Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Concept art de Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia por Ryan Meinerding

17

Una de las sorpresas que nos ha dejado la película más taquillera de este año a nivel de Estados Unidos “Guardianes de la Galaxia” fue la aparición de Howard el Pato / Howard the Duck. Una aparición inesperada que ha despertado las ilusiones de muchos por ver una nueva película de este carismático personaje.

Por el momento no parece probable que le vayan a dedicar una película, y mientras está por ver si hace una aparición en alguna otra película, recibimos un concept arts que realizó el magistral artista Ryan Meinerding de Howard. Un concept arts que se aproxima mucho al aspecto final que lució en la película.

Concept art de Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia (2014), por Ryan Meinerding

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Robbie Amell aparecerá como Firestorm pronto en The Flash y primer vistazo al lugar con el que recrearán su aspecto

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor sugiere que la película de Deadpool podría ser PG 13

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. me gustaria verlo por lo menos en un one shot

    1. Oye eso sería genial, después de todo para CATWS no hubo ningún one shot, para el estreno en Blu ray de GofG podría haber uno centrado en como llegó Howard el pato al museo del coleccionista o simplemente uno centrado en alguna pequeña aventura de él en el espacio.

      1. Creo que sí ocurrirá, pues Seth Green le puso la voz a Howard, y no creo que le pidan ese favor solo para hablar por 2 segundos.

        PD: Seth Green tuvo un cameo en Iron Man 2, ¿Tal vez tendrá que ver con su elección?
        http://i1137.photobucket.com/albums/n509/johngonzalesvera/IronMan21080pm2ts_000618951.jpg
        Eso sí, fue el cameo más rápido que haya visto jamás.

  2. Espero que todos los que habituamos este blog ya hayan visto la película, porque si no menudo spoiler XD

    Aunque con la existencia de Internet, en una burbuja hay que vivir para no ir a ver una película sabiéndote ya todas y cada una de las sorpresas

  3. Primero, gracias por los spoilers gratuitos e innecesarios.

    Segundo, Howard el Pato es lo peor que le pasó a Marvel desde siempre.
    ¿Recuerdan la película de los ochenta donde la mamá de Marty McFly quería tener relaciones zoofílicas con el animal? Pues eso es Howard el Pato.

    1. Howard el Pato fue creado para hacer sátira social, ridiculiza el dia a dia de la sociedad actual, es aunque no lo creas uno de los personajes con un transfondo más inteligente de toda la factoría Marvel.
      Otra cosa es la versión que nos dieron en el 86, que de Howard el Pato solo tenía el nombre.

    2. Mas respeto para este grandioso personaje, ha hecho mucho en Marvel, aprende antes de hablar de el, asi como todos tienen a Spiderman, hulk, deadpool como sus favoritos, Pues ahi personas que tienen a Howard como su favorito.
      A mi me gusto la pelicula, ademas Howard es un alien, no veo la zoofilia.

      1. Hay veces que no me gusta comentar pues algunos de ustedes so crueles cuando uno escribe mal por culpa del teclado y que sera por un comentario, pero espero que este chico no me insulte.
        Mira realmente entiendo tu punto de vista y personalmente hay personajes que matan en el cine y oír los mencionar espantan pero creo que eres injusto con este personaje, cuando vi los guardianes al final de la película me emocione muchísimo por que desde hace 15 0 20 años no a vía visto el personaje en el cine. Se que quizá a ti no te gusto como un tipo que en el cine grito ¨…y espere tanto para ver un pato¨.
        Ser fan es una cosa pero valorar cada personaje de marvel es otra cosa importante seas o no fan. Pues cada uno enriquece y le da esa matiz de universo real a marvel pues cada personaje aporta su esencia y personalidad propia. Medita en eso.

    3. criticar a un personaje que tiene mucho detras solo por una película…
      clap, clap, clap, clap, clap, clap… *aplausos sarcasticos

    4. Amm… desde la producción de la película se rumoreó un cameo de Howard the Duck y James Gunn dio declaraciones que lo confirmaron en la cinta.

      Howard the Duck es una extraña película, no lo niego, pero sus problemas radican fundamentalmente a que quiere abarcar muchos hechos que se desarrollron en varios comics y tambien en problemas de producción. Fue la primera mala película hecha por George Lucas y también fue durante mucho tiempo la referencia al porque no se hacían adaptaciones de comics en el cine.

      La escena de “transespeciofilia” en el comic es una burla al cliché de que la chica siempre se enamora del tipo duro.

      ¿Peor que le ha pasado a Marvel? No se, pero deberías ver “el juicio del Increible Hulk” o la primera adaptación del Capitan America (no la de 1990 que parece hecha en los 80’s, la de 80’s que fue lanzamiento directo a Betamax). Y eso sin contar las burradas que a veces hacen en los comics.

      1. Absolutamente de acuerdo contigo, recordemos que las tortugas ninjas se creen como una burla, una sátira a varios conceptos “heróicos”

  4. Hombre no creo que el personaje de Howard el Pato, por culpa de la peli (mu Mala) tenga que ser el personaje malo de Marvel…no he leído cómics de él, pero si he leído por fans que en los cómics es un bocazas, irreverente etc, algo así como Deadpool…no sé, hablo desde la ignorancia.
    Sí hacen el personaje así en una peli, YO LA VEO.

  5. Howard fué el comic mas vendido de Marvel cuando apareció… era un personaje de culto. ¿Lo peor que le ha pasado a Marvel? Ni de coña…

  6. Increible, me emosiono mucho su aparicion 😀

Dejar un comentario