Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Arte conceptual de los Nova Corps en Guardianes de la Galaxia

1

La presencia de Nova en “Guardianes de la Galaxia” estuvo prácticamente descartada desde un primer momento. El director James Gunn siempre quiso dejar su aparición para más adelante, pero sí le rindió cierto homenaje con los Nova Corps. Muchos artes conceptuales se han visto desde el estreno de la película que nos han recordado al look del héroe de las viñetas, y hoy recibimos algo similar.

Ahora de manos del artista Charlie Wen nos llega un nuevo diseño de los Nova Corps para aquella película de los Guardianes de 2014 que nos recuerda claramente a Richard Rider/Nova. Como explica Wen, este diseño acabó tirando más para el tono heróico de Nova Prime que para los Nova Corps.

I hope you guys are enjoying a restful break! In continuing my Marvel posts, here’s some NOVA concept art from @…

Publicada por Charlie Wen en Miércoles, 26 de diciembre de 2018

Aunque el debut de Nova en el UCM ha sido una constante, últimamente viene sonando con más fuerza su potencial aparición.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro vistazo detrás de las cámaras al traje de Batman en Titans

Entrada anterior

[Cine] Capitán América, Viuda Negra y Thanos en los nuevos artes promocionales de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras tanto donde estàn los Nova ? Aparecen en Capitana Marvel ?

Dejar un comentario