Cine cómicsCine OtrosZipi y Zape y el club de la canica (2013)

[Cine] Concept Art de Zipi y Zape y el club de la canica

4

zipi y zape 1
La compañía española de efectos especiales userT38 ha revelado un par de imágenes del concept realizado para la nueva adaptación a la pantalla grande de las aventuras de Zipi y Zape dirigida por Oskar Santos.

Según el blog oficial:

Se trata de una muy inteligente puesta al día de los personajes de cómic, más cercana a Los Goonies o a Harry Potter que a las tiras cómicas. El desafío era encontrar una estética atractiva para el gusto de las nuevas generaciones sin dejar de ser fiel a los personajes originales.

Y aquí va la sinopsis oficial:

 Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

zipi y zape 2

Sin duda, si hemos de juzgar la película por estas dos imágenes, parece prometedora, y si bien los personajes creados por Escobar son demasiado unidimensionales como para llevar a buen puerto una película basada única y exclusivamente en sus aventuras comiqueras, el giro que se pretende dar según señalan en la declaración del blog oficial puede resultar muy acertado y refrescante.

Aún es muy pronto para juzgar, pero no lo es para rezar porque no acabe siento un nuevo Capitán Trueno y El Santo Grial.

Vía información | Las Horas Perdidas.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Kevin Eastman habla sobre la nueva película de las Tortugas Ninja

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos TV Spots y opiniones varias de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Harry Potter a la española… Bueno, quizás les salga bien, mientras el resultado no sea casposo.

  2. De momento parece interesante, a ver cómo avanza la cosa.

  3. Mientras no les den un origen púramente alienígena como a las Tortugas… xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics