[Cine] Arte conceptual del Joker en Escuadrón Suicida - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Arte conceptual del Joker en Escuadrón Suicida

por

Imagen del Joker en Escuadrón Suicida (2016)

En esta situación que nos encontramos con Warner Bros. apostando por el proyecto de Birds of Prey que le daría a la versión de Harley Quinn de Margot Robbie un rol protagonista, nos llega un nuevo arte conceptual de la película debut de la actriz con el personaje, “Escuadrón Suicida”, que llegó en 2016 consiguiendo una fuerte taquilla (746,84 millones de dólares a nivel mundial, de los que 325,1 millones son a nivel doméstico, sobre un presupuesto de 175 millones de dólares) aunque con críticas dispares por parte de los fans.

Este diseño sería obra de Rob Coutts, que trabajó en el departamento de maquillaje de la película, mostrando un un diseño inicial del Joker y del momento que rememoramos en la imagen superior, cuando usa su tatuaje de la mano para simular una sonrisa.

SS: Early Joker concept by Rob Coutts. from DC_Cinematic

Que se sepa hasta el momento, el regreso del actor Jared Leto como Joker estaría previsto para la secuela de la película, aunque este proyecto parece que cada vez es menos prioritario para el estudio.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Esas cejas, en que estaban pensando!? Íban muy mal desde el inicio

  2. ¡Madre mía! cejas hahaha. No me sorprende que luego salga lo que sale. El tatuaje de la mano es basura.

  3. Menuda bazofia de Joker, tanto visualmente como de personaje. Un Joker enamorado de Harley Quinn hasta el punto de poner en riesgo su propia vida. Lo peor de todo es la de posers que han salido ha raíz de esta relación amorosa/tóxica de Suicide Squad. Ojalá vuelvan a poner a este villano en la cima, pero con la apariencia de Marilyn Manson, y su actitud de alocado enamorado lo tendrán difícil.

  4. Esta versión estaba destinada a ser una bazofia por lo que vemos.

  5. Para un universo compartido lo primordial es buscar un joker lo más fiel a los cómic posible. Ya ha habido tiempo para experimentos en las otras películas, que salieron bien, así como en series.

  6. Haciendo aparte el concepto del Joker, el dibujo en si esta muy mal hecho. Parece un dibujo que hizo un reggatonero a mano para usarlo como portada para su propio album de musica que nadie escucha mas que él.

    • Concept art. Aunque la idea si que era muy deshonrosa(esas jodidas cejas por dios! Verlas y pensar que pudo ser aún mucho peor de lo que hicieron al final), me sorprende la libertad que les dieron estando Snyder a bordo del DCEU y su equipo de producción ayudando a dar héroes/heroínas con trajes fieles.

  7. asco de concept art, en serio ¿que pensaban a la hora de hacerlo?

  8. Cejas “hahaha”, eso está original no j*dan… XD

  9. No entiendo esa obsesión con los tatuajes. Si querían darle un significado bastaba un par en el brazo y torso, pero en vez de eso le llenaron de tatuajes hasta en el rostro, y por lo visto ni siquiera significan nada, son solo adornos puestos porque sí.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.