulado, burbujas creadas por el movimiento, algas, etc.

          2. Sí, tiene la postura de un buceador… queda raro XD

      2. No está nadando, es Themyscira, noten que los pilares y estatuas son de estilo greco-romano. Tan solo tiene sus piernas recogidas mientras vuela.

    2. Me van a llover piedras por esto, pero soy de los que no quiere que la WW del DCU vuele… creo que con saltos grandes, a lo superman de los 40, es suficiente 😛

      1. Sí, sería suficiente. Yo creo que va a ser así en este universo DC. Es un pálpito, no tengo ninguna información al respectu.

      2. En cierta manera concuerdo, ayuda a que no parezca una versión femenina de Superman que es lo que muchos fuera del mundo del cómic piensan. Pero por otro lado, sería un problema a la hora de transportarse, en que lo haría? Su jet invisible? Ugh…

        1. De todos los miembros de la Liga los únicos que volarían serían Superman y Green lanthern. El resto se transportarían cada uno a su manera. xD Wonder Woman podría moverse distancias medias a base saltos, un poco como lo hace Hulk. Para distancias aún más largas o sin llamar la atención imagino que tomando cualquier transporte. No creo que salga lo del jet invisible.

          1. Qué c*ño cualquier transporte, se sube con Batman en el Batwing… XD

            1. ¿Batman llevando a Wonder Woman? Dada la naturaleza de ambos la realidad debería ser la contraria. Pero ya sabemos que el murciélago es un poco tojo. xDD

              http://31.media.tumblr.com/tumblr_mbehayA7tq1qh5mzfo1_500.gif

              1. “Tojo”??…

              2. Tojo??

              3. Ah jaja… Es un palabro local. “Tojo” significa que es un poco seco, que no le va mucho el contacto con otro ser humano.

        2. yo veo 2 posibles opciones… Si quieren ir por la parte mitológica (que no creo) podrían darle unas zapatillas aladas como las de perseo.

          o si quieren la salida facil/realista que use el jet “invisible” (quizás lo tome prestado de trevor), que sea uno de esos aviones militares con tecnología de camuflaje tipo depredador.

    3. Pues, con ese traje, me hubiese encantado. 😀

    4. Tiene el pantaloncito con las estrellas… ¡HORROR!

  10. Snyder me parece un gran director a la hora de hacer adaptaciones, quizás el mejor visualmente (a mi opinión Snyder impacta con sus trabajos) pero Oh dios mio no me imagino la majestuosidad de película que hubiera hecho Miller tanto estética como narrativamente, ojala que esté en algún proyecto de ahora (DCUC) y me gustaría por Batman.

  11. Me encanta aquaman, me gusta más que el de Snyder aunque el de Snyder sea más bestia, pero este aquaman visualmente es el aquaman que pagaría sin dudarlo una vez por verlo en el cine.

  12. Me habría encantado ver esta película, ¿pero dos Batman en el mismo medio? Nop…
    Ahora mismo estoy muy feliz con la elección de Snyder como director de la JL, pero nada me quitará esa incertidumbre que tengo al no haber visto nunca esta película… xD

  13. con la expectativa de la llegada de Justice League en un par de años, no es de asombrar que salgan estos documentales o especiales de TV por cable estilo Nat Geo o History sobre el legado de la JLA en el mundo de los comics, television, video juegos y ahora en cine.

    Me encantaria ver un documental completo de los Superfriends en la era de Hannah Barbera y despues de Justice League en WB Kids

  14. Me gusta el traje de aquaman y de wonder woman….muy de los 40, ya quiero ver los concept art que tendra la justice league de snyder, el tipo sin duda lleva lo visual a otro nivel.

  15. Con este Aquaman me pasa justo lo contrario que con el de Momoa aunque lo reconozca a primera vista como Aquaman no me gusta el diseño, sin embargo con Momoa aunque no lo reconozco como tal el diseño me encanta. Y de Wonder Woman se ve muy poco, y la verdad que no me gusta, me quedo sin duda con el traje de BvS. Me causa mucha curiosidad este proyecto y ojalá sigan sacando material para poder echar un ojo a lo que pudo ser.

  16. Me agrada el diseño del traje de Aquaman, el de WonderWoman aparentemente parece un cosplay, espero equivocarme.

Dejar un comentario