Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Concept art de la batcueva de Batman v Superman y nueva imagen

34

Concept art de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Esta mañana os trasladábamos parte del primer número de 2016 de Entertainment Weekly, el cual está centrado en avanzar todos los proyectos de interés que llegarán a lo largo del año. Como no podía ser de otro modo no podía faltar “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y un nuevo vistazo, aunque en este caso a la batcueva de este nuevo Caballero Oscuro.

Las ímágenes son las mismas que hemos podido ver antes las han publicado ahora a mejor calidad. Una corresponde a la película en sí misma pero la otra es un concept art de esta nueva guarida. Las declaraciones también son iguales, así que si queréis revisarlas haced click aquí.

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Entertainment Weekly

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Dos imágenes oficiales de Daredevil: Elektra y Karen Page

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de Punisher y Elektra en Daredevil

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. esta muy buena quiero ese batimovil

  2. Sultilmente tiene muchos de la baticueva de la trilogia de Nolan ( la cascada por citar un ejemplo)
    Me alegra que este realmente en una cueva, porque por lo visto en los trailers me había dado la impresión de que era un edificio armado y no una cueva literalmente.

  3. Que bien se conserva alfred eh, ambos parecen de la misma edad xD

  4. no esta mal aunque extraño una batcave como la que mostraron en la primera de Burton. Para mi esa si era una gran batcave, con escaleras y desfiladeron donde no se podia ver el fondo y llenos de estalagnitas y estalagtitas.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/1/13/BMBatcave4.jpg/revision/latest?cb=20101130021100

    http://thebatmanuniverse.net/image/Movie/History/Live%20Action/Batman%20Returns%20(1992)/Screenshots/Batman%20Returns032.JPG

  5. desmorderenme por favor.

  6. Está genial y por primera vez se ve inmensa como en los comics… 😀

    1. pero le faltan algunos souvenirs y trofeos xD

  7. Que belleza la Batcueva por favor. 😀

  8. Que, Alfred usa Chaleco??
    Nos contaron toda la pelicula!! XD

    1. Olvidaste usar el botón de spoiler.

  9. ¿Y el dinosaurio? Yo quiero el dinosaurio xD

    1. parece que le hicieron caso a homero xD

      1. “tiene todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar… un dinosaurio” ja ja ja. Me inclino ante la majestuosa sabiduría simpson xd

  10. por aqui comparto otra imagen colegas 🙂

    https://pbs.twimg.com/media/CXaEnvgUoAAP0qH.jpgç

    1. Tiene toda la pinta de ser falsa.

      1. Sip, es una edicion.
        Aqui la imagen original ( si no me equivoco es el universo Arkham)

        http://www.zoom-comics.com/wp-content/uploads/sites/36/2011/10/batcave.jpg

    2. es del video juego Dc v/s Mortal Kombat

  11. Luce fenomenal ésa batcave.

  12. http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/43734_big.jpg

    Qué estará monitoreando Bruce…?

    1. Mientras tanto, Alfred aprovecha el despiste de Bruce para hacer trampa en el tablero de ajedrez..XD

  13. Hablando de Batman… ¿Recuerdan ésto?

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-9/945281_553070888191482_168476185264967053_n.jpg?oh=4d1cac0f790c3f86ae200b3159f88f9e&oe=5708FED7&__gda__=1460700592_6790fdabdf15f9c116e3eb14484db426

    1. Qué bien le quedan esos ojos blancos, gana mucho con ellos.

  14. Poquito se ve, pero solo con eso promete. Bruce muy atento a algo y Alfred re podrido pensando cuanto falta para tomarse vacaciones. PD, zato, la cara de vinagre de Alfred siempre presente xd

  15. Hay nuevo promoart de la película en un pack de stickers, la de Wondy fue compartida por el mayimbe hace tiempo
    http://www.comicbookresources.com/imgsrv/imglib/450/0/1/M8keZ4s-e7b05.jpg

    1. Ése loco parece haber acertado en varias al fin de cuentas…

  16. Mi duda es, ¿Dónde está la Batcave?, teniendo en cuenta que la Mansión Wayne se encuentra abandonada…

    1. En una cueva, bajo la mansión?… XD

      1. Si, éso es lo más lógico -.- (XD)
        Lo digo por aquel viejo rumor que decía que Bruce vivía en una casa junto al lago y allí tendría su base de operaciones.
        Por lo menos acertó una parte: La Mansión abandonada.

        Pero si, quizás algo estúpida mi pregunta, quizás mejor espero para aclarar en qué momento Bruce regresa a su casa original.

        1. Mira, de por sí Bruce debe vivir a camino entre la Batcueva y sus patrullas por la ciudad, con decirte que en algunos comics explican que ha entrenado su mente para dormir 1 hora al día y que le cundan por 8… XD así que poco problema debe tener por encontrar donde dormir y Alfred lo más seguro es que vaya y venga continuamente de la Batcueva a su loft de soltero de oro en el centro de Gotham y viceversa… 😀

Dejar un comentario